• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 600€ un monitor barato detro del presupuesto y un mouse

S.García 67

Nuevo
Tengo pc basura y quiero una epica por 600€ tampoco milagros pido quiero montarla yo

No me deja pone cerrado para nuevas respuestas

He visto que querias combinar un 2600 o 3300X y una gt 1030, para empezar me decantaria por un 3300X ya que es superior aun teniendo 4 núcleos / 8 hilos, el 2600 si es verdad que en multinúcleo saca un poco mas pero la diferencia es poca y por lo tanto el 3300X gana. Otra cosa yo con este procesador me pondria una gtx 1650 o rx 570 como mínimo, ya que si quieres algo estilo gt 1030 te ahorras 50 euros y te vas a por un 3400G con grafica integrada que es algo mejor que la gt 1030.