• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Edición de Audio 600€

Arnaug_05

Nuevo
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
3
Puntos
0
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
-No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
-Tarjeta de Audio.
¿Necesitas algún periférico?
-Monitor y teclado básico.
¿Vas a realizar Overclock?
-No.
¿Que uso le darás al ordenador?
-Ocio/Multimedia, Edición de audio, Ofimática/Descargas 24/7
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
-600€ Sin contar periféricos
¿Necesitas montaje?
-No.

Hola, necesito un ordenador para hacer todas las funciones básicas.
Otra gran prioridad es la edición de audio.
No quiero que tenga tarjeta gráfica ya que de momento no la voy a utilizar y en un tiempo tendré una.
El año que viene empezaré estudios de música y edición de audio y por lo tanto me gustaría que en este aspecto funcionara bastante bien. También, que me sirva para todas las funciones básicas, ocio, multimedia, ofimática y otra cosa muy importante pero que no requiere de gran potencia, edición de partituras.
El presupuesto es orientativo.

Gracias!
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Arnaug_05. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: left"]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
[/TD]
[TD="align: right"] 47,95 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]Cryorig H7[/TD]
[TD="align: right"] 36,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]Corsair Vengeance LPX 8GB (2 x 4GB), 2133Mhz CL15[/TD]
[TD="align: right"] 53,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]Intel Core i5-6500 3.2GHz[/TD]
[TD="align: right"] 194,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]GIGABYTE H170-D3HP[/TD]
[TD="align: right"] 122,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]CORSAIR RM550X 80PLUS GOLD [/TD]
[TD="align: right"] 105,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD="align: left"]Cooler Master Silencio 452
[/TD]
[TD="align: right"] 68,50 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte frontal con el código regalo "elchapufan14".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

dZEbvZd.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

2 opción

UI9Vk8F.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Auriculares opcionales

Sennheiser HD 205 II DJ - Auriculares

Sennheiser PX-II Jack 3.5mm Negro - Auriculares

Tarjeta externa de sonido dado que vas a conectar instrumentos

Scarlett 2i2 | Focusrite

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Última edición:
Muchas gracias a ambos. Creo que la propuesta de ripa72 se adapta mas a lo que estaba buscando.

Seria rentable mejorar algunas piezas? Es decir, por unos 100 o 150€ el salto de calidad merece la pena? Habia pensado en un disco duro SSD, un i-5 6500 y disco duro de 2 tb. También, en cuanto a la tarjeta de sonido, es un tema que desconozco pero he estado leyendo un poco y lo que me interesa es la producción musical, poder conectar microfono, instrumentos, etc. No se si para esto seria mejor una tarjeta externa o como funciona.
Creo tambien que deberia comprarme unos buenos auriculares. Alguna recomendación?

Muchas gracias!
 
He modificado el presupuesto anterior con lo que comentas leelo todo lo expuesto debajo, yo ese dinero, dado lo que comentas, lo emplearia en una tarjeta de sonido externa con dichas conexiones, te he puesto un disco duro de más almacenaje, de forma opcional mas adelante puedes añadirle un ssd si lo deseas al igual que la ram en el caso que lo veas necesario.
 
Arriba