• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1200 a 1670€ Pccomponentes

Neskren

Nuevo
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Hola buenas, tengo la intencion, ya sea esta semana que viene o la otra, de comprarme mi primer PC Gamer, me gustaria que me dieses, vuestra valoracion de la configuracion que he hecho. Y si podeis hacerme uno en el rango de precios de 1200 a 1670€, os lo agradeceria. LA tienda si o si, tiene que ser PCcomponentes y montaje incluido

Pc Gamer configurado por mi

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/885435/hash/V7PwbQWb

Plataforma Intel 1151

Componentes

Placa: Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3 138€
CPU: Intel i76700 BOX 292€
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 67€
Grafica: MSI GeForce GTX 980Ti Armor 2X 6GB GDDR5 496€ , pero tengo al intencion de poner una MSI GeForce GTX 1070 Armor OC 8GB GDDR5 495€, siempre y cuando la pongan en Stock, mantenga ese precio.
Fuente Alimentacion: Antec VPF 650 EC 650W 80 Plus Bronze 73,95€
Refrigeracion: Thermaltake Water 3.0 Performer 59€
Discos Duros: Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB 67,95€ y Kingston SSDNow UV400 240GB SATA3 67€
Caja: NOX Hummer ZX Negra 58,75€

Perifericos:

Teclado + Raton: Tacens Mars Gaming MCP2 Pack Gaming 29€
Monitor/TV: Samsung T32E310EW 32" Monitor/TV Led 1920 x 1080 209€
Gamepad: Microsoft Xbox 360 Controller for Windows 29,95
Alfombrilla: SteelSeries Steelpad Qck 11,95€

Otros:
Tarjeta Red wifi (No para este nuevo PC): Asus PCE-N10 150Mbps 11n Wireless PCI Express 12,95€

Cable HDMI 1.4 de 1,8 Metros Owlotech 5,95€

Montaje 45€

TOTAL: 1663.45

PD: Tengo una Asus Xonar DG 5.1 PCI (El normal) la podre poner en la Gygabyte esta? Que solo le veo PCi expres para graficas y los otros son pequeños

Y ahora pongo la lista obligatoria, por si me quereis hacer un presupuesto.

Tienda: PCcomponentes Coolmod

Necesitas montaje? SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas? 1200 a 1670€

¿Que uso le darás al ordenador? Juegos (A poder ser en ultra ) ofimatica y Multimedia y algun que otro toque de edicion

¿Vas a realizar Overclock? No

¿Necesitas algún periférico? Raton y teclado y un Monitor/Tv, pero ese va a ser si o si el Samsung de 32" de arriba.

Mas que nada, porque quiero ver la TV y no se si en un monitor puedo, ni se como hacerlo, a parte de que vengo de otro Monitor TV LG M2262D a 1920 x 1080 y a mi me iba bien.

¿Necesitas algún accesorio para la torre? No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Quiero la NOX Hummer ZX USB 3.0 Negra

Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Creo que me comprare esto
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h05
Oncircle Ayuda! Que veo que eres el que hace presupuestos de Coolmod, no os dejeis engañar por el titulo Pccomponentes, ha sido un fallo de ir a piñon fijo, y no se como se borra
 
Última edición:
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @Neskren. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Veo tu configuración bien.

Sin embargo, piensate bien lo de añadir una RL de entrada para refrigerar un procesador no oceable, ya que aunque conseguirás unos pocos grados menos en carga, esto será a cambio de un mayor ruido de ventilador y turbina tanto en reposo como en alto rendimiento de la CPU. Salvo por cuestiones estéticas y de accesibilidad, prefiero las soluciones por aire para procesadores no oceables, ya que hay opciones con buen rendimiento y no demasiado grandes como el Cryorig H7 por ejemplo.

Nota: Realmente hago presupuestos indistintamente en la página que me indique el usuario y no en exclusiva para una página en concreto. Más en AUSSAR por su fiabilidad pero también en Coolmod y PcComponentes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Gracias Oncircle, te hare caso y dejare la RL. Sobre lo de Coolmod, te he relacionado con ellos, porque justamente solo he visto que dabas presupuestos de Coolmod

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/005 Asi queda esto le he añadido el Cryorig H7 y 5 ventiladores NOX con led verde

Estoy abierto a mas presupuestos, que rebajen este ultimo, la unico que quiero es la NOX HUmmer ZX, la Samsung T32E310EW (Se que los monitores de Pc, le dan mil patadas) pero como yo principiante en esto del Gaming Pc no em voy a dar ni cuenta me es igual. Acepto Pccomponentes Coolmod Aussar y loq ue haga falta con tal de rebajar para la semana que viene (que es cuando tengo decidido tener ya mi primer PC Gamer) El precio.

Gracias a todos.
 
Neskren

-Como he visto que la caja que te gusta es blanca he hecho una configuracion que sea blanca

-Me faltan todos los extras como el cable, el monitor...

-En mi opinion cojer una TV en vez de un monitor es un error por el tema de HDPC. Cuando yo me compre mi PC no coji una TV por eso pero no me acuerdo para que servia el HDPC, si alguien podia ayudar pls

-Un detallazo seria comprar el monitor+teclado+raton blancos quedaria guapisimo



http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f15
 
Gracias @Oncircle, te hare caso y dejare la RL. Sobre lo de Coolmod, te he relacionado con ellos, porque justamente solo he visto que dabas presupuestos de Coolmod

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/005 Asi queda esto le he añadido el Cryorig H7 y 5 ventiladores NOX con led verde

Estoy abierto a mas presupuestos, que rebajen este ultimo, la unico que quiero es la NOX HUmmer ZX, la Samsung T32E310EW (Se que los monitores de Pc, le dan mil patadas) pero como yo principiante en esto del Gaming Pc no em voy a dar ni cuenta me es igual. Acepto Pccomponentes Coolmod Aussar y loq ue haga falta con tal de rebajar para la semana que viene (que es cuando tengo decidido tener ya mi primer PC Gamer) El precio.

Gracias a todos.

Me parece bien tu configuración. Como vas a cambiar todos los ventiladores de la caja por unidades con led, no cogería una caja que ya trae preinstalados tres y me iría a una caja de más calidad pero que traiga pocos o ningun ventilador, como por ejemplo la http://www.enermax.co.uk/ostrog/ (ver precio en Enermax Ostrog White Window), que solo trae uno. Asi no pagas por algo que vas a a cambiar. Lo que pasa es que no la tiene actualmente Coolmod en su catálogo, pero puedes pedirles que la incluyan.
 
Última edición:
Me parece bien tu configuración. Como vas a cambiar todos los ventiladores de la caja por unidades con led, no cogería una caja que ya trae preinstalados tres y me iría a una caja de más calidad pero que traiga pocos o ningun ventilador, como por ejemplo la http://www.enermax.co.uk/ostrog/ (ver precio en Enermax Ostrog White Window), que solo trae uno. Asi no pagas por algo que vas a a cambiar. Lo que pasa es que no la tiene actualmente Coolmod en su catálogo, pero puedes pedirles que la incluyan.

No se los voy a cambiar todos al final, o le pongo 2 para la parte superior o ninguno, pero necesito rebajar un poco el precio y la TV y la Gtx 1070 son intocables.


Como lo verias un cambio de procesador un i5 6600K y en vez del cryorig H7 un CM Hyper 212X
 
Viendo las tareas a las que vas a dedicar el equipo @Neskren, creo que un i5-6600K te va a rendir prácticamente igual que el i7-6700. El i5-6600K es el processador con mejor relación precio / rendimiento en los juegos actuales. Solo una minoría de ellos, programados para usar más de los 4 núcleos que tiene el i5 van a rendir mejor con un i7, y esto en circunstancias puntuales de uso intensivo de la CPU.

En cuanto al CM Hyper 212X, es un excelente cooler de gama media, muy cercano al H7 y que va a rendir perfectamente refrigerando una CPU que no piensas ocear. Si piensas en el overclok, ni el H7 ni el 212X son suficientes para un O.C. alto y continuado.
 
Arriba