• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc game 750 - 800 €

ronloco

Nuevo
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
9
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750 - 800

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
ni idea es antiguo , pero mas adelante mirare uno ,,,

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

buenas , mirando un pc e visto en pcComponentes uno por 759€ que es el que dejo a continuacion:


Especificaciones:

Torre NOX Coolbay SX Devil USB 3.0
Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W PFC
Procesador AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base Asus M5A97 EVO R2.0
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria Kingston HyperX DDR3 1866 8GB (2x4GB)CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
1 x Dual-Link DVI
1 x Single Link DVI
1 x HDMI (with 3D)
1 x DisplayPort
Conexiones delanteras:
1 x USB 3.0
1 x USB 2.0
1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras
1 x Puerto combo teclado/ratón PS/2
2 x eSATA 6Gb/s
1 x Red (RJ45)
1 x IEEE 1394a
2 x USB 3.0
8 x USB 2.0 (Un puerto puede usarse para USB BIOS Flashback)
1 x Salida S/PDIF óptica
6 x Jack(s) de audio
Dimensiones (alto x ancho x prof.) 185 x 412 x 450 mm

Viene con el montaje.

Dispongo de lectora y disco duro , por lo que podria descontarlo en dinero, o mejorar algún que otro componente de los nombrados . que cambios creéis que debería realizar para dejarlo mas pepino aun sin salirme de ese presupuesto? creéis que en Aussar me saldra mejor la compra ? Otro dato importante es que en el pccomponentes me lo financian a 12 meses , que me es de bastante ayuda , en aussar también podría financiarlo? gracias .
 
La financiación de pccomponentes habría que sumarlo unos 100 euros mínimo al precio del ordenador...

Con ese presupuesto y aprovechando disco duro y lector, en aussar y con montaje:

5hFPRqi.png


El procesador rinde mucho más en juegos que ese AMD 8350 más orientado a diseño.

La RAM tiene algo menos de frecuencia pero no vas a notar nada mejorándola.

La gráfica es un bun pepino, una gama superior, aunque si quieres hacer overclock al procesador se puede ir a una 7870 XT

Mejor disipador, caja y fuente... pro lo que bastante mejor este.
 
La financiación de pccomponentes habría que sumarlo unos 100 euros mínimo al precio del ordenador...

Le es facil calcular lo que dices, y con 759 a 12 meses por Cetelem, se encareceria hasta los 832€.

http://www.pccomponentes.com/financiacion.php

Es el problema de las financiaciones....


Aun así, de ese presupuesto que hiciste con AM3+, lo hubiera dejado bajo la misma plataforma en:

Torre NOX Coolbay SX Devil USB 3.0
Fuente de alimentación Nox Urano VX 650W PFC
Procesador AMD FX Series FX-6300
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base Gigabyte GA-970A-D3 Ya que en pccomponentes, no tienen la ASRock 970 Extreme 3....
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Si dices que tienes disco duro ¿Porque lo añadiste?
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Sapphire Radeon HD 7870XT with Boost 2GB GDDR5 En caso de habere llegado el presupuesto, la Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5


Con ese presupuesto y aprovechando disco duro y lector, en aussar y con montaje:

5hFPRqi.png


Aún así, me he ahorrado hacer el de Intel con el de jaenes sin más.

Cuidado con lo de rinde mucho más en juegos, porque andan a la par en unos cuantos juegos xD y en otros no se difieren en mucho, la gran diferencia, la gráfica claro esta. Pero vamos, prefiero tu presupuesto antes que el de AMD por supuestisimo :sisi3:

El presupuesto de jaenes, gana con diferencia.
 
gracias por la respuesta , pero en el tema de financiarlo que me dices? por otra parte si le metemos un i7 , me subiria mucho el presupuesto no? igual de la fuente podemos poner una, un poco mas baratilla no? y la placa crees que es buena o mejor gastar un poco mas en ella ?
 
gracias por la respuesta , pero en el tema de financiarlo que me dices? por otra parte si le metemos un i7 , me subiria mucho el presupuesto no? igual de la fuente podemos poner una, un poco mas baratilla no? y la placa crees que es buena o mejor gastar un poco mas en ella ?

