• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 800€

ricardogayuyu

Chapuzas Senior
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
1.442
Puntos
83
Edad
52
Hola a todos, esta es la configuracion para montar un ordenador de 800€ no se hara oc. Me gustaria saber buestras opiniones al respecto y que es lo que cambiariais sin superar los 800€.

Intel Core i5-4590
Cooler Tancens Mars Gaming MCPU1
Asus H81M.Plus.
8Gb ram Kingston DDR3 1600Mhz.
Segate Barracuda 1TB.
Asus Radeon R7 370 2Gb GDDR5.
Grabadora DVD LG.
Tacens Eon
Tacens Radix VII AG 600W (la tienda es pista cero y ahi me haran el montaje del equipo.)
Me sale todo por 786€ iva inc. El ordenador me lo montan en una tienda.
 
Última edición:
El ordenador no requiere de ningún accesorio adicional, puesto que ya tengo una pantalla y un ratón, no se hará oc. La configuración esta arriba. Atentamente: Ricardo.
Resolución de la pantalla: 1920x1024 nativa.

Se utilizara el ordenador para hacer trabajos de oficina y para jugar ocasionalmente.
(Diablo2, Titan Quest, Colin Mcrae Rally 2006, Diablo3.)
No se hará edición de vídeo.
 
Última edición:
Tenemos aqui otras tiendas para montajes y contacto directo pero si quieres ahi tu mandas, te dejo una propuesta a ver que te parece, con ampliacion en el futuro de otro modulo de ram de otros 4gb de ram y queda finiquitado.

qIiSKDM.jpg


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...30554,A026574,A030720,A022471,A040284,A028797
 
Hola @ricardogayuyu. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

No se trata de poner la información como a una le plazca sino de un modo estructurado y para eso tenemos la plantilla. No es por capricho de los moderadores sino una manera de controlar y sistermatizar el volumen de información. Son mucho hilos a atender.

Gracias de antemano.
 
Muchas gracias a todos por contestar, ahora lo tengo mas claro.
 
Hola a todos y todas al final me he comprado un portatil para ahorrar luz.
El portatil es el siguiente: MSI PE7O 6QE. P-Series Prestige.
Pantalla 17,3 Anti Glare FHD.
Intel Core i7 6700HQ Procesador.
Nvidia Geforce GTX 960M. 2GB GDDR5.
1 TB de disco duro.
RAM 8GB DDR4
Grabadora DVD.
WLAN+BT combo module.
teclado español.
Batery 6 cells.
1100€ con iva inc.

Que opinais al respecto, es buen ordenador?
 
Última edición:
Me he equivocado la grafica es una GTX 960M. 2GB GDDR5.

Feliz navidad a todos y todas.
 
Opino que te podías haber montado un sobremesa mejor por menos dinero, y con lo que sobra tener para pagar la luz, pero bueno, que lo disfrutes y felices fiestas!
 
Pues si con el sobremesa te salia mas economico, los portatiles son mas elevados a cuanto mejor hardware mas price a pagar.
 
Arriba