• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 700 euros

Kiuhek

Chapuzas Junior
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
672
Puntos
0
Edad
33
Bueno chicos, después de que el ministerio me haya puteado con las becas y no poder pillarme el bicharraco que quería, he pensado vender mi portátil actual y comprarme un sobremesa para jugar y hacer las cosas que hago ahora con el portátil, que no sale de casa el pobre. Tenía pensado en 700 euros, por lo que supongo que lo mejor es tirar para AMD. Tengo un presupuesto pensado, y más abajo os lo pondré a ver que os parece.

¿Necesitas montaje?
No (Lo monta Emilio :deditos:).

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Algo de Photoshop, ofimática, internet y juegos tipo FIFA, NBA2K, Football Manager, League Of Legends, Smite y como muchísimo Arma 3.

¿Vas a realizar Overclock?
En principio ni idea, más adelante veremos, porque tampoco se como se hace.

¿Necesitas algún periférico?
De monitor usaré una televisión Samsung que tengo muerta de risa en el cuarto, así que no. Ratón y teclado van aparte de ese dinero. Es decir, 700 euros para la torre.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Para nada, con este presupuesto...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es un televisor Samsung lo que usaré. No se exacto que pulgadas tiene, pero unas 22 o así debe tener.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un PC al que le pueda dar trote, con SSD y 8GB de RAM. Por lo demás, con el presupuesto de 700 euros habrá que ir por AMD, ahora os pongo el presu pensado con ayuda de Emilio y Horazon.

PRESUPUESTO PROPIO

- Caja: Rasurbo Matr-X N
- Procesador: AMD FX 8320 Black Edition
- Placa Base: Asrock 979 Extreme3 R2.0
- Gráfica: VTX3D AMD R9 280X
- RAM: Kingston KHX 8GB
- Fuente: Corsair VS 650
- HDD: Seagate Barracuda 1TB
- SSD: Samsung 840 EVO 120GB
- Disipador: CM Hyper 212 Evo
- Lector: Lector LG

TOTAL: 726.53

¿Que os parece?. ¿Más sugerencias?
 
Última edición:
Lo veo bien, aunque te pasas del presu :sisi3: xDDD
 
Lo veo bien, aunque te pasas del presu :sisi3: xDDD

Me paso pero sólo un poco hombre jajaja para poder meter el SSD. Aunque primero tengo que vender el portátil, y no se si para entonces estará ya la 280X para ese precio...si no habrá que bajar la gráfica o algo. ¿O tu sacrificarías el SSD?

ripa72, agradezco mucho la propuesta, pero esa sería a tenerla en cuenta si sube el precio de la 280x, ya que yo si pongo SSD.
 
Creéis que, para ahorrar un poco más (sin perder ssd) es mala idea bajar de esos 120gb a 60gb para SO y sus programas y ya está?


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Por cierto, suficiente el 212 Evo para es pc en cadiz y eso? Jajaja


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPad
 
Te ahorras 50cent con -> http://www.amazon.es/Corsair-Vengeance-CMZ8GX3M2A1600C9-Memoria-PC1600/dp/B004CRSM4I/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1401960964&sr=1-3&keywords=ram+ddr3+8gb+1600

Con esta placa te ahorras 1€ y es mejor -> http://www.amazon.es/Gigabyte-970A-DS3P-Placa-DDR3-SDRAM-Socket/dp/B00CX4MUCC/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1401961062&sr=1-1&keywords=970a+ds3p

Pon el crucial en vez de el evo.. Sigue siendo muy bueno y tb ahorras un pellizco -> http://www.amazon.es/Crucial-CT120M500SSD1-s%C3%B3lido-interno-Serial/dp/B00BQ4F9ZA/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1401961134&sr=1-3&keywords=ssd+120gb

Lo demas, dejalo igual. No hay disipadores mas baratos que me gusten y de fuentes, salvo una que he visto que podria valer y es mas barata (aunque desconozco si es buena o mala), todas valen mas precio.
 
Te ahorras 50cent con -> http://www.amazon.es/Corsair-Vengeance-CMZ8GX3M2A1600C9-Memoria-PC1600/dp/B004CRSM4I/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1401960964&sr=1-3&keywords=ram+ddr3+8gb+1600

Con esta placa te ahorras 1€ y es mejor -> http://www.amazon.es/Gigabyte-970A-DS3P-Placa-DDR3-SDRAM-Socket/dp/B00CX4MUCC/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1401961062&sr=1-1&keywords=970a+ds3p

Pon el crucial en vez de el evo.. Sigue siendo muy bueno y tb ahorras un pellizco -> http://www.amazon.es/Crucial-CT120M500SSD1-s%C3%B3lido-interno-Serial/dp/B00BQ4F9ZA/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1401961134&sr=1-3&keywords=ssd+120gb

Lo demas, dejalo igual. No hay disipadores mas baratos que me gusten y de fuentes, salvo una que he visto que podria valer y es mas barata (aunque desconozco si es buena o mala), todas valen mas precio.

Gracias socio. A ver si vendo el portátil pronto que no creo que esa 280x dure mucho así. Si no...270x, 280 o 760?