Yo de aussar, no se exactamente en temas de financiación porque yo el mio le pague a tocateja xD

Hombre claro que sube, y para juegos, no te sirve de nada meter un i7 y con respecto a tu presupuesto, tampoco, pues subimos de micro para nada y afectamos a la gráfica y poner una "peor". No te cunde nada el i7 frente al i5 en juegos.

La placa, si no vas hacer overclock, con esa tienes suficiente. No te limita el overclock, con la opción de overclock de los No-K de ASRock le podrías overclockear en un futuro, pero no es overclock normal, juega con el Turbo Boost y el BCLK por tener el multiplicador bloqueado. Pero si de esto no tienes constancia ni idea, olvidalo.

Fuente, en calidad/precio te llevas una fuente con certificación 80 plus, pero, si quieres abaratar, es meterte la Nox Urano VX de 650W.

El de jaenes esta equilibrado en calidad/precio vamos. No le modificaba nada :sisi3:
 
gracias por la respuesta , pero en el tema de financiarlo que me dices? por otra parte si le metemos un i7 , me subiria mucho el presupuesto no? igual de la fuente podemos poner una, un poco mas baratilla no? y la placa crees que es buena o mejor gastar un poco mas en ella ?

Como dice Rusbe no sale a cuenta, pero con los cambios que sugieres tendrías esto, sale del presupuesto por algo eso si:

x6zXolR.png
 
Si decimos que no conviene ¿Para que juntarnos con un presupuesto a mayores que para su caso no va a ser rentabilizado? Habria sido conveniente abaratar la 7950 por la 7870XT también y se queda en menos de 800, pero invertir en el i7-3770 en este caso, es absurdo. Modificar tu presupuesto inicial equilibrado en calidad/precio para lo que pide no lo veo rentable para nada.

El hace lo que yo hago con mi i5-3570k, jugar, multimedia e internet. Suficiente tiene con el i5 vamos.
 
Si el monitor es viejo, el PC también lo será... así que supongo que el disco duro ni la grabadora sea compatible...
 
bueno , si creeis que con el i5 tiraría sobrado , pues olvidamos lo del i7 ,, yo pensaba que seria mejor pero veo que no , encuanto a la gráfica me gusta la que puso jaeness99 la hd7950 , otra cosa que estoy pensando es si intentar montarlo yo y ahorrame un dinerillo en el montaje pero no se , lo tengo que decidir , y tendré que preguntar lo de la financiacion , pues es bastante importante para mi , ya que para pagarlo a tocateja tendría que ahorrar en torno a 1 mes mes y medio.El lector es la típica regrabadora lg barata , no es muy antigua y el disco duro me lo compre hace un par de años, es de 500 gigas y me funciona bien , así que de momento me quedo con el ultimo presupuesto de jaeness quitando el i7 y dejando el i5, ya por este precio, entonces lo veis la mejor opción ahora mismo?
 
bueno , si creeis que con el i5 tiraría sobrado , pues olvidamos lo del i7 ,, yo pensaba que seria mejor pero veo que no , encuanto a la gráfica me gusta la que puso jaeness99 la hd7950 , otra cosa que estoy pensando es si intentar montarlo yo y ahorrame un dinerillo en el montaje pero no se , lo tengo que decidir , y tendré que preguntar lo de la financiacion , pues es bastante importante para mi , ya que para pagarlo a tocateja tendría que ahorrar en torno a 1 mes mes y medio.El lector es la típica regrabadora lg barata , no es muy antigua y el disco duro me lo compre hace un par de años, es de 500 gigas y me funciona bien , así que de momento me quedo con el ultimo presupuesto de jaeness quitando el i7 y dejando el i5, ya por este precio, entonces lo veis la mejor opción ahora mismo?

Si, jaenes lo equilibro perfectamente y es el primer presupuesto el que sale perfecto como dije.

A lo de Borja no les resuelves la duda, ¿son las dos unidades SATA? Tanto la grabadora como el disco duro. Supondremos que si jeje.
 
bueno , si creeis que con el i5 tiraría sobrado , pues olvidamos lo del i7 ,, yo pensaba que seria mejor pero veo que no , encuanto a la gráfica me gusta la que puso jaeness99 la hd7950 , otra cosa que estoy pensando es si intentar montarlo yo y ahorrame un dinerillo en el montaje pero no se , lo tengo que decidir , y tendré que preguntar lo de la financiacion , pues es bastante importante para mi , ya que para pagarlo a tocateja tendría que ahorrar en torno a 1 mes mes y medio.El lector es la típica regrabadora lg barata , no es muy antigua y el disco duro me lo compre hace un par de años, es de 500 gigas y me funciona bien , así que de momento me quedo con el ultimo presupuesto de jaeness quitando el i7 y dejando el i5, ya por este precio, entonces lo veis la mejor opción ahora mismo?

Si no quieres arriesgarte, y con el cambio de la fuente que dices, te saldría por 762 con montaje, sin montaje pues 740... 20 eurillos de diferencia no creo que salga a cuenta. Puedes mirar alguno parecido en xtremmedia, que supongo que saldría por 720 o así.
 
si rusbelio son sata , siento ser pesado y no me hagáis mucho caso ,,,pero ese i5 es cuatro nucleos no? no seria mejor meterle un amd de 8 núcleos que andan parejos en precio y que por lo que e leído al final te sale mejor ? repito no me hagáis mucho caso jejeje.Creo que con lo que vi en aussar me quedo conforme los comentarios de la gente lo ponen muy bien , y lo veo de confianza pero si jaenes crees que en xtremmedia podria encontrar algo mejor por menos?
 
si rusbelio son sata , siento ser pesado y no me hagáis mucho caso ,,,pero ese i5 es cuatro nucleos no? no seria mejor meterle un amd de 8 núcleos que andan parejos en precio y que por lo que e leído al final te sale mejor ? repito no me hagáis mucho caso jejeje.Creo que con lo que vi en aussar me quedo conforme los comentarios de la gente lo ponen muy bien , y lo veo de confianza pero si jaenes crees que en xtremmedia podria encontrar algo mejor por menos?

Vale, pues te valen perfectamente las dos unidades, tanto grabadora como disco duro.

Exacto, ese i5 son cuatro núcleos. El FX-8350 no tiene 8 núcleos reales, ya que van en bloques, cada dos núcleos es un bloque y lleva cuatro bloques de dos núcleos cada bloque, en cada bloque se comparte coma flotante y caché. Realmente se comporta como un cuatro núcleos en la práctica. Eso de que sale mejor, puede ser relativo, bueno es, pero teniendo dinero para Intel, tiraba a por Intel sin duda alguna.

Con lo que te hizo jaenes, deberías andar mas que conforme jeje.

Ya si lo compras en extremmedia, los problemas que tengas con ellos con stock, disponibilidades o garantías, a ellos. Aquí lo de aussar lo podemos intermediar con Borja, pero lo de fuera de aussar, nada.
 
si rusbelio son sata , siento ser pesado y no me hagáis mucho caso ,,,pero ese i5 es cuatro nucleos no? no seria mejor meterle un amd de 8 núcleos que andan parejos en precio y que por lo que e leído al final te sale mejor ? repito no me hagáis mucho caso jejeje.Creo que con lo que vi en aussar me quedo conforme los comentarios de la gente lo ponen muy bien , y lo veo de confianza pero si jaenes crees que en xtremmedia podria encontrar algo mejor por menos?

El problema de xtremmedia es que no tienes ese deepcool que refrigera genial por lo que vale, pero cambiando por un katana 4, serían 725€ con componentes parejos: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A014067,A012581,A002680,A009750,A002712,A013624,A000229 pero servicio como el de aussar no vas a encontrar, que si necesitas gastar algo menos sin perder calidad, podrías reducir 10€ en placa, otros 7-10€ en caja un 4-5€ en disipador.

