• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC-Gamer 800€ Sin gráfica

GrayScales

De profesión Chapuzas
Registrado
6 May 2013
Mensajes
153
Puntos
18
Hola, me dispongo a pedir el ordenador sin gráfica el día 9 de enero, ya tenía decidido como iba a ser el pc pero resulta que el disipador que me gustaba en xtremmedia no está pero sí lo está en aussar, y en aussar no está la placa base que había mirado y sale un pelín más caro.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Necesitas algún periférico?
Teclado, monitor y webcam.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya tengo la Zalman z11, la pongo en el presupuesto para tener en mente que es un gasto ya realizado.
SSD ahora mismo no me interesa. Dispongo de una 280x de mi hermano hasta el día 24, así que tenía pensado darle un tiempo a las 290 de msi y asus para salir al mercado y ver que tal son, y a una "mala" pillarme la 290 tri-x. ¿Qué os parece?
Estos son los dos presupuestos que me había montado:
Ver el archivo adjunto 2144
Y en aussar, que le falta la placa base (estoy un poco ocupado de exámenes y no cuál poner pues la pro4 no está) y en un final sale más caro:
Ver el archivo adjunto 2145

Saludos y muchas gracias!
 
Personalmente me parece que hay mejores disipadores que los dos que has puesto. Y que hay mejores placas que la pro4 de asrock. Es un nivel basiquillo de placa para un 3770k.
 
Personalmente me parece que hay mejores disipadores que los dos que has puesto. Y que hay mejores placas que la pro4 de asrock. Es un nivel basiquillo de placa para un 3770k.

¿Algún disipador y placa que no se vayan mucho de esos precios?
Pensaba hacerle un poco de OC hasta los 4-4,1 ahora, y más adelante subirle lo que pudiese.
 
Para subir "lo que pudieses", una pro4 no es muy recomendable.

En cuanto al disipador, el ashura rinde bien. Es aceptable, (algo caro para mi gusto para el rendimiento que tiene), pero de sonoridad anda bastante mal. Es ruidoso. De todas maneras, estos disipadores, para llegar a 4.5 o 4.6, se quedan justitos.

Todo depende del nivel de overclock al que quieras llegar.
 
Para subir "lo que pudieses", una pro4 no es muy recomendable.

En cuanto al disipador, el ashura rinde bien. Es aceptable, (algo caro para mi gusto para el rendimiento que tiene), pero de sonoridad anda bastante mal. Es ruidoso. De todas maneras, estos disipadores, para llegar a 4.5 o 4.6, se quedan justitos.

Todo depende del nivel de overclock al que quieras llegar.

Pues a 4,3-4,4 como mucho, ¿entonces que disipador recomiendas por ese precio? Vi las reviews del chapuzas y habia pensado en ese, pero no me fije en sonoridad.
En cuanto a la placa, vi hace tiempo un artículo en el que uno había conseguido subir hasta 4,7-4,8 un 3570k, por eso había pensado que bastaba. ¿Cuál es la inmediatamente superior a la pro4? ¿La extreme 3? Es que esa ya valía 25 euros más...
 
La mayoria de veces, aun con placas malas, el oc que se puede conseguir, pueden ser altos. Pero influyen mucho dos factores.

El primero, que te toque un procesador de los denominado "pata negra". Hay algunos procesadores que suben muy bien y otros que suben fatal. Esto es un poco loteria.

Y la segunda, en la mayoria de esas placas, es muy dificil estabilizar oc's altos. Los voltajes son superiores que en placas mas caras con mayor capacidad de oc. A mayor voltaje, mas temperaturas. A mas temperaturas, ventilador mas forzado y mas ruido. Es un circulo vicioso..

La extreme3 tampoco era excesivamente buena si no recuerdo mal. No te sabria decir. Estoy en la oficina y no tengo el articulo donde comentaban las capacidades de oc. Lo tengo en casa.

De todas maneras, no se muy bien si la z77 la volveran a restockear en xtremmedia. Muchas placas se estan quedando sin stock y las estan retirando del mercado. El precio del monitor en xtremmedia tampoco es real si no estoy muy equivocado. En todas las tiendas esta mas caro.. Me imagino que es problema de precio cuando no esta en stock.

