¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 700 € con portes incluidos, si mereciera mucho la pena puede ser algo más.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobretodo, y algo de photoshop
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta de audio y wifi si no trae la placa
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En principio tengo una NZXT, si hiciera falta otra me da igual la marca, prioridad refrigeración sobre silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BENQ 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) DVI-D
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Saludos, os cuento, mi idea es reutilizar partes del mi PC actual, no estoy muy seguro si valdrán o no, si veis que están obsoletas, no son compatibles o merece la pena cambiarlas no dudéis en cambiarlo y añadirlo en el presupuesto, si son reutilizables prefiero gastar el dinero en el hardware que si que tengo que mejorar obligatoriamente. Lo que creo que se puede aprovechar es lo siguiente:
Torre: ATX-NZXT Lexa S Usb 3.0
Fuente: TACENS RADIX III SMART 720 w
Disco duro: SEAGATE BARRACUDA LP SATA II 1tb
Disipador: ASUS SILENT KNIGHT I
Donde más dudas tengo es en el disipador si puede valer o no.
El disco duro me gustaría que me dierais opinión, no se si seguir con este ( si no me hace de embudo en la velocidad al ser SATA II), si comprar un SATA III de 1tb o si comprar un SSD y dejar este que tengo como segundo disco. Me inclino más por esta última fórmula, pero no se si para el uso que le voy a dar, que es prácticamente juegos, merece la pena realmente poner un SSD o es mejor gastarme el dinero en gráfica, procesador, ram....
Así que lo que creo que necesito es, placa base, procesador, ram y tarjeta gráfica si algo de lo que os he dicho no vale pues también lo tendré que comprar.
Merece la pena esperar a las nuevas AMD, o en este presupuesto se me irán de precio
Mi idea es ponerle windows 10, que supongo que no importará pero por si acaso
Gracias por vuestro tiempo y vuestra dedicación
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 700 € con portes incluidos, si mereciera mucho la pena puede ser algo más.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobretodo, y algo de photoshop
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta de audio y wifi si no trae la placa
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En principio tengo una NZXT, si hiciera falta otra me da igual la marca, prioridad refrigeración sobre silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BENQ 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) DVI-D
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Saludos, os cuento, mi idea es reutilizar partes del mi PC actual, no estoy muy seguro si valdrán o no, si veis que están obsoletas, no son compatibles o merece la pena cambiarlas no dudéis en cambiarlo y añadirlo en el presupuesto, si son reutilizables prefiero gastar el dinero en el hardware que si que tengo que mejorar obligatoriamente. Lo que creo que se puede aprovechar es lo siguiente:
Torre: ATX-NZXT Lexa S Usb 3.0
Fuente: TACENS RADIX III SMART 720 w
Disco duro: SEAGATE BARRACUDA LP SATA II 1tb
Disipador: ASUS SILENT KNIGHT I
Donde más dudas tengo es en el disipador si puede valer o no.
El disco duro me gustaría que me dierais opinión, no se si seguir con este ( si no me hace de embudo en la velocidad al ser SATA II), si comprar un SATA III de 1tb o si comprar un SSD y dejar este que tengo como segundo disco. Me inclino más por esta última fórmula, pero no se si para el uso que le voy a dar, que es prácticamente juegos, merece la pena realmente poner un SSD o es mejor gastarme el dinero en gráfica, procesador, ram....
Así que lo que creo que necesito es, placa base, procesador, ram y tarjeta gráfica si algo de lo que os he dicho no vale pues también lo tendré que comprar.
Merece la pena esperar a las nuevas AMD, o en este presupuesto se me irán de precio
Mi idea es ponerle windows 10, que supongo que no importará pero por si acaso
Gracias por vuestro tiempo y vuestra dedicación
Última edición: