• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1100€

GrayScales

De profesión Chapuzas
Registrado
6 May 2013
Mensajes
153
Puntos
18
Hola a todos, resulta que mi hermano va a montarse un pc para jugar mayormente, lo pediremos el jueves, el presupuesto esta hecho en izarmicro porque en aussar no está la caja que quiere (intocable, que es la que le gusta). Si para el jueves estuviese la caja, no importa donde pedirlo (bueno sí, en el sitio más barato xD)

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues unos 1100€ estirándome.

¿Que uso le darás al ordenador?
El uso principal es jugar.

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El chasis el nzxt phantom 410 en blanco. Fuente, pues ni idea cual poner la verdad. Tenía también dudas entre la 280 vapor-x y la toxic. SSD no me interesa ahora mismo, si eso más adelante.

Este es el presupuesto que me había montado:
Ver el archivo adjunto 1777

Muchas gracias.
 
vas ha hacer oc?
 
Bueno aquí pongo el mio ya me dirás que te parece (lo he hecho con AMD porque no dices tener preferencias por Intel, además le he puesto la hermana mayor de la caja que le gusta a tu hermano ya que no hay manera de encontrarla xD)

Ver el archivo adjunto 1781

PD: Es el primer presupuesto que pongo aquí, no me matéis si hago algo mal xD
 
Demasiada placa veo yo, por mucho OC que vaya a hacer...

Luego te dejo mi idea.
 
Hombre, si quieres esperar, y con varios ajustes... posiblemente tengas hueco para meter una R9 290....

Que web es esa? tiene algunas cosas carillas.
 
Bueno aquí pongo el mio ya me dirás que te parece (lo he hecho con AMD porque no dices tener preferencias por Intel, además le he puesto la hermana mayor de la caja que le gusta a tu hermano ya que no hay manera de encontrarla xD)

Ver el archivo adjunto 1781

PD: Es el primer presupuesto que pongo aquí, no me matéis si hago algo mal xD

A por el novato!! xD
¿Placa demasiada no? Y prefiere intel mi hermano (mira que he pensado bastante para poner el post y se me han olvidado la mitad de cosas).
 
Hombre, si quieres esperar, y con varios ajustes... posiblemente tengas hueco para meter una R9 290....

Que web es esa? tiene algunas cosas carillas.

Es en la que estaba la caja... Izarmicro.com
Igual probamos a pedir todo en aussar menos la caja, que la pediremos de ahí si sale mejor de precio.
 
No pasa nada ahora jaenes o borja te montan algo mejor xD He hecho la opción Intel ahora la pongo por aquí:

Ver el archivo adjunto 1785
 
Este último lo veo bien, pero gastar tanta pasta en una caja... no puedor... xD
 
Gracias a todos, ya se que la caja es demasiado (para mi gusto también, pero es la que le gusta, y si la vas a ver varios años, mejor que te guste), ¿qué os parece esta fuente?
Ver el archivo adjunto 1793

Dispongo de 100 euros más para gastar, y estaba dudando entre pasarme a un i7 3770k (por eso de que en la beta del bf4 ya empieza a notarse los hilos) o quizás cambiar la gráfica a una 280x Toxic. ¿Qué opináis?

El esperar a la 290 está descartado, que si han retrasado la fecha de lanzamiento...
 
Si tienes 100 euros más... metería un i7 3770k o si es mucho OC, refrigeración por agua.

Retrasado, en principio no... esta semana se deberían anunciar, pero salir a la venta... ni idea.
 
Vas a notar más diferencia pasando del i5 al i7 que de la 280x a la 280x :sisi3:
 
Bueno, gracias a todos, finalmente esta va a ser la configuración final:
Ver el archivo adjunto 1798

Pasado mañana iremos a pagarlo. Cuando lo montemos os pondré fotos!

PD.¿ En aussar el venti gratis es sólo con montaje?
Y en enero me volveréis a ver por aquí, que me tocará a mi pedir presupuesto xD
 
Última edición:
Pon las G.Skill de 71 €, ya que por ese precio tienes @1866 MHz si quieres.

Gráfica, pon la de Gigabyte. 35 € de envío... pagas 42 € por montaje y te incluye ya el envío... osea, el montaje te sale 7 € ....
 
Pon las G.Skill de 71 €, ya que por ese precio tienes @1866 MHz si quieres.

Gráfica, pon la de Gigabyte. 35 € de envío... pagas 42 € por montaje y te incluye ya el envío... osea, el montaje te sale 7 € ....

A ver, varias preguntas xD
No encuentro las ram que me dices. ¿Me puedes mandar el enlace?.
La placa que tengo puesta pone que sin hacer oc solo hasta 1600 ¿eso que consecuencias tiene?
¿Es mucho mejor la gigabyte? Porque veo que no hay todavía en stock.. ¿Debería esperar?

Del montaje y envío, me dice que ahora le sale 22 el envio, además, la caja no la tienen en stock y la ha encargado a otra tienda.

Muchas gracias.
 
A ver, varias preguntas xD
No encuentro las ram que me dices. ¿Me puedes mandar el enlace?.
La placa que tengo puesta pone que sin hacer oc solo hasta 1600 ¿eso que consecuencias tiene?
¿Es mucho mejor la gigabyte? Porque veo que no hay todavía en stock.. ¿Debería esperar?

Del montaje y envío, me dice que ahora le sale 22 el envio, además, la caja no la tienen en stock y la ha encargado a otra tienda.

Muchas gracias.

Esta es la RAM que el comenta

http://www.aussar.es/gskill/memoria-gskill-ripjaws-x-ddr3-1600-2x4gb.html

No se como no la has encontrado jeje

Consecuencias ninguna, porque con 1600MHz estas respetando por un lado la velocidad nativa del microprocesador y la de la placa, aunque esta aguante mas velocidad con los perfiles XMP u overclock claro. 1333 y 1600 son las velocidades nativas de los Sandy Bridge, a partir de ahi, para alcanzar 1866/2133, etc, necestias activar el perfil XMP en la BIOS para alcanzar dichas velocidades o aplicar overclock, como se prefiera, pero mucho mas comodo y seguro, el perfil XMP, pues viene probado y testeado de fábrica.

En el caso de tu memorias a 1600, no deberías hacer nada de esto pues esta respetando la velocidad nativa del IMC del micro.

Depende, yo tengo una Sapphire 7870XT y no tengo ningún problema.
 
Aaaah, es que habíamos entendido que por 71€ había de 1866 xD

Y por cierto, ¿que sean de perfil alto no me creará problemas con ese disipador? ¿El perfil alto conlleva alguna mejora? ¿O simplemente es para que disipen mejor el calor? Es que si al ser rojas no van a juego con la caja (que es azul) y no le gustan. Y que puede cogerlas en azul si es caso.
 
Aaaah, es que habíamos entendido que por 71€ había de 1866 xD

Y por cierto, ¿que sean de perfil alto no me creará problemas con ese disipador? ¿El perfil alto conlleva alguna mejora? ¿O simplemente es para que disipen mejor el calor? Es que si al ser rojas no van a juego con la caja (que es azul) y no le gustan. Y que puede cogerlas en azul si es caso.

Por 77 euros, tienes de 1866

http://www.aussar.es/gskill/f3-14900cl9d-8gbsr.html

Para nada. He visto el Neptwin con estas mismas memorias y las RipjawsZ y no deberías tener problemas.

El perfil alto es por una combinación entre disipación y estética.

Si quieres en azul, coge las ARES y además, son de perfil bajo jeje

http://www.aussar.es/gskill/gskill-f3-1600c9d-8gab.html
 
Arriba