• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc extremadamente lento al arrancar

krathos3

Nuevo
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
42
Como es mi primera intervencion primero un saludo a todos y gracias de antemano por su tiempo.
Mi problema es q al arrancar mi ordenador tarda como unos 5 minutos en empezar a ir fluido. El raton se mueve bien pero si intentas clickar en algo se queda como trabado y tarda como un minuto en responder. La mayoria de ustedes se habra imaginado el tipico problema de un pc con cientos de procesos q se cargan nada mas arrancar windows y q ralentizan. Pues no...
Con un sistema operativo "virgen" hace exactamente lo mismo. Ademas no es siempre.... unas 9 veces de cada 10. Otro dato curioso es q una vez ha arrancado si lo apagas y lo vuelves a encender va bien. He testeado todas las piezas y todos los resultados han sido aceptables. Claro q no he podido testearlas mientras va mal q seria mas productivo pero es va tan mal q es imposible. Me parece q lo unico q me queda es ir comprando y cambiando piezas hasta q de con la q esta mal. Pero me da q va ser la placa.
Un saludo y gracias por sus aportes
 
Lo he probado y me da q el disco duro esta bueno. Pero sin embargo es incapaz de decirme de cuanto es el buffer del HD. Lo comento por q estos dias he detectado un nuevo problema en el q creo q el buffer del HD tiene mucho q ver. Y es q he estado borrando unos archivos antiguos y mi sorpresa cuando veo q me tarda 1 o 2 minutos en eliminar archivos de cerca de 1Gb... cuando eso antes lo hacia en un par de segundos. Alguien me confirma??
 
Seguramente que te lo pondrá en la etiqueta del disco duro.

Prueba realizando una desfragmentación completa, a ver si te soluciona algo por casualidad...

Mira alguna de estas alternativas al Crystal Disk Info a ver si te da más información: http://alternativeto.net/software/crystaldiskinfo/
 
Arriba