• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Edicion / Gaming presupuesto de 2.000€

Juanjo75

Nuevo
Registrado
25 Oct 2013
Mensajes
15
Puntos
1
Edad
48
Hola buenas,

Me gustaría jubilar mi Quad Core Q8300 y mi gtx 550ti y venir al siglo XXI.
Para currar me ha ido de lujo, pero en los juegos me han violado, atropellado, acuchillado y todo lo que acabe en ado.
Ahora viene mi venganza!

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2.000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, Ilustrator, Zbrush, etc...)
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Quiero una de estas dos:
Corsair la 760T / 780T

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Estoy esperando a que salgan los dos nuevos IPS 2k de 27pulgadas el Acer y el Asus, mientras seguiré con el mojón que tengo de 22.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Principal uso será el Photoshop etc.. pero luego soy un viciao de cuidao, aprovecho y doy el salto al 2k

Mirando algunos presupuestos de aquí, he ajuntado estos productos, a ver como lo veis;

Socket 1151 DDR4
CPU: Intel Core i7- 6700k 4GHz
Placa: ASUS Z170 PRO GAMING
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 16GB 2x8GB CL15 ( necesito 16gb, pero no se si estas estan bien)
Fuente: CORSAIR CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
Cooler: Aquí no se cual poner
GPU: MSI GeForce GTX980Ti 6GB GAMING ( he puesto esta por poner una 980ti)
Disco1: SSD de 250gb no se cual poner
Disco2: Uno de 2TB
Caja: Una de las que menciono arriba

Que tal lo veis? no tengo ni idea de esto, fijo que está descompensao jaja
No voy hacer OC ni SLI, lo quiero comprar en Aussar.
Gracias.
 
Hola @Juanjo75.

Te dejo una opción en AUSSAR: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=b9e002e72ef33e57bc7170c9d19cd4a7.

Añádele el montaje de equipos.

Como dices que no vas a hacer O.C. ni SLI, creo que es absurdo pagar por prestaciones que no se van a usar, por lo que te he incluido una H97 top como es la GIGABYTE H170-D3HP que lleva todo lo que ofrece Skylake: M.2, Sata Express, USB3.1, etc.

He sumado también la Inno3D iChill GeForce GTX980Ti X3 Air Boss Ultra 6GB GDDR5 porque es la 980ti con mejor precio del mercado, pero tienes margen si te quedas más tanquilo con una de primera marca como la ASUS GeForce STRIX GTX980Ti DC3 6GB GDDR5 o la MSI GeForce GTX980Ti 6GB GAMING. Con estas puedes tirar en 2K extremo y en 4K con resoluciones medias, si más adelante decides coger un monitor 4k. Conozco gente que prefiere jugar en 4K medios/altos que en 2K extremo. Aunque en 1080p full ya iría sobrado con una ASUS GeForce STRIX-GTX980 DirectCU II
 
Buenas,
Muchas gracias a los dos Oncircle & javaglamour por ayudarme.

Me gustan los dos presus, pero me tiro a por el Oncirle con un par de cambios del otro, si es posible.

Disco duro:
Cambio Crucial MX200 250GB -->Samsung 850 PRO Series 256GB 2.5" SATA 3.. voy a pagar mas por lo mismo o vale la pena?

Cooler:
Me pones este Noctua NH-U12S 1x NF-F12, con éste voy sobrao? lo digo porque me paso muchas horas liao con Photoshop etc.. a veces intento dejar apagado el pc una hora y luego vicio, pero claro yo tengo una cafetera. Veo que en muchos presus poneis este Cryorig R1 Universal es mas de lo mismo no? si hay que subir un poco de pasta mas para el cooler no paha na, ya me da igual pasar un poco de los 2.000 pavos.

