• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer - 650€ aprox

javiherro

Nuevo
Registrado
3 Sep 2013
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
39
Buenos días,

Soy nuevo en esto, he estado leyendo un rato el foro y veo que hay gente muy experta en el tema, por lo que me gustaria que me aconsejarais.

Busco un ordenador nuevo, cuyo principal uso sería jugar al League of Legends.

Mi presupuesto rondaria los 600€, si hay que echar algún euro más, se le puede echar, pero no mas de 650/700€ (sería el límite).

Os dejo la plantilla:

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 máximo, preferiblemente ~650€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos - LEAGUE OF LEGENDS - uso principal
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
NO

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Este es mi monitor:
BenQ G2750 27" LCD - es muy grande pero no estoy seguro de que sea muy bueno... ^^


A parte de un procesador y gráfica decentillos (no saco tiempo para jugar a algo diferente al LoL, y tampoco es que sea un juego de ultima generación...), pues me gustaría lo típico: grabadora, algún ventilador para que no se atrofie en verano, lector de tarjetas...

Bueno, espero vuestros consejos, los tendré muy en cuenta.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,
 
Vamos a ello.