• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 800€

yoshiwii

Nuevo
Hola buenas noches, tras darme una vuelta por el foro; no he encontrado nada que me convenciera... por lo que he decidido abrir este post, espero que podáis ayudarme.:D

¿Tienda?

preferencia de coolmod

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

maximo 800, portes excluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Necesito ratón, teclado, alfombrilla y cascos... por eso me gustaría coolmod, por el pack de regalo...

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
ninguna en especial

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
dispongo de este monitor:http://www.pccomponentes.com/lg_m2262d_pz_monitor_tv_22__tdt_hd_full_hd_dvi_hdmi.html
Resolución 1920x1080 Full HD

jugare cs go, lol, dark souls, witcher 3, overwach, y me gustaria jugar con fluidez juegos que vayan sacando...

me gustaria que llevase ssd para el sistema operativo...

muchas gracias, y un saludo

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, te dejo una propuesta a ver que te parece, el ssd es un componente opcional, si se añade te llevarás un pc inferior, en el ultimo enlace tienes todo detallado, igualmente comentales el pack que deseas cuando hagas el pedido en el apartado consultas y añádelo en comentarios también cuando se tramite el pedido, que nunca esta de más verificarlo.

dOMuJjc.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uj9

Coste total con descuento 799.43€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Caja opcional o a tu gusto

http://www.coolmod.com/zalman-z1-negro-caja-torre-precio?virtuemart_category_id=12

Review: BitFenix Comrade

https://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Muchas gracias por tu propuesta ripa, me surgen unas dudas...

La primera seria si no fuera mejor pillar una ram de dos modulos de 4 cada una, ya que segun tengo entendido, trabaja mejor dos de 4 que uno solo de 8.

La segunda cuestion es acerca de la grafica, estaria preparada para realidad virtual?

La ssd podria pillarla para un futuro, pero no crees que seria ideal meterla de primeras? aunq fuesen 40€ mas?

Y otra quizas menos importante, que s.o seria el adecuado?

Gracias de antemano

Apenas se nota diferencia, por experiencia propia, aunque el dual channel equivale a unos cuantos euros más a gastar, la única ventaja de ello para mi es que si se fastidia un módulo tienes el otro, por lo demás nada destacable

Si, ademas de jugar bien hasta 2k

Lo del ssd es opcional, no es algo primordial y mas en estos presupuestos, yo suelo recomendarlos en presupuestos altos, dado que ofrecen poca capacidad a mucho coste, ahi que tener en cuenta cada vez los juegos sobretodo cada vez ocupan mas, si quieres invertir ahora 40 o 45 euros mas se podria añadir un ssd de 120 gigas si lo deseas, eso ya es tu decisión, nos adaptamos a lo que tengas de coste

en el ultimo enlace de que te pongo de la tienda te especifica todo, los packs e incluso lo que preguntas, se instala el sistema operativo w10

ripa72 mas razon que un santo

Realmente el ssd esta sobre valorado en presupuestos ajustados,la diferencia de 40€ es no poder poner una gpu de mejor gama que te dara mas vida util al pc que ub ssd,un pc gaming,es eso un pc gaming,de poco te sirve tener un pc super rapido que pueda con todo en ultra y solo tener por 1 mes o 2 120gb,mejor 1tb y mas adelante el ssd y listo,almenos lo puedes disfrutar desde el primer momento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk