• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer (~540€)

Maajo09

Nuevo
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
21
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para jugar (Mi principal intención es jugar a los Sims 4 + futuras expansiones)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado (Además necesito adaptador WiFi y lector de CDs)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa.
Sin iluminación LED.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de una televisión que usaré como monitor, en concreto es esta http://www.cointer.com/Catalogo.aspx?idArt=117 La resolución es de 1366 x 768 Podré utilizar esta tele como monitor, ¿no?. Tiene puertos VGA y HDMI.


Muchísimas gracias por la ayuda, ¡espero que me podáis ayudar con este presupuesto que tengo! Mi intención es comprarlo en Aussar, ya que he oido muy buenos comentarios sobre ellos.

Gracias de nuevo :)
 
Última edición:
Bueno te dejo algo http://subefotos.com/ver/?1a2cc9ffc863d90485c6ef486ee259d5o.jpg me paso 6€ pero creo que podras permitirtelo, al tener el montaje el envio es gratuito. Te metido solo 4gb de ram porque sino tendria que bajar todo asi que en un futuro cuando tengas 30 eurillos compras otra ram igual y fuera.

Un saludo.
 
Creo que falta la fuente de alimentación, ¿no?
¿Se podría reducir el presupuesto eligiendo otra torre?

Muchas gracias :)
 
Es verdad es que iba con algo de prisa, pues luego te lo modifico sorry. Pues tendre que reducir varias cosas para clavarlo.
 
¡Muchas gracias! ^^
 
La fuente de alimentación es suficiente y aguantará sin problemas, ¿no?

Gracias por el presupuesto :)
 
Si aguanta bien para esa configuracion.
 
Creo que voy a tener que rebajar el presupuesto a 500€:lloron: (510 con ratón y teclado). Si las mejoras son bastante notables podría subirlo un poco.

A ver si me podéis ayudar con un presupuesto en Aussar... ¡Muchísimas gracias!
 
No tendras problemas con los 4gb en un futuro cuando tengas dinero le metes otra tarjeta de memoria igual y fuera. Lo del disipador que mas da? no lo vas a ver por dentro, la caja no tiene ventana. Y sobre el que te puesto he leido buenas criticas que hace bastante bien su funcion.
 
para ese procesador es mejor la placa que te puso el compi ripa, y la caja la que yo te puse es bastante mejor que esa.
 
Esa caja no te la recomendaria, lleva la fuente en la parte de arriba por lo que se traga todo el calor que generan los componentes, si prefieres el presupuesto del compi ripa copialo exacto excepto lo de la ram pon un solo modulo de 4gb y en el futuro metes otro igual, yo te puse la otra opcion de AMD ya que así podía mejorar la caja.
 
Si ahora esta bien, pero no lo hagas por el configurador, ve añadiendo todo al carrito incluido el montaje, si lo vas a pedir acuerdate del codigo portes y del regalito que en tu caso la alfombrilla ya que esa caja solo tiene dos ventiladores.
 
Arriba