• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 650€

albetote4837

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
298
Puntos
18
Edad
26
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Sonido
¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es indiferente

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Si pudiese ser de amd lo prefiero, y si lleva una tarjeta de sonido, mejor aún.
Muchas gracias!
 
Tarjeta de sonido dedicada?¿ Tienes un equipo de audio bestia o que¿? Si no, la placa ya trae una placa de audio, lo sabes no¿?
 
Claro que lo se, pero es para un amigo el pc, y me dice que quiere una tarjeta de sonido sencilla, pero quiere una, y como el pone la pasta, yo no le pongo pegas, simplemente le monto el pc y nada mas jaja. Y se me olvidaba decirlo, efectivamente tiene un gran equipo de audio :p( Que no lo leí por eso edite)
Saludos!
 
Albetote, sabes si su equipo es un 5.1 o un 7.1¿?
 
5.1
Saludos!
 
Aqui vamos:

16az776.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=72...,63620,126760&autocarro=true&borrarcarro=true

629 euros con el codigo de descuento del foro en 101 gigas. Faltaria sumar los gastos de envio que serian 15-17 euros.

Bueno.. Resumiendo un poco.. 8 gb de ram.. Caja silenciosa y bien refrigerada. Disipador de muy buen rendimiento y silencioso. Fuente que aunque no ponga que es 80 plus bronze, lo es. (No tiene la certificaicon porque es para el mercado europeo unicamente). Cpu amd de 8 nucleos.. Y de grafica la msi 270x. Rinde bastante bien para el precio que tiene..

Y por ultimo te he añadido esa asus xonar. Yo tengo una exactamente igual en mi equipo con unos 5.1 instalados y va de lujo. Tb tiene amplificador para auriculares. Muy buena t. audio para el precio que tiene.

En fin, a ver que te parece.. Jeje. Un saludete.
 
Yo le veo bastante bien, lo único que Corsair en las fuentes, lleva certificado pero desde mi punto de vista las hay mejores, pero con este presupuesto de lujo, y yo diría que un wd mejor que el seagate no?
Saludos! Y mil gracias ^^
 
Corsair lleva certificados en muchas fuentes si. Pero cuando son para el mercado europeo y americano. Cualquier fuente (no solo corsair) que se venda solo en mercado europeo, va a carecer de certificado (hay que pasar un test americano para certificar la fuente). Puedes ver reviews donde se ve reflejado esto que digo.

Sobre el disco duro.. Es mejor el seagate que el wd.
 
Ah vale.
Pues pensaba que era al revés, pero bueno, como dicen, no se acuesta uno sin saber algo mas no¿?
Saludos y gracias de nuevo!
 
Arriba