• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc Gamer 1000

Registrado
4 May 2014
Mensajes
14
Puntos
1
Hola llevo bastante tiempo queriendo un portátil, éste lo usaría básicamente como herramienta para jugar.

Portátil es SI o SI xD Ya se que sale mucho más barato un pc por piezas y de hecho me lo iba a comprar pero es que apenas estoy en un mismo sitio.

Gráfica y pantalla es lo que más me importa (Full HD). Que tenga un SSD de 120 y otro con algo más de almacenamiento. La ram tengo entendido que se puede mejorar fácil y más o menos barato. Procesador si es un i5 de gama alta o un i7 de gama media o alta creo que está bastante decente para jugar juegos tipo DAYZ, Minecraft, Garrys Mod y jugar a algo más potente como BTFLD 4.

Los msi entiendo que están bien pero de verdad que NO PUEDO con las lucesitas de varios colores (Si solo son de uno pasan xD). Alienware me parece bastante salido de precio pero lo de entrada y salida HDMI tmb me llama bastante por el tema de llevarme una Ps3 o Xbox de viaje y los que me gusan bastante son los Mountain además que son de la tierra :p

Alguna recomendación?

Obviamente tmb lo utilizaría para ofimatica y navegar.
 
Si tienes presupuesto yo pillaria un msi que las lucecitas se las puedes quitar si quieres y no es que tengas un arcoiris en el teclado, eso lo ponen en las fotos para que veas cuantos colores tienen
 
Una pregunta horazon. Yo tmb estoy buscando un portatil más o menos para las mismas características que pedía el compañero. Mi duda (Que no se absolutamente nada de pcs) es saber si se podría añadir un ssd de 128gb para meter el sistema operativo y los programas básicos.

Otra pregunta (Reitero que no se nada de pcs, estoy iniciandome en el tema xD). El no tener sistema operativo en que afecta? Y el software es importante o no? XD

Un saludo.
 
Esos msi, tienen una segunda bahia de discos duros sin usar. Es decir, puedes comprar un ssd aparte e instalarlo.

Que no tenga SO, significa que no te arrancara nada cuando te llegue a casa :D

Tienes que instalarle un so. Cualquier windows, linux o lo que te venga en gana.
 
Y como se instalaría un SO desde 0? :S

No os riais mucho de mi :p estoy aprendiendo.
 
Arriba