• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc en aliexpress? 700€

Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
23
Buenas, iba a comprar un pc y mirando en aliexpress he visto intel xeon x5670 por 75€, mi pregunta es, vale la pena pillar 2, y los demas componentes ahi, estan 32gb de ram ddr3 por 60€,en rendimiento, creo recordar que dos de esos son superiores al i7 6700. El caso sería, pillarme un pc por 300 euros, y pillar umo por 1000 euros y dejarle el otro a mi hermano o pillar uno de estos y que aguante todo lo posibld, necesito que me recomendeis placa base y creo que la ram tiene que tener ecc, por eso relleno la plantilla y ya me comentais. No quiero tener que estar haciendo modificaciones en placas base o cpus y decidme si tendría que actualizar la bios de la placa(eso si lo haria) Con tarjeta grafica el precio podría subir a 1000€.

Intel Xeon X5670 Procesador (2.93 GHz/LGA1366/12 MB Caché L3/Six Core) de la CPU del servidor calidad perfecta condición
http://s.aliexpress.com/rEruiQRF
(from AliExpress Android)

¿Tienda?
Aliexpress o ebay para cpu placa base ram y componentes de ese estilo, el resto de componentes tipo tarjeta grafica, monitor, torre, fuente de alimentación, disco duro... Me daria igual

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No tengo limite de precio, pero viendo el precio de los componentes, unos 700 u 800 €.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, emuladores, programacion y diseño


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Creo recordar que tienen posibilidades asi que si haria.

¿Necesitas algún periférico?
Teclado, ratón y monitor.


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Pues depende si la placa lleva o no tarjeta de audio, la de red creo que la llevan todas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si entra en presupuesto me gustaria la noctis 450 blanca, si no, alguna de ese estilo que refrigere bien.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Una television de 32 pulgadas 1080p que no creo que sirva xD
 
Buenas, iba a comprar un pc y mirando en aliexpress he visto intel xeon x5670 por 75€, mi pregunta es, vale la pena pillar 2, y los demas componentes ahi, estan 32gb de ram ddr3 por 60€,en rendimiento, creo recordar que dos de esos son superiores al i7 6700. El caso sería, pillarme un pc por 300 euros, y pillar umo por 1000 euros y dejarle el otro a mi hermano o pillar uno de estos y que aguante todo lo posibld, necesito que me recomendeis placa base y creo que la ram tiene que tener ecc, por eso relleno la plantilla y ya me comentais. No quiero tener que estar haciendo modificaciones en placas base o cpus y decidme si tendría que actualizar la bios de la placa(eso si lo haria) Con tarjeta grafica el precio podría subir a 1000€.

Intel Xeon X5670 Procesador (2.93 GHz/LGA1366/12 MB Caché L3/Six Core) de la CPU del servidor calidad perfecta condición
http://s.aliexpress.com/rEruiQRF
(from AliExpress Android)

¿Tienda?
Aliexpress o ebay para cpu placa base ram y componentes de ese estilo, el resto de componentes tipo tarjeta grafica, monitor, torre, fuente de alimentación, disco duro... Me daria igual

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No tengo limite de precio, pero viendo el precio de los componentes, unos 700 u 800 €.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, emuladores, programacion y diseño


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Creo recordar que tienen posibilidades asi que si haria.

¿Necesitas algún periférico?
Teclado, ratón y monitor.


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Pues depende si la placa lleva o no tarjeta de audio, la de red creo que la llevan todas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si entra en presupuesto me gustaria la noctis 450 blanca, si no, alguna de ese estilo que refrigere bien.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Una television de 32 pulgadas 1080p que no creo que sirva xD

esa cpu es muy vieja lo sabes no? no se yo si eso sera mejor que un i3 para jugar. pero bueno otro que sepa te dira, yo solo te iba a decir que era vieja, pero supongo que lo sabes ya que dices que crees recordar que se puede hacer OC. yo no compraria un socket tan obsoleto ya ;)

un saludo.
 
Qué manera de complicarse la vida por un ahorro imaginario, porque estás pagando justo su precio, el de un procesador súper-obsoleto de hace más de cinco años. Mi consejo es que te quites de historias para no dormir y te pilles cualquier i5 actual que te va a valer para lo que has descrito que vas a hacer.

Además, supongo que sabes que los pedidos a Chinatown tardan del orden de 30-50 días, que coincide con el Blackfriday, así que te puedes esperar para pillar tu ansiada ganga y a volar.
 
Última edición:
Sabia que era viejo, si tuviese un par de años , iria directo:roto2rie:, creo que esperare al black friday, de todas formas voy a mirar el tema del workstation que lo llevaba buscando desde un par de dias y por eso lo he puesto aqui, gracias :canta:
 
Sabia que era viejo, si tuviese un par de años , iria directo:roto2rie:, creo que esperare al black friday, de todas formas voy a mirar el tema del workstation que lo llevaba buscando desde un par de dias y por eso lo he puesto aqui, gracias :canta:
Busca haswell a malas,por 700€ te montas cosas mas que decentes,no te merece la pena,lo "potente" no quita lo viejo,extremadamente usado y desgastado que estara

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba