yandrakfire
Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Puedo pagar como máximo 1500 euros con todo incluido, menos gastos de envío.
¿Que uso le darás al ordenador?
Sector audiovisual, especialmente edición de vídeo.
¿Vas a realizar Overclock?
No tengo muy claro que es, pero si es útil en un futuro es posible.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor buenos, que me sea cómodo trabajar, el monitor cuanto más grande mejor, y si se pueden incluir unos altavoces baratos mejor.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo normal para un pc, pero si se puede prescindir de algún elemento como lector de dvd mejor, más dinero para componentes
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Modelo no, pero cuanto más alejado de lo gaming mejor, un aspecto minimalista, sobrio, sencillo, estilo apple.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He utilizado durante varios años un iMac que se acabo rompiendo, y me gustaría tener un pc que tanto en aspecto como en el tema de los periféricos se asemeje, siendo minimalista, sobrio, cuantos menos cables mejor, y el monitor cuanto más grande mejor, lo tal serían 27 pulgadas, pero para edición de vídeo a lo mejor un ultrawide, como me recomendéis. En cuanto al teclado y ratón que sean buenos, no un pack de esos por 20 o 30 euros, me repito, cuanto más se parezca al tema apple mejor, y cuántas menos lucecitas mejor también.
Y el sistema operativo no hace falta nada.
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Puedo pagar como máximo 1500 euros con todo incluido, menos gastos de envío.
¿Que uso le darás al ordenador?
Sector audiovisual, especialmente edición de vídeo.
¿Vas a realizar Overclock?
No tengo muy claro que es, pero si es útil en un futuro es posible.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor buenos, que me sea cómodo trabajar, el monitor cuanto más grande mejor, y si se pueden incluir unos altavoces baratos mejor.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo normal para un pc, pero si se puede prescindir de algún elemento como lector de dvd mejor, más dinero para componentes
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Modelo no, pero cuanto más alejado de lo gaming mejor, un aspecto minimalista, sobrio, sencillo, estilo apple.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He utilizado durante varios años un iMac que se acabo rompiendo, y me gustaría tener un pc que tanto en aspecto como en el tema de los periféricos se asemeje, siendo minimalista, sobrio, cuantos menos cables mejor, y el monitor cuanto más grande mejor, lo tal serían 27 pulgadas, pero para edición de vídeo a lo mejor un ultrawide, como me recomendéis. En cuanto al teclado y ratón que sean buenos, no un pack de esos por 20 o 30 euros, me repito, cuanto más se parezca al tema apple mejor, y cuántas menos lucecitas mejor también.
Y el sistema operativo no hace falta nada.