Y tu que opinas de meter un ssd de 60gb? Sale 42 pavos


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPad
 
Que ya hoy en dia no merecen la pena los ssds de 60 gbs, estando los precios a los que estan los del doble de capacidad.

Si tienes prisa por la grafica, comprala ya y despues compra el resto del equipo.
 
Que ya hoy en dia no merecen la pena los ssds de 60 gbs, estando los precios a los que estan los del doble de capacidad.

Si tienes prisa por la grafica, comprala ya y despues compra el resto del equipo.

Hombre eso podría hacerlo, a unas malas podría revenderla por lo que sea...me lo planteare


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPad
 
Te ahorras 50cent con -> http://www.amazon.es/Corsair-Vengeance-CMZ8GX3M2A1600C9-Memoria-PC1600/dp/B004CRSM4I/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1401960964&sr=1-3&keywords=ram+ddr3+8gb+1600

Con esta placa te ahorras 1€ y es mejor -> http://www.amazon.es/Gigabyte-970A-DS3P-Placa-DDR3-SDRAM-Socket/dp/B00CX4MUCC/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1401961062&sr=1-1&keywords=970a+ds3p

Pon el crucial en vez de el evo.. Sigue siendo muy bueno y tb ahorras un pellizco -> http://www.amazon.es/Crucial-CT120M500SSD1-s%C3%B3lido-interno-Serial/dp/B00BQ4F9ZA/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1401961134&sr=1-3&keywords=ssd+120gb

Lo demas, dejalo igual. No hay disipadores mas baratos que me gusten y de fuentes, salvo una que he visto que podria valer y es mas barata (aunque desconozco si es buena o mala), todas valen mas precio.

¿Y que tal esta placa? ¿Mucho mejor o no se nota?

http://www.amazon.es/gp/product/B008RPZ5H8/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
 
Si que es mejor, pero si ya vas cojo de dinero y no vas a haceer oc en exceso, la ds3p cumple sobradamente.
 
el ssd se podria meter mas adelante tb e incluso pillarlo de mas capacidades o mas rebajados yo acabo de adquirir mi pc desde este miercoles y no tengo ssd y va como un tiro eso si yo vengo de los discos duros ide y tengo un seagate que te puse sino el crucial como dice Horazon para ahorrarte dinero si es que lo quieres claro, saludos
 
Bueno, ya viene la 280X por 200 euros en camino. ¿Creeis que es buena compra?. Que Emilio no para de acojonarme con lo de las temperaturas...
 
Por cierto, dicen que la V2 de esa misma gráfica es mejor, porque la V1 daba algunos fallos. ¿Sabéis si esa es V1 o V2?..
 
Esa 280x la he probado personalmente.

A excepcion de que me salio con ruido electrico, la grafica me dio muy buena impresion para lo que valia.

La construccion era buena, la sonoridad era decente, incluia backplate y el rendimiento era innegable.

Como punto negativo, el intenso ruido electrico. Aunque bueno, ahora ando con una msi 770 y le voy a tramitar garantia por lo mismo.

Y poco mas, tambien tenia un idle algo alto. Sobre los 37 grados, nada alarmante. El full load lo hacia a 7x grados, mas o menos como mi msi actual.

La version de la grafica de amazon es la v2.
 
Esa 280x la he probado personalmente.

A excepcion de que me salio con ruido electrico, la grafica me dio muy buena impresion para lo que valia.

La construccion era buena, la sonoridad era decente, incluia backplate y el rendimiento era innegable.

Como punto negativo, el intenso ruido electrico. Aunque bueno, ahora ando con una msi 770 y le voy a tramitar garantia por lo mismo.

Y poco mas, tambien tenia un idle algo alto. Sobre los 37 grados, nada alarmante. El full load lo hacia a 7x grados, mas o menos como mi msi actual.

La version de la grafica de amazon es la v2.

La de Amazon si se que es la V2, y he leido buenas cosas de ella. ¿Lo del ruido eléctrico que es?. ¿Afecta en algo aparte de escucharse o ser molesto?.

La que quiero saber versión es la que tengo en el 1 post, y si no por 30 euros más me aseguro y pillo la de Amazon...
 
La de tu post 1 no es una 280x, es una 280.

El ruido no deja de ser algo molesto. Suele producirSe cuando se pide mucho requerimiento energetico de la grafica. Lo oiras en juegos como watch dogs, thief, farcry, etc. O pasando un furmark xj.

No obstante, es un motivo de garantia sin problemas.
 
La de tu post 1 no es una 280x, es una 280.

El ruido no deja de ser algo molesto. Suele producirSe cuando se pide mucho requerimiento energetico de la grafica. Lo oiras en juegos como watch dogs, thief, farcry, etc. O pasando un furmark xj.

No obstante, es un motivo de garantia sin problemas.

Pues entonces supongo que la de Amazon, por 30 euritos más. ¿Siempre ocurre con esa 280X?. Lo digo porque me comentaste que tu amigo la tiene, además de que yo no creo que le meta mucha caña en el sentido de que lo más moderno que juegue será Arma 3 o algún FIFA/NBA2K...
 
Esa es la que te digo que he catado.

Todas obviamente no tienen porque producir el mismo ruido. Si tienes problemas, de vuelta para amazon y la recompras.

Easy.
 
Arriba