• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer - 600€

blancire

Nuevo
Registrado
23 Ago 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
31
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 500€ y 600€. Los portes no van incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Y algo de photoshop y diseño 3d

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si CPU

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabador dvd/cd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con buena refrigeracion.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

He hecho este presupuesto, en pccomponentes ya que no tengo ordenador y el configurador de aussar en el movil iba bien. Lo pongo para que os hagaisuna idea de lo que quiero y me deis recomendaciones. Muchas gracias y espero no haber cometido mas fallos jaja.

Procesador - FX-8320 3.5Ghz 8X - 119€
Ram - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4GB CL7 - 77'95 €
Placa base - Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+ - 67€
T. Gráfica - MSI GeForce GTX750 OC 2GB GDDR5 - 119€
Cooler cpu - Raijintek Themis CPU Cooler - 23€
Caja - NOX Coolbay SX USB 3.0 - 39'95€
Disco duro - Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 69'95€
Fuente - Tacens Radix VI 550W - 33'95€
Grabadora - LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x - 15'95€

TOTAL - 565'75€
 
Última edición:
lo primero eso, rellena la planrilla en el link de jose. lo segundo... al igual que yo la primera vez, no tenias ni pajolera idea de hacer un presu... le tenemos que poner una caja de mucha mejor calidad, una silverstone o una fsp o corsair. Luego, la gráfica que te entraría sería una 270x dual-x, mejor que esa. La caja es la que yo tengo, pero la n300 n1 es mas silenciosa y ventilada, hazme caso, otra cosa es la estética. El cooler, no está mal, pero si podemos le metemos el evo. Sobre la ram, nada, la más barata de 8 gb que pillemos por ahí :p
 
Gracias por la pronta respuesta, bueno puse esa caja porque parecia buena, bonita y barata, aunque la verdad me da igual la estetica de la caja.
 
Necesitas montaje?¿
 
No, lo montare yo mismo, a ver si no me he dejado nada mas xd
 
El presupuesto no es malo del todo, pero te ha faltado el micro, jeje. Ahora te paso algo
 
Ves esto de olvidarme procesador y esas cosas pasa por hacerlo con el movil en vez de con un ordenador jajaja
 
Este está un pelín cogido con palillos, pero es bastante potente:
Spoiler


http://101gigas.com/cart/?prodid=130457,174656,116432,135140,175752,94528,142274,135691,72928&autocarro=true&borrarcarro=true

Falta el descuento que no se si llegaría a 5€ por ir de parte de este foro

La fuente sería mejor algo más potente, pero serían 10€ más. Esa te mueve la configuración aunque hagas oc al 6300 sin problemas. Pero es recomendable que trabajara con más margen, va a ir muy petada. Bajando a una 270x se podría compensar mejor el pc (más micro y mejor ensamblador de gráfica), claro que el salto en potencia gráfica es importante con la 280x. A ver qué opinan los demás

P.D.: Si pudieras prescindir de grabadora daría para mejorar la fuente
 
Última edición:
Ese presu es algo inviable jose xD.

Esa fuente con ese combo, peligro. Aparte de que las dual x en las 280x, fallan como una escopeta feria. Voy a ver si puedo retocar sobre el tuyo.
 
Podrias poner algo tal que:

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...101024,101024&autocarro=true&borrarcarro=true

He aumentado la cpu, he cambiado la fuente y la torre. Y le he puestos dos ventiladores de calidad.

Tambien he quitado 4 gbs de ram para que entrara todo, puesto que esto es un upgrade barato y que podras hacer adelante cuando te recuperes algo economicamente.
Muchas gracias a los dos, horazon el enlace no me funciona bien, sale el carro vacio, supongo que sera problema mio al acceder con un movil y no del enlace.
 
Desde el movil fallaba creo. Espera, te lo pongo en imagen:

30jsabo.png


En cuanto que añadieras el envio, se te subiria por encima de los 600€. En esa situacion, tenemos un cupon de 5€ de descuento que bajaria un poco el precio final. :D
 
No se me ha ocurrido hacer el truquito de la RAM. Pero aunque has bajado consumo de gpu, esa fuente son 100w menos que la corsair por rail de 12v (408w), va muy justita, no?
 
No se me ha ocurrido hacer el truquito de la RAM. Pero aunque has bajado consumo de gpu, esa fuente son 100w menos que la corsair por rail de 12v (408w), va muy justita, no?

Pues en principio, deberia ir "holgada" para ese presupuesto.

Si nor ecuerdo mal, las 280s, tenian un consumo maximo sobre los 180w.

De todas maneras, si el posteador quiere quedarse tranquilo, esta la misma version en 600w que saca 480w en el rail de +12 por 4€ mas. Se quedarian en esos 600€ clavados. Tb tendria la opcion de poner directamente la corsair vs550 que todos sabemos que esta muy bien, pero se pasaria 4€ del presupuesto.

Ya como el vea ^^

Y que tal una tacens mars gaming 600w? Me ahorro unos euros y tiene una eficiencia del 85% y 600w ire sobrado si le quiero hacer oc, no?

http://101gigas.com/tacens/tacens-mars-gaming-600w-mp600/

Esa fuente caca! :2pistolas:
 
Arriba