• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC ENCIENDE (Ventiladores, led verde y rojo HDD{no parpadea}) pero no da video

bakarmanoob

Nuevo
Registrado
9 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
26
Hola tengo un problema con mi pc al iniciar el windows simplemente se apago y ya no quizo encender, ya probe quitando las ram, el disco duro, el procesador lo cambie por otro la ram tenia 2 instaladas y probe cada una y nada, la tarjeta madre adquirí una nueva y el mismo error sigue apareciendo, HDD probe con otro e igual mismo error, la verdad ya no se que hacer lo unico que me falta cambiar es la fuente de poder, pero la probe con un multimetro y me marca que todo funciona, no se que hacer espero puedan ayudarme
 
Si has cambiado todo menos la fuente...
Habría que saber cómo la has testeado exactamente pues no es tan sencillo como pueda parecer...
 
Llega a entrar a la BIOS?
 
Buenas compi, ¿Dices que cuando le das al botoncito de encender de la torre no hace nada? comprueba el pulsador con el polímetro en continuidad y en otro enchufe de tu hogar si es posible... si lo has cambiado todo quizá la fuente no de energía estará ko... pero me parece extraño si en vacío te da buen voltage al menos a la bios debería de llegar...
 
Arriba