• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer !700€

branpc

Nuevo
Registrado
7 Mar 2017
Mensajes
11
Puntos
0
¿Tienda?
donde salga mejor de precio

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800 todo incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro




¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor 28
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
la que ustedes quieran
 
Si no eres algo más específico con la petición de presupuesto, es difícil que podamos hacer algo.
 
Pone 1800€ con todo incluido.....
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @branpc. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Entonces 1800 todo incluido, torre, ratón, teclado, monitor 27" y la tienda PCComponentes. Algo así: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Verificanos el coste del pc con los perifericos total
 
me gustan vuestras configuraciones pero yo tengo una en amazon que nose si se puede compartir por aquí si se puede me gustaría compartirla y asi me decis que cambiaríais de ella y esas cosas y de paso si es recomendable comprar en amazon o donde
 
Pasa enlaces de los productos que no ahi problema
 
vale gracias aquí os dejo una cesta con lo que yo cojeria el pc lo voy a usar para música para mezclar y para jugar

http://amzn.eu/4p33geb

mirar haver si os va la lista tengo cosas repetidas y eso en la lista solo me aria falta teclado y raton si me la configurais mejor estaría bien y si me explicais porque cambiais algún producto estaría muy bien
 
La configuración esa me gusta si tienes pensado montar en algún momento un sistema Sli. De no ser así, la fuente estaría muy desaprovechada en cuanto a wats. (Sobra la z270 ahí)
 
haber yo no entiendo mucho decirme lo que es cada cosa nose que es sli soy un poco amateur entiendo poco del tema
 
Sli, es una característica que admiten solo algunas placas base, a fin de que en ellas se puedan usar dos gráficas identicas del fabricante Nvidia. No todas las gráficas de Nvidia admiten Sli, pero esa que has puesto, al pertenecer a la gama 1070, sí lo hace.

Visto que lo de montar un sistema Sli no entraba dentro de tus planes mi recomendación es que cambies a una fuente de menos wats y que montes una placa que no incluya Sli en sus características para abaratar (sin merma alguna de calidad) el conjunto. Aunque esa placa me convence mucho, la verdad.

Algo así.
MSI Z170A Gaming M3 |PcComponentes
EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular | Pccomponentes
Geil EVO X DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 LED RGB
 
Última edición:
poes yo no voy a usar doble grafica con una voy que tiro jaja

sobre la fuente que iva son muchos watios me sobran por todos lados?

sobre la placa estoy entre 3 nose cual me recomendais

Msi z170A gaming m3

Asus Z170-A Skylake Intel SLI/Crossfire placa base ATX [Importado]

MSI Z270 Gaming M7

nose cual me valdría mejor o si ay algo mejor que estas placas ya me diréis

sobre las rams e visto que me pusiste otras las que puse yo no son buenas?

perdón tantas preguntas nose mucho del tema ya lo dije pero si me explicais puedo entenderlo gracias
 
La M7 es bastante más cara que las otras dos, no?

La ram 2666 que pusiste tú no es mala, en absoluto. Pero la que te he puesto es de mayor velocidad (3200 mhz ) y en este momento unos cuesta 48 euros menos.
 
si es mucho mas cara pero entre las tres cual eligirias?

tienes link de las rams que me dijiste para amazon¿
 
una ayudita
 
Amazon.com: GeIL EVO X 16GB (2 x 8GB) 288-Pin DDR4 SDRAM DDR4 3000 (PC4 24000) Desktop Memory Model GEX416GB3000C15ADC: Electronics

Las de 3200 no las encuentro, pero serán aún algo más caras previsiblemente.

En tu caso elegiría la m3 si vas a montar procesadores skylake. De lo contrario, la z270 tomahawk que es algo similar para la plataforma Kaby lake. Pero vaya, que si se te antoja la M7 y puedes... es una placa que está muy bien si vas a realizar una buena inversión en componentes para Oc, por poner ejemplo.
 
bua me matas hay de eso de skilake y kaby lake nose lo que es me as dejado como estaba nose cual escojer
 
Jaja. Nada más lejos de mi intención.
A ver. Las placas con el chip z170 están diseñadas para albergar procesadores de 6ª generación (sky lake), se les pueden acoplar los de 7ª (Kaby Lake) Pero para ello, hay que realizarles antes una actualización de la Bios para que puedan arrancar después con procesadores kaby lake, de lo contrario el ordenador no encenderá.

Lógicamente, para actualizar la bios debes de contar con un procesador sky lake que permita arrancar el sistema para proceder a actualizar. Un lío. Lo normal en estos casos, es que se encargue la tienda de hacer todo este proceso a cambio de un módico precio. Pero para eso, mejor comprar una que ya sea diseñada desde un inicio para el procesador que decidas comprar, no? (chips z270, h270 y b250 si este es de 7ª gen) (h110, b150, h170, z170 si se trata de uno de 6º)
 
Última edición:
Arriba