El 8350 si es para juegos no lo acabo de ver, proque el rpecio de la combinación placa micro sería casi el mismo, si quisieses abaratar se podría ir por un fx-6300 que sería más que suficiente para jugar.
 
El problema de xtremmedia es que no tienes ese deepcool que refrigera genial por lo que vale, pero cambiando por un katana 4, serían 725€ con componentes parejos: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A014067,A012581,A002680,A009750,A002712,A013624,A000229 pero servicio como el de aussar no vas a encontrar

El 8350 si es para juegos no lo acabo de ver, proque el rpecio de la combinación placa micro sería casi el mismo, si quisieses abaratar se podría ir por un fx-6300 que sería más que suficiente para jugar.

Sale casi parecido que en aussar prácticamente. En los otros presupuestos tenían montaje, por eso salesn mas caros que este. Se lo digo a roncola para que lo contraste.

El caso que aussar no financia y si quieres financiación, nos vamos a pccomponentes porque en extremmedia he mirado en formas de pago y no sale nada de financiación tampoco.

Opcion mas viable, quedarte con el presupuesto de jaenes y esperar mes y medio (que si esperas, a lo mejor sufriria variacion el presupuesto) a poder pagarlo a tocateja como te digo. Te ahorraras en torno a 90 euros a la hora de financiarlo en pccomponentes amigo...

Te ahorras un dinerito :sisi3:

Eso si, si necesita el pc urgentemente, pccomponentes pues.
 
ok gente pues muchas gracias por las repuestas , lo de la financiacion es una faena , pero bueno intentare ahorrar un poco mas y pagarlo de golpe , a ser posible en aussar , espero que no cambien mucho los precios de aqui a una semana ,asi que me quedo con la configuracion voy a indagar un poco mas y ya os contare , muchas gracias!
 
ok gente pues muchas gracias por las repuestas , lo de la financiacion es una faena , pero bueno intentare ahorrar un poco mas y pagarlo de golpe , a ser posible en aussar , espero que no cambien mucho los precios de aqui a una semana ,asi que me quedo con la configuracion voy a indagar un poco mas y ya os contare , muchas gracias!

Si ves algo o tienes dudas, escribe por aquí sin problemas. Pero vamos, una pena que en aussar no encontremos financiación, aunque de por si, te saldría algo caro por el interés.

Saludos!
 
Cuando lo vayas a comprar, tu pide presupuesto otra vez y se revisa o se hace uno nuevo sin problemas.
 
muchas gracias , estoy mirando y en pcbox me ofrecen esta configuracion >

INTEL CORE I5/3570 3,4GHZ BOX SOCKET 1155 por 199 euros

asrock z77 pr04 por 103 euros

COOLER MASTER HYPER 121 EVO por 29 euros

CAJA AEROCOOL VS/3 gaming por 37 euros

fuente de alimentacion NOX URANO VX 650 W por 46 euros

las memorias G.SKILL DDR3 1600 PC3 12800 8 GB 2X4GB CL11 por 56,95 euros



pero la grafica la HD 7950 3GB GDDR5 MAC EDITION sale por 449 euros ,,, que raro

Poniendo la grafica que me comento jaeness hace todo un total de 789 con montaje , y bueno me lo financian , pero vamos no se que hacer.
 
Hombre, ese mismo presupeusto en aussar sería 30 euros más barato, y llevas peor caja, peor disipador y peor RAM pero mejor placa base.

La gráfica esa 7950 está pensada para los mac pro, no puede ser ese modelo, he visto en la web normales, pero salen por 300 euros.

Mi recomendación es la que ya te ha hecho Rusbe, mejor esperar hasta que puedas pagarlo a tocateja aunque sea un suplicio ese tiempo... porque entre los 50-70€ que te cuesta más el financiarlo y el sobrecoste de la tienda no creo que merezca la pena.
 
Arriba