Buenas tardes,
Maestros del foro, a ver si me podéis recomendar un PC Gaming entorno a 1000€. Dejo la plantilla. Mil gracias!!
¿Tienda?
Es indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas, 1920x1080 y 75hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El monitor es posible que se renueve en un futuro, lo comento por no escatimar en grafica dentro de lo que puedan estirar los 900-1000€
Soy consciente de la escasez de gráficas y de que dependiendo el modelo pueden salir incluso un pelin caras para lo que eran los precios hace unos meses...pero bueno es lo que hay...a ver qué se puede montar con el poco stock que ofrecen las tiendas.
Si falta algun dato, me comentáis.
Gracias de nuevo!!
Saludos
Maestros del foro, a ver si me podéis recomendar un PC Gaming entorno a 1000€. Dejo la plantilla. Mil gracias!!
¿Tienda?
Es indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas, 1920x1080 y 75hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El monitor es posible que se renueve en un futuro, lo comento por no escatimar en grafica dentro de lo que puedan estirar los 900-1000€
Soy consciente de la escasez de gráficas y de que dependiendo el modelo pueden salir incluso un pelin caras para lo que eran los precios hace unos meses...pero bueno es lo que hay...a ver qué se puede montar con el poco stock que ofrecen las tiendas.
Si falta algun dato, me comentáis.
Gracias de nuevo!!
Saludos