¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.000 € (el IVA, montaje y portes si los cobrasen deben estar incluido en el presupuesto)
* Es el dinero que me dejan aplazar 3 meses en mi banco sin cobrarme intereses ni quedarme pobre.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (peliculas y youtube)
Chapuzas Informáticas (trastear con virtualbox, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No, de momento.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Bonita, buena ventilación y barata, por ejemplo NOX PAX me agrada o similar precio/diseño.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080 y 1280 x 1024
El ordenador se usará para jugar, no hace falta que corra todo en ULTRA 4K con que corran bien (sin tirones) y a buena calidad me basta, por ejemplo WoW, GTA V, Sims 4, Battlefield, etc...
He hecho un presupuesto en aussar con más o menos lo que quiero, si algo no os convence estaré encantado de leeros: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a04d49fe43021565de30e1036406cf24
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.000 € (el IVA, montaje y portes si los cobrasen deben estar incluido en el presupuesto)
* Es el dinero que me dejan aplazar 3 meses en mi banco sin cobrarme intereses ni quedarme pobre.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (peliculas y youtube)
Chapuzas Informáticas (trastear con virtualbox, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No, de momento.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Bonita, buena ventilación y barata, por ejemplo NOX PAX me agrada o similar precio/diseño.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080 y 1280 x 1024
El ordenador se usará para jugar, no hace falta que corra todo en ULTRA 4K con que corran bien (sin tirones) y a buena calidad me basta, por ejemplo WoW, GTA V, Sims 4, Battlefield, etc...
He hecho un presupuesto en aussar con más o menos lo que quiero, si algo no os convence estaré encantado de leeros: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a04d49fe43021565de30e1036406cf24