• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer 700

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shiva77

Nuevo
Registrado
6 Ago 2014
Mensajes
36
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 90% de uso
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
pues la verdad que me gustan las llamativas pero no es necesario, ni tampoco tan sosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
mi monitor es mas bien una tele de 42 pulgadas jeje resolucion 1020x768. pero cambiare en un futuro a 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
lo quiero basicamente para jugar los juegos de ultima generacion. si me podeis meter una tarjeta wifi potente que coja bastante señal ya que tengo el router un poco lejos y no quiero estar como siempre con antenas wifi moneando y me gustaria que me durara almenos dos años para jugar a juegos de ultima generacion
 
Bueno te dejo una primera idea http://subefotos.com/ver/?49e20e4e14ff5e97cb08cf2c10d541a5o.jpg me paso 5€ se podria bajar, bajando el disipador y ajustarlo a 700 si no puedes pasarte esos €, equipo de calidad y si te durara esos dos años que quieres, la pagina es aussar que es donde recomendamos los presus con montaje, con el montaje tienes el envio gratuito, un regalito por ir por parte del foro y si pasa algo el foro puede ponerse en contacto con ellos para agilizar las cosas.

Un saludo.
 
+1 al presu del compañero.

Ahora bien, si como dices, tienes el router a tomar por cu.. No te recomiendo que montes una tarjeta pcie wifi. Suelen verse encajonadas en el lugar donde pongas la torre y es dificil que pillen señal. Si para conectarte, debes atravesar muchas paredes/distancia, lo mejor seria que pusieras una antena wifi usb de alta potencia.
 
hola buenas perdon por no contestar pero no tenia internet....jaja podria gastarme asta 850 asike si podeis hacerme otro presupuesto lo agradeceria
yo hice uno en pccomponentes pero claro no se si esta bien o no jeje
un saludo
 
aki os pongo el presupuesto ke echo yo
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black
Edition
Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+
Corsair Cooling Hydro Series H75
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Zalman Z11 Plus Azul
AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze
Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5
Cooler Master CM Storm Devastator Teclado+ Ratón
 
he leido ke la grafica suele dar problemas y ke es muy grande para mi torre no me entra me daria igual cambiarla cualkiera de las dos grafica o torre
 
Pues algo tal que:

117sc5k.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Al final me ha sobrado dinero. No me daba para aumentar a una 290, ni para meter un i7. No sin recortar el nivel del conjunto.

Asi que, como tu prefieras.

Comenta lo que sea y ya vamos viendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba