• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC domestico para todo, presupuesto 1.000 euros

elsegura

Nuevo
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
40
Puntos
6
Hola a todos

En breve quiero montar mi primer PC domestico y tengo un presupuesto de 1.000 euros. Se le va a dar un uso domestico y tambien para jugar, aunque esta no es mi prioridad. Quiero un equipo que no me de problemas y no se quede obsoleto en un par de años. Tengo muchas preguntas y no se ni por donde empezar. Se me da bien la informatica/electronica, pero no se ni por donde empezar a montar un PC.

1- Como se elije la torre del PC, va en funcion de la placa base elejida?
2- Que placa base van mejor? MSI, Gigabyte, etc.
3- Me voy a decantar por la refrigeracion por aire.
4- Quiero montar un procesador Intel Pentium i5 o un i7

Yo vivo en Alcantarilla, Murcia. A 20 km. de casa tento PC Componentes, aunque seguro que hay tiendecillas cercanas a mi domicilio para comprar los componentes.

Gracias por su ayuda y saludos
 
Tienda?
No tengo claro lo de la tienda. En mi barrio hay varias tiendas, y a 20 km. tengo PC Componentes

¿Necesitas montaje?
Creo que si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1.000 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Uso domestico y tambien para juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No lo creo



¿Necesitas algún periférico?
Monitor y teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que refrigere bien y sea de generosas dimensiones.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor


 
Arriba