• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Full Gaming 3000 euros x2

DGC

Nuevo
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Bueno empiezo mi plantilla

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, los componentes los he mirado en Coolmod.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3000 pero podria estirar maximo unos 4000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Si, monitor, raton y teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La que más me recomendeis.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor, asi que el que me recomendeis soy jugador principalmente de mmorpgs, asi que me recomendaron monitores panoramicos pero no entiendo mucho del tema

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Mi escritorio es mas bien "pequeño" tengo el monitor a unos 50-60 cm de los ojos asi que un monitor demasiado grande seria mas un engorro que otra cosa.

Bueno soy nuevo en este foro espero no equivocarme de seccion es la mas parecida que he visto para lo que busco asi que publico aqui.

Bien necesitaria un ordenador gaming soy un apasionado de los videojuegos pero... yo no necesito jugar en ultra con medio voy que chuto (para mi la diferencia entre ultra y medio no es tan notable OJO para mi)

Por dicha razon siempre he tenido ordenadores de 500-1000 euros pero ahora que me he visto con algo mas de dinerillo me plantee comprarme un ordenador mas potente pero tengo la duda de me vale mas la pena un ordenador de 3000 que me durara x años o un ordenador de gama media de unos 500-1000 que durara menos pero podre sustituirlo hasta 2 veces con el presupuesto que tengo para este.

Como digo para mi jugar en ultra no es nada demasiado importante lo que busco es con el "menor" dinero jugar durante mas años en medio (si es en mas mejor pero con eso me basta)

Serian 2 sobremesa parecidos ambos montados desde 0 y para el mismo uso con el mismo presupuesto y si pudierais aconsejarme sobre portatiles gaming , a estos se les daria un uso no muy intensivo mas que nada para jugar fuera de casa en algun viaje el presupuesto de los portatiles tambien rondaria los 3000 cada 1 y tambien serian 2.

Importante los teclados tanto de portatil como de sobremesa tendrian que ser mecanicos (sin importancia por que cherry lleven ) pero no membrana no me gustan para nada
 
Última edición:
Ups se me olvido decir los precios dados para los sobremesa son SiN perifericos osea 3000 + perifericos, disculpad
 
Compañero, con 3000€ haces lo que te de la gana en ultra y el ordenador te da los buenos días, hace el desayuno y felaciones de regalo.
 
3000€ y no necesitas jugar en ultra... ;)

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
i7 6700k o i7 4790k y dos 980 ti , no tiene más la cosa.
 
Es que el presupuesto es tan alto que ni sé qué aconsejarte.
 
Bien, ya que la respuesta es borde no voy a ser menos no?.

Bien, primero el dinero es mio y me lo gasto en lo que me sale de las .... Ok?

Segundo el tema de 2 ordenadores y 2 portátiles es simple soy yo y mi pareja si mis ingresos me dan para gastarme este dinero a ti que más te da?.

Sobre lo de jugar en medios bien ya que quizás no me explique bien me explico de nuevo ahora mismo tenemos mi pareja y yo 2 ordenadores uno de unos 5 años y uno de unos 3 ambos comprados en pccomponentes.

El de 3 en su día se podía jugar en alto/medio y sigue tirando en medio por norma general (costo unos 600€)

El de 5 años sólo tira en bajo hace ya tiempo y fue más barato por lo que en su día ya sólo tiraba medio (unos 300€).

Portatiles no he tenido así que no puedo decir nada.

Bien obviamente con un ordenador de 3000 euros voy a jugar en Ultra lo que quiero decir es que yo no necesito jugar en Ultra quiero tener un ordenador je me sirva para todo excepto edición ya que no me va y que me dure los más años posibles jugando mínimo a los juegos de esa época en medio, de aquí venía la pregunta si me compensaba más un ordenador de 3000 o de 1000 cambiándolo cada menos.

Pepe0 como se nota que no me conoces y que eres un ratillo xxxxxx, si si tengo idea de ordenadores tengo estudios que a ti no te importan sobre ordenadores pero los componentes no son mi fuerte .

Por último he visto temas en esta página buscando presupuestos como el que yo quiero pero rondan 1500-2000 max por eso me he creado una cuenta , pero si lo podía evitar mejor ya que salen xxxxxx de debajo de las piedras.

Ale campeón un saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues yo si voy a aconsejarte.

Este post no tiene ningún sentido porque solamente pueden pasar dos cosas.

1.- Eres un trolaco de cuidado y vienes aquí con "ningún mensaje" y fecha de ingreso "hoy mismo" a decir lo larga que la tienes, que tienes 3000 pavos para comprarte un ordenador para jugar (no en ultra con medios vas que chutas dices) y descargas, nooo, mejor DOS, a 3000 pavos cada uno y sin periféricos, bueno puedes estirarte hasta 4000, eso está bien por tener un margen de sobra... Respuesta: Vete a trolear a forocoches nene.

