• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer - 650€ aprox

javiherro

Nuevo
Registrado
3 Sep 2013
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
39
Buenos días,

Soy nuevo en esto, he estado leyendo un rato el foro y veo que hay gente muy experta en el tema, por lo que me gustaria que me aconsejarais.

Busco un ordenador nuevo, cuyo principal uso sería jugar al League of Legends.

Mi presupuesto rondaria los 600€, si hay que echar algún euro más, se le puede echar, pero no mas de 650/700€ (sería el límite).

Os dejo la plantilla:

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 máximo, preferiblemente ~650€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos - LEAGUE OF LEGENDS - uso principal
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
NO

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Este es mi monitor:
BenQ G2750 27" LCD - es muy grande pero no estoy seguro de que sea muy bueno... ^^


A parte de un procesador y gráfica decentillos (no saco tiempo para jugar a algo diferente al LoL, y tampoco es que sea un juego de ultima generación...), pues me gustaría lo típico: grabadora, algún ventilador para que no se atrofie en verano, lector de tarjetas...

Bueno, espero vuestros consejos, los tendré muy en cuenta.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,
 
Vamos a ello.
 
Mira que me lo quería guardar pa mi... :(
 
Si quieres exprimir el presupuesto (compensa) esta sería mi opción, recordando que se te incluye envío gratis, un ventilador o alfombrilla gratis, y el nuevo juego de Batman, también gratis.

Ver el archivo adjunto 1621
 
Para remediar mi retraso :)gaydude:) propongo la versión económica, más que suficiente para lo que buscas.

FtSvCkq.png
 
Es otra opción si :sisi3:
 
Buenos días sabios foreros!

Muchas gracias por vuestras aportaciones, la verdad es que ambos presupuestos se ajutan muy bien a lo pedido.

Quería preguntaros qué os parece este otro presupuesto que he montado, tirando de Intel, aunque para lo que necesito igual un AMD me puede servir...

Bueno, simplemente escuchar las opiniones de los expertos en la materia sobre este presupuesto que os propongo:

Ver el archivo adjunto 1623

De precio es menos de lo que os sugerí, pero es que sinceramente, y más en los tiempos que corren....la pela es la pela! ^^

Muchisimas gracias Borja y Jaenes!

Saludos y buen día camaradas!
 
Nada que ver con el presupuesto económico de jaenes... Esa placa que le has puesto es bastante deficiente, y para un ordenador "de bajo presupuesto", tira por AMD, ni ese Intel, ni esa Nvidia.
 
Si quieres ahorrar mas mete una 7790 a mi presupuesto, baja caja a una k350/280 y un gammax 300 de disipa.

El i5 consume algo menos, pero esa fuente no puede con la grafica, no tiene conector pci, ademas de que la templarius es mas eficiente.

Enviat des del meu Desire HD
 
Y le falta disipador... Y la ram has metido una en vez de dos para hacer dual channel... Y el disco duro es de 500 gb...

De todas maneras para hacerte un ordenador para jugar al lol, con uno de 500 euros tienes mas que suficiente.. Si quieres menos, podemos reajustarlo.
 
Y le falta disipador... Y la ram has metido una en vez de dos para hacer dual channel... Y el disco duro es de 500 gb...

De todas maneras para hacerte un ordenador para jugar al lol, con uno de 500 euros tienes mas que suficiente.. Si quieres menos, podemos reajustarlo.

Pues si, lo quiero para jugar al LoL, si te soy sincero no tengo ningún juego más instalado. Soy, digamos, "monojuego", jejeje. Pero quiero que el LoL me vaya como la seda eso si... no se si por 500€ se podría "rascar" algo que cumpla esto.
Si fueras tan amable de ajustarme un presupuesto a 500, como dices, te lo agradecería.
Mi presupuesto, como ya os he dicho, se podría estirar a 650, para lo cual ya tengo el presupuesto que me hizo Jaenes, que tiene buena pinta.

Pero tengo un amigo que también quiere un PC, y su presupuesto es menor, de alrededor 500€, por lo que igual yo me puedo "bajar" a su nivel y nos cogemos un equipo de ~500€ cada uno si dices que para el LoL tenemos de sobra.

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Saludos,
 
Jaja, tampoco hacia falta bajarle tanto hombre xD.

Yo había pensado en algo asi:

23lawj7.png


Imagino que podrán llegar a 536
 
La pela es la pela, y en LOL le sirve igual el 740 que el fx 6300, aunque pudiendo llegar me quedo con el tuyo claro.
 
Si quieres ahorrar mas mete una 7790 a mi presupuesto, baja caja a una k350/280 y un gammax 300 de disipa.

El i5 consume algo menos, pero esa fuente no puede con la grafica, no tiene conector pci, ademas de que la templarius es mas eficiente.

Enviat des del meu Desire HD

Tu presupuesto me ha gustado, sin llegar a 650€ creo que para el LoL voy bastante más que sobrado, ¿no?

Yo había tirado más por Intel por la buena fama que tiene y porque, hasta donde sabía el consumo era menos.

¿Entonces no me recomendais por mi presupuesto ponerle un procesador de Intel? Igual tirando de Intel me puedo ahorrar el disipador y algo de dinero en luz en la factura de cada mes, jejeje. ¿No?

Gracias de nuevo por las aportaciones
 
A lo mejor te ahorras 10-15€ al año respecto al fx 6300 en electricidad, respecto al 740k nada.
 
Yo aprovechando que tienes dinero... recomendaría mi presupuesto, cara al futuro tienes un ordenador que durará bastante sin tener que reinvertir...
 
¿Y porqué recomendais en todos los presupuestos AMD frente a Intel? Hasta donde sé, AMD "va peor" para juegos, hace más ruido, gasta más luz, rinden peor... ¿No sería recomendable intentar ajustar de alguna manera para meter un i5 de Intel en algo que ronde los 600-650€?

Resumiento, ¿porqué todos me recomendais AMD frente a Intel cuando , en teoría, esta segunda es mejor?

Perdon por tanta pregunta! Pero no quiero equivocarme en mi decisión.

Gracias de nuevo y saludos foreros!
 
Porque en lol un pc de 300 te lo tira siempre, y gastar 50-70 más en un i5... tontería lo veo.
 
Arriba