• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1000-1100€

Guisanti9313

Nuevo
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me atrevería a pagar un alto presupuesto, ya que me gustaría conseguir un potente ordenador ya que prescindiré de CPU

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de ultima generación

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si CPU/GPU

¿Necesitas algún periférico?
Necesito un monitor, a ser posible de 120Hz o más

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada en principio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría tener algun diseño interesante, me gustaría con ventana, como una h440 La caja pero que no costase 100€

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que llevasen gtx 900 ya que mi CPU puede tirar con ella y me gusta su estilo, y porque la CPU no entra en el presupuesto, que sea 980 o 970 ya entra en vuestro criterio, si creeis que no debería llevarlo me parece correcto, pero con una argumentación acompañada, por favor, otra cosa que me gustaría aclarar es que me gustaría que el sistema llevase un ssd.
Muchas gracias por vuestra colaboración :D

Pues si ya hay unas pocas por las tiendas on-line. De todas maneras, veo prematuro incluir en los presupuestos estas GPU's que acaban de salir y sobre las que se conoce realmente poco en la práctica.
Estamos en una encrucijada.

Si tienes micro, especifica tambien si tenemos que comprarte placa o disipador.

Si no nos das datos, es dificil saber que meterte o que no meterte en el presupuesto.