Guisanti9313
Nuevo
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me atrevería a pagar un alto presupuesto, ya que me gustaría conseguir un potente ordenador ya que prescindiré de CPU
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de ultima generación
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si CPU/GPU
¿Necesitas algún periférico?
Necesito un monitor, a ser posible de 120Hz o más
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada en principio
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría tener algun diseño interesante, me gustaría con ventana, como una h440 La caja pero que no costase 100€
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que llevasen gtx 900 ya que mi CPU puede tirar con ella y me gusta su estilo, y porque la CPU no entra en el presupuesto, que sea 980 o 970 ya entra en vuestro criterio, si creeis que no debería llevarlo me parece correcto, pero con una argumentación acompañada, por favor, otra cosa que me gustaría aclarar es que me gustaría que el sistema llevase un ssd.
Muchas gracias por vuestra colaboración
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me atrevería a pagar un alto presupuesto, ya que me gustaría conseguir un potente ordenador ya que prescindiré de CPU
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de ultima generación
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si CPU/GPU
¿Necesitas algún periférico?
Necesito un monitor, a ser posible de 120Hz o más
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada en principio
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría tener algun diseño interesante, me gustaría con ventana, como una h440 La caja pero que no costase 100€
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que llevasen gtx 900 ya que mi CPU puede tirar con ella y me gusta su estilo, y porque la CPU no entra en el presupuesto, que sea 980 o 970 ya entra en vuestro criterio, si creeis que no debería llevarlo me parece correcto, pero con una argumentación acompañada, por favor, otra cosa que me gustaría aclarar es que me gustaría que el sistema llevase un ssd.
Muchas gracias por vuestra colaboración