• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 600-650€

AARNAAUU

Nuevo
Registrado
27 Mar 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos, me gustaría que me hicieran un presupuesto para un pc básicamente para multimedia y juegos bastante potentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-650€

¿Que uso le darás al ordenador?
Multimedia y juegos HD.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor (lo más economico posible para juegos en HD), tarjeta de red (preferiblemente wi-fi), lector/grabador DVD's.

Sé que con el presupuesto va a estar todo un poco ajustado,así que muchas gracias de antemano.
 
Mañana hecho un vistazo, que estoy muerto a estas horas...
 
Muchas gracias, la verdad es que tenía pensado algo parecido pero voy a esperar también a la opinión de Borja a ver que me dice.
 
En un ratillo, me pillas desubicado que llegué tarde, noticias, revisar por arriba el foro... grrrrr
 
El monitor lo he escogido porque era lo más barato en 24" y tampoco había ninguno más barato que ofreciera menos de 5ms de tiempo de respuesta, que es como el valor estándar, dado que por encima de esos 5ms se puede apreciar gosthing. Descontando el precio del monitor... el presupuesto queda muy ajustadito para un pc gamer, no hay más de donde recortar...

Ver el archivo adjunto 730

Yo intentaría subir el presupuesto un pelín para poder mejorar la gráfica: por 25€ más tienes la 7850 (que es un 50% más potente) y por 75€ más tienes la 7870 XT (que es un 50% más potente que la 7850). Aunque esperaría unos días, puesto que el día 2 de Abril sale la 7790 que se supone es algo mejor que la 7770 y a un precio igual o menor... lo que inevitablemente va a hacer que la 7770 baje de precio. Otra alternativa posible si no puedes mejorar ahora el presupuesto, es pillar ahora el pc con una 7770/7790 y el día de mañana, si ves que se te queda corta con los juegos más exigentes o que quieres más rendimiento, puedes montar otra 7770/7790 (a poder ser igual que la primera) y te va a dar un rendimiento igual (o incluso superior según el juego) que la 7870XT/7950.
 
El de american se puede pulir un poquito más... si veo que con algo más de dinero, puedes comprar algo considerablemente mejor, le daré caña.
 
Lo mejor que te puedes permitir es lo siguiente, sumando el envío, ponle 20 euros tirando alto...

Me acabo de fijar que no tengo la tarjeta WiFi... por lo que sería quitar el disipador y comprarlo en el futuro, o poner el FX-6100 para ahorrar algo...

Ver el archivo adjunto 731
 
Perdonad por la pregunta un poco de novato, pero si bien no me equivoco con la CPU no viene ya un discipador?
 
Viene, pero es conveniente cambiarselo siempre, porque el disipador que trae es bastante malo, pudiendose sobrecalentar la CPU y bajar rendimiento y dándole menos durabilidad. Por eso es necesario, si, NECESARIO cambiarlo.
 
Como dice FartySx, si, viene con disipador, pero un disipador muy normalito.

Comprando un disipador bueno, conseguimos, reducir drásticamente las temperaturas, generar menos ruido dentro del sistema, y una mayor durabilidad del procesador :).
 
Me suponía que sería por algo parecido. Muchas gracias a todos!
 
Nada hombre! Cuando te lo pilles avísanos y nos pasas unas fotitos de cómo ha quedado no? jaja un saludo :)
 
Arriba