• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 600-700e.

knw

Nuevo
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
26
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650-700e.

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming 100% Juegos estilo CSGO , ISS.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No , la que mejor pueda venir al pc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues me gustaría un ordenador gaming para los nuevos juegos tipo ISS(WarZ) , CSGO , BF4.
Sin bajas de FPS y tal.

Gracias :)
 
una duda tiene que ser en dolares?
 
No OMG xd , solo que puse ese signo.. ya lo cambio :p
 
Aqui vamos:

vowztx.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Pues no hay mucho que decir. Un equipito por menos de 700 € de buena calidad general y potencia mas que aceptable para los ambitos que requieres.

Cualquier duda que tengas, ya sabes. Un saludo.
 
Pues me a encantado , lo hablo con la familia ya que ellos me dieron el presupuesto y en cuanto tenga noticias informo! :)
Gracias!
 
A mandar. Aqui estaremos.

Si tienes cualquier pregunta, ya sabes. Un saludo.
 
He visto los cupones , me gustaría ponerle el ventilador de 120mm ¿Algún consejo? (Ponerlo metiendo aire hacia dentro , etc ?¿)
 
Si claro. Mira, yo que tu, escogeria el ventilador de 140 mms. Y les pondria adyacente en la zona de comentarios, que quieres ese ventilador, en el frontal metiendo aire. Y que el propio frontal de 12 cms que trae la torre, que te lo pusieran en la zona inferior metiendo tb aire.

Asi se te quedarian 2 metiendo (frontal y zona inferior) y uno sacando (trasero).
 
Perfecto , muchas gracias horazon:) En cuanto lo hable con la familia os informo
 
Arriba