2.- Eres un tío que no tiene ni pajolera idea de informática y vas más perdido que un hijop... en el día del padre. Tienes 6000 pavos para dos equipos (8000 estirándolo un poco) y quieres consejo. Respuesta: Gástate 2000 y mete los otros 4000/6000 en una cuenta de ING.

A partir de aquí cualquier recomendación de presupuesto está fuera de lugar hasta que el user de alguna explicación convincente de que va este tema, pero me huelo lo peor...

Un saludo
pepe0... por favor, comentarios "tan objetivos" mejor por privado, o mejor nos los guardamos... hacer conjeturas y rebatir si uno tiene dinero o no, y donde se lo gasta, es un poco arriesgado.
 
...

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Última edición:
...

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Última edición:
DGC Pienso que 3000 es un dinero que no vas a poder ni llegar a gastar (en el pc me refiero, no porque no lo tengas).. La única forma de llegar a ello sería poner burradas como 32 o 64GB de RAM, y meter SSD a lo burro, porque la verdad no se me ocurre otra cosa.

85831 Intel i7-6700K 4.0Ghz Box 309.92 1 309.92
91578 MSI Z170A SLI Plus 122.31 1 122.31
85513 Toshiba 4TB 7200rpm SATA3 106.61 1 106.61
76583 Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3 125.62 1 125.62
83764 Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5 589.26 1 589.26
83764 Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5 589.26 1 589.26
54051 Creative Sound Blaster Z 5.1 PCIe 57.02 1 57.02
72001 LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra 10.70 1 10.70
60837 Microsoft Windows 8.1 Pro 64bits OEM 114.88 1 114.88
31046 Montaje y testeo de componentes internos del PC 37.19 1 37.19
31045 Instalación y configuración de S.O. 24.75 1 24.75
Total: 2405.28 euros

Eso sí, a falta de fuente de alimentación, torre y refrigeración líquida, de no entiendo tanto de esto.
 
:O Con ese presupuesto puedes armar una máquina tan potente como quieras.
 
DGC Pienso que 3000 es un dinero que no vas a poder ni llegar a gastar (en el pc me refiero, no porque no lo tengas).. La única forma de llegar a ello sería poner burradas como 32 o 64GB de RAM, y meter SSD a lo burro, porque la verdad no se me ocurre otra cosa.



Eso sí, a falta de fuente de alimentación, torre y refrigeración líquida, de no entiendo tanto de esto.

No necesitaría montaje , ni sistema operativo.

Me gusta bastante la configuración, mereceria la pena coger un procesador un poco más potente aunque infle un poco el presupuesto o no notaría la diferencia?.

Sobre el disco duro soy más fan de los WD Black pero viendo presupuestos de esta página y alguna otra ( llevó días mirando como montar el pc) nadie monta estos discos duros es por algo en especial?
 
Hola @DGC. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Concretando. Serían dos ordenadores similares por unos 3000,00€ (1.500,00€ x 2) ¿no?
 
Hola @DGC. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Concretando. Serían dos ordenadores similares por unos 3000,00€ (1.500,00€ x 2) ¿no?

No serían 2 ordenadores de 3000€ cada uno (4000 estirando muchísimo ), no tienen porque ser clones el uno del otro somos una pareja y necesitamos ordenadores para tirar unos cuantos años.

Serían aparte de ese presupuesto 2 monitores uno sería 16:9 y el otro me gustaría que me dijerais que opináis de los panorámicos, siempre he jugado en 16:9 y me encanta tener tanta pantalla como da el panorámico (soy jugador de mmmorpg y estrategia principalmente), aunque cosas coherentes he visto monitores de 1500€ que ni fumado me los compro.

El otro periférico que necesitaría serían 2 ratones he visto las marcas razer y más catz aunque de esta última he oído críticas dmuy malas de sus productos y no me hace mucha gracia aunque estoy abierto a sugerencias.

Podría mirar teclados pero no se si me apañara con las macros en el teclado y más si ya tengo macros en el ratón así que esto queda más en segundo plano.

Y por último serían 2 portátiles de máximo (aunqu e los sobremesa me salgan a menos de 3000) 3000 cada uno aunque me sirve con cualquiera que me pueda aguantar una resolución en medio durante 4-5 años que el portátil ya estará para cambiar.

Creo que no me dejo nada.

PD: Se me olvidó tanto el teclado de sobremesa como el de portatil teclados mecánicos me parecen malísimos los de membrana y nunca he jugado a gusto con ellos
 
DGC
La verdad, no sé que hay más potente que el i7-6700K, si no me equivoco era el tope de gama. Respecto a lo del disco duro, yo siempre pongo Toshiba por que es el que tengo y va muy fino (aunque el mío es de 1TB), pero puedes poner un WD, como quieras, es tu dinero :sehseh:

Y si no necesitas ni montaje ni sistema operativo, pues tienes unos 150€ más para la torre, fuente de alimentación, disipadores y refrigeración. Enhorabuena por manejar tanta pasta, ¿cuál es la fórmula? xdd

Y respecto a los portátiles, ahí no te puedo aconsejar nada, no estoy metido en el tema porque les tengo especial tirria...

Saludos
 
Arriba