• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc game 1000€ - 2000€

xhenon

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
115
Puntos
18
Hola gente,

Gracias a vuestra ayuda, cada vez voy teniendo mas claras cuales serán las piezas que tendrán mi futuro pc. El pc sera casi exclusivamente para jugar y en un pricipio no voy a hacer overclock aunque no descarto hacerlo cuando empece a quedarse justo.

Las piezas que he elegido por el momento son las siguientes:

Procesador: Intel Core i7-4770K
Placa base: ASUS MAXIMUS VI FORMULA
Memoria RAM: Kingston KHX24C11T3K2 8x2
Fuente de alimentación: Enermax EPM600AWT Platimax 80Plus
Monitor: Benq RL2455HM

Que os parece la configuración?
Me gustaría que me comentarais si hay algo que cambiaríais

En principio, me faltaría por escoger un disco duro en estado solido en el que instalar el sistema operativo y un disco duro mecánico para tener los datos, ¿cuales me recomendáis?

Supongo que esa fuente de alimentación puede con ese hardware, verdad?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
No vas mal encaminado, pero a ese procesador es una tontería comprarle una placa buena para hacer OC, ya que no vas a poder hacer casi nada (se caliente mucho) xD

Quitando eso, fuente bien, monitor bien, ram cara pero bien...

PD: entre 1000 y 2000€ hay demasiada diferencia para hacer un presupuesto eh jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
No vas mal encaminado, pero a ese procesador es una tontería comprarle una placa buena para hacer OC, ya que no vas a poder hacer casi nada (se caliente mucho) xD

Quitando eso, fuente bien, monitor bien, ram cara pero bien...

PD: entre 1000 y 2000€ hay demasiada diferencia para hacer un presupuesto eh jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk


Sería mejor pillarse el 3770K? Ten en cuenta que en un principio no voy a ocearlo. Hay mucha diferencia entre el 3770K y el 4770K ambos sin ocear?

Para el tema de las memorias, cuales me recomiendas? Si puedo ahorrarme unas pelillas, bienvenidas sean :)

P.D.: Merece la pena la Maximus VI extreme en lugar de la que he elegido?

P.D.2: Tienes razón, tenia que haber ajustado el precio del asunto un poco mas, he tratado de editarlo, pero no se puede :(
 
Entre un 3770 y un 4770, hay una diferencia de rendimiento de entre un 5-9%. Eso si, el margen de oc de un 4770k, es mucho menor que el de un 3770k.

Personalmente, la placa me parece una autentica barbaridad. No vas a poder sacar todo el jugo de ese 4770k sin una ref liquida..

Memos la verdad es que da bastante igual. En juegos apenas tienen impacto. Pero vaya, ya que estas montando un buen pc, unas 2133 irian bien.
 
Sería mejor pillarse el 3770K? Ten en cuenta que en un principio no voy a ocearlo. Hay mucha diferencia entre el 3770K y el 4770K ambos sin ocear?

Para el tema de las memorias, cuales me recomiendas? Si puedo ahorrarme unas pelillas, bienvenidas sean :)

P.D.: Merece la pena la Maximus VI extreme en lugar de la que he elegido?

P.D.2: Tienes razón, tenia que haber ajustado el precio del asunto un poco mas, he tratado de editarlo, pero no se puede :(

Correcto, si tienes pensado OCear en un futuro mejor el 3770k, rinde un poco menos sin OC 5%, así que merece la pena sin dudarlo :sisi3:

Las memorias, yo tengo unas tridentx que cuando las compre si estaban baratas (ahora no jajaja) pero si no unas normales (g.skill ripjaws por ejemplo), no notaras mucha diferencia.

Placa base, si coges el 3770k no te valen las del chipset Z87, por lo que tendrías que buscar alguna buena del Z77, si te gusta Asus, la MVExtreme es una pedazo de placa, pero es carísima. Casi al mismo nivel está la Asrock OC Fórmula, mas asequible e igual de buena ;)

Pues te dirás, el que paga es el que manda xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras recomendaciones :)

Tengo que darle una vuelta al tema de la placa y el micro a ver por cual me decido.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Pero al final quieres un presupuesto, o no¿?
 
Arriba