GPU:
Cual de estas tres gráficas pillaríais;
ASUS GeForce STRIX GTX980Ti DC3 6GB GDDR5
MSI GeForce GTX980Ti 6GB GAMING.
GIGABYTE GeForce GTX980Ti G1 GAMING OC-6GB GDDR5

He visto en algunos tests de youtube que la Gigabyte "parece" mas fresca.

Para javaglamour
El tema de la caja, tienes toda la razón, pero actualmente tengo una caja grande y me habré acostumbrao a este tamaño, ahora no puedo ver las cajas pequeñas, es como si me faltara el aire jaja.

Muchas por vuestro tiempo.
 
Pues te contesto @Juanjo75.

Ambos SSD son muy similares en prestaciones. Yo me pillaría el más barato, pero con tu presupuesto no es relevante la diferencia económica.

Como no vas a hacer O.C. el Noctua NH-U12S 1x NF-F12 es más que suficiente para atemperar a un fresco Intel Core i7- 6700K 4.0GHz. Es un cooler de gran calidad, muy silencioso y no demasiado grande. Los Cryorig R1 Universal o Cryorig R1 Ultimate son opciones por aire para overcloking entusiasta. Aunque aquí el rey sigue siendo el Noctua NH-D15. Pero están muy por encima de tus necesidades, aunque tampoco te perjudicarían si te decidieras por alguno de ellos. Solo que son ladrillacos de más de 1Kg. Otros muy interesantes, para memorias de perfil alto son el Noctua NH-D15S o el Noctua NH-U14S 1x NF-A15PWM

Todas 980ti son estupendas. Hasta las de referencia. La GIGABYTE GeForce GTX980Ti G1 GAMING es la más fresca aun a costa de ser la más ruidosa (sobre 40 dBA en carga), ya que para conseguir estas buenas temperaturas utiliza perfiles de rotación muy agresivos y sus tres ventiladores de 80mm no son precisamente silenciosos. Pero si prefieres que sean silenciosas lo mejor es la ASUS GeForce STRIX GTX980Ti DC3 6GB GDDR5 (con menos de 30 dBA en carga). Otra opción muy buena es la EVGA GeForce GTX980Ti Superclocked muy rápida y silenciosa.
 
Última edición:
Todo muy bien explicado, si señor gracias Oncircle.

Ya solo me queda hacer el pedido, aprovecharé el puente para pensarme que gráfica coger.

Tengo una duda con esto;
Mi SO es W7 original, y tengo el icono de obtener el W10, no lo he usado pensando como voy a tener el pc nuevo me espero, pero no se como hacerlo. Instalo el W7 con todos sus parches y espero a que me salte el icono de W10 y vuelvo a formatear, o actualizo ahora y ya me lo reconocerá? que jaleo!

Muchas gracias por todo!
 
Todo muy bien explicado, si señor gracias @Oncircle.

Ya solo me queda hacer el pedido, aprovecharé el puente para pensarme que gráfica coger.

Tengo una duda con esto;
Mi SO es W7 original, y tengo el icono de obtener el W10, no lo he usado pensando como voy a tener el pc nuevo me espero, pero no se como hacerlo. Instalo el W7 con todos sus parches y espero a que me salte el icono de W10 y vuelvo a formatear, o actualizo ahora y ya me lo reconocerá? que jaleo!

Muchas gracias por todo!

Tienes en tu actual equipo un W7 original que quieres instalar en el que vas a adquirir. ¿Correcto?

Pues tienes dos opciones:


  1. Instalas el W7. Esperas a que Microsoft te anuncie la actualización y lo actualizas.
  2. Te bajas la ISO con el MediaCreationToolx64. Te preparas un DVD o una llave USB y lo actualizas en limpio desde cero. Durante la actualización tendrá que pedirte la clave del W7.

Yo realmente lo he actualizado desde W8.1 y no me pidio nada, pero me imagino que podrás hacerlo desde cero suministrando la clave cuando te lo indique. Creo que @Nembol lo ha instalado desde 0 o en limpio.

Que los compañeros me corrijan si he dicho algo erróneo.
 
Arriba