• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 585 €

alex2001sm

Nuevo
Tienda?
Pcc

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
585€ (puedo estirar a 600)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosa.
Con iluminación LED aunque no mucha
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
, 21 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*s. nEn principio se jugaría allol, minecraft, gmod ( juegos de poco - medio requerimiento gráfico ) aunque de vez en cuando se usará pa jugar al rust y juegas más exigentes

Buenas alex2001sm

Te dejo mi idea en el siguiente enlace:

www.pccomponentes.com/pccly/7c0eC99d

Veo mucho mejor poner un procesador decente como el que te he puesto en vez de un i3 para presente y futuro. Te llevarías peor gráfica pero es mejor a largo plazo, y más sabiendo los juegos a los que vas a jugar. Te lo explico de la siguiente forma:

Hay 2 opciones que en coste son similares y entran en tu presupuesto:

- i3 6100 + R9 380

- i5 6500 + GTX 750 ti

Viendo tus requerimientos en juegos actualmente no requieren de gran potencia gráfica (de hecho con la integrada del procesador puedes jugar al League of Legends al máximo), creo que es muchísimo mejor poner un gran procesador de cara al futuro para que aguante muchos años, por encima de una mejor tarjeta gráfica, que es el componente que más se cambia. Veo mucho más preparada y mejor la segunda opción. Una 380, si bien es más potente que la 750ti, tampoco es la panacea precisamente, así que en un futuro si lo necesitas cambias la gráfica por usa superior y NO tendrás cuello de botella gracias al procesador y demás componentes. En mi opinión.

Buenas alex2001sm

Te dejo mi idea en el siguiente enlace:

www.pccomponentes.com/pccly/7c0eC99d

Veo mucho mejor poner un procesador decente como el que te he puesto en vez de un i3 para presente y futuro. Te llevarías peor gráfica pero es mejor a largo plazo, y más sabiendo los juegos a los que vas a jugar. Te lo explico de la siguiente forma:

Hay 2 opciones que en coste son similares y entran en tu presupuesto:

- i3 6100 + R9 380

- i5 6500 + GTX 750 ti

Viendo tus requerimientos en juegos actualmente no requieren de gran potencia gráfica (de hecho con la integrada del procesador puedes jugar al League of Legends al máximo), creo que es muchísimo mejor poner un gran procesador de cara al futuro para que aguante muchos años, por encima de una mejor tarjeta gráfica, que es el componente que más se cambia. Veo mucho más preparada y mejor la segunda opción. Una 380, si bien es más potente que la 750ti, tampoco es la panacea precisamente, así que en un futuro si lo necesitas cambias la gráfica por usa superior y NO tendrás cuello de botella gracias al procesador y demás componentes. En mi opinión.
Muchas gracias por el presupuesto estoy de acuerdo contigo respecto a la gráfica peor y mejor procesador para tener mayor capacidad de ampliación/actualización de cara a futuro pero una cosa.
Teniendo en cuenta de q tengo 650 € q lector de cds y tarjetarjeta WiFi cojo .?

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @alex2001sm. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD]
[highlight]>>>> Link directo a este presupuesto #0027374 <<<<[/highlight]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: cms_table, width: 50%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 46,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"] 15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]CORSAIR VS550 550W[/TD]
[TD="align: right"] 47,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX750 Ti OC -2GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"] 126,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Raijintek Aidos Black CPU Cooler [/TD]
[TD="align: right"] 21,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[TD="align: right"] 44,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Sharkoon VG4-W USB 3.0 Negra/Roja[/TD]
[TD="align: right"] 41,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i5- 6400 2.7 GHz[/TD]
[TD="align: right"] 178,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD="align: right"] 14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI B150M PRO-VD[/TD]
[TD="align: right"] 66,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]600,90 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Observaciones:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
  • Si quieres constrastar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]