Con los envios todos se te van a ir por encima de los 800..

Luego trato de mirartelo en 101gigas a ver que consigo meterte en 800 euros con el envio incluido.
 
En cuanto a la placa quizás coja una mejor, http://www.aussar.es/placas-base-asrock-z77/pb-asrock-z77-extreme4.html ¿Qué tal es esa? Solo tengo pensado conectarle la tarjeta wifi, y la gráfica.

El monitor creo que valía unos 136 € cuando estaba en stock. Cojo la versión con HDMI porque mi hermano se compró la de sin HM y se tuvo que comprar el cable, así que para el caso cojo con HDMI.

Y lo de los 800, la idea era que la torre sin gráfica costase 800, envío aparte, que la caja ya la tengo y es una cantidad a "restar" de esos 800. No sé si me explico.
 
La version hm no es que traiga cable hdmi. Si no que tiene conexiones hdmi. La version normal trae conexion dvi. Si la grafica a comprar posee conexion dvi, es mejor comprar el monitor normal y conectarlo mediante dvi. Dinero que te ahorras.
 
Según esta review el HM trae VGA y DVI, cosa que el sin HM no, que me parece raro pero bueno. Y la 290 tri-x viene con un cable hdmi, así que mejor cojo el de con HM y así tengo un cable de cada xD

Se me había olvidado el link: http://www.youtube.com/watch?v=p6Q5qJAN2IQ

Muchas gracias por la ayuda, en este foro da gusto preguntar!
 
Última edición por un moderador:
Mi hermano tiene una duda de a ver si este cable es el que necesita para conectar la gráfica al monitor. Y que a ver por qué en la foto sale como si fuese single link en vez de cual link:
http://www.aussar.es/cables/cable-dvi-dual-link-241-m-m-18-m.html

Sé que vienen un poco tarde, pero aquí están las fotos del pc que se montó mi hermano con vuestra ayuda, está muy contento con él, tanto que no pudo hacer antes las fotos por estar jugando al BF4:
cfa76f6538e330c1e8e69e974f2595aa.png

7d6c397cb37710354e37cfa6172d132c.png

61a2a3019dd8c8003c367dac62c5cb29.png

fd7232e671fd343b888e64948e9ee438.png
 
Última edición por un moderador:
Según esta review el HM trae VGA y DVI, cosa que el sin HM no, que me parece raro pero bueno. Y la 290 tri-x viene con un cable hdmi, así que mejor cojo el de con HM y así tengo un cable de cada xD

Se me había olvidado el link: http://www.youtube.com/watch?v=p6Q5qJAN2IQ

Muchas gracias por la ayuda, en este foro da gusto preguntar!

A ver, que me estoy perdiendo:

Entradas de video del gl2460 ->

Audio / Video Entradas/Salidas
Conector Entrada D-sub, DVI-D

Entradas de video del gl2460hm ->

Conector Entrada D-Sub, DVI, HDMI, Entrada Auriculares, Line In

El hm es el mismo modelo. Lo unico que trae es conector HDMI y altavoces.

Estas seguro que si o si el modelo que vas a comprar es la 290 de sapphire¿? Porque si no, hay un sinfin de gpus que usan dvi. Yo tengo la mia por dvi. La calidad es la misma que el hdmi. Aunque segun me han dicho siempre, tiene problema a altas frecuencias.
 
Ahora mismo es la única 290 custom que merece la pena (la única a la venta en verdad, creo yo, si quitamos la gigabyte que han parado su producción). Pero esperaré un poco a ver si ASUS y MSI sacan las suyas.
 
Asus ya sacó la suya, y es la peor.

Custom por ahora Sapphire y XFX, aunque mejor Sapphire, de lejos, quien lo diría.
 
Yo no creo que asus se quede de brazos cruzados, la verdad...
 
Lo mejor es comprar una 290 y ponerle un extreme3. Eso si que va bien de temperatura.

:sehseh
 
Arriba