• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer 900-950 euros

Mariano13

Nuevo
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
16
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-950 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ofimática, Multimedia (navegar, películas… etc).

¿Necesitas algún periférico?
Monitor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola, voy a comprarme un ordenador para estas navidades y quería que me ayudarais porque no tengo ni idea.
he echo esta configuración en pc componentes : www.pccomponentes.com/pccly/93Bb86D5

Gracias de antemano
 
Se me ocurren varias cosas a mejorar de ese presupuesto. Luego te dejo algo si nadie se me adelanta.
 
Vale, gracias
 
Lo subo para que no se olviden :sisi3:
 
No lo olvidé, pero he estado todo el día fuera/liado. Ahora después de cenar voy :)
 
Última edición:
Unas preguntas,
¿no sería mejor que la ram utilizara dos módulos ?
¿Esa tarjeta gráfica es mejor que la que yo añadí ?
 
Lo de la RAM no sé contestarte con certeza, pero en la gráfica si que te puedo ayudar. Las gráficas AMD en general tienen mejor precio que las NVIDIA aunque tienen un poquito menos de rendimiento que esta última. Para que te hagas una idea:

R9 270X = GTX 760
R9 280X = GTX 770
R9 290X = GTX 780

Es solo para que te hagas una idea del equivalente a cada gráfica con respecto a la otra marca. NVIDIA gana a AMD en cosas como PhysX, los drivers son mejores.... pero esto no justifica la diferencia de precio de una marca a la otra. Es solo mi opinión, pero además con un procesador amd lo suyo es coger una gráfica amd para tener mejor compatibilidad (al menos eso es lo que yo leo en foros). Lo mejor es que elijas una gráfica amd (que la diferencia de rendimiento es muy poquita en comparación con la gtx 770) y con la diferencia de dinero que hay entre una r9 280x y una gtx 770 mejores otras cosas del pc. La configuración que te ha hecho Annubis no puede ser mejor (aunque no se por qué en vez de 2 módulos de 4GB ha puesto 1 de 8GB, pero eso es lo de menos).

Un saludo ;)
 
Muchas gracias , una ultima pregunta , ¿por cuanto más me saldría cambiar la grafica por una r9 290
 
Pues grafica + disipador de la grafica + montaje del disipador, entre 140 0 155 euros mas dependiendo de que 290 eligieras (80 o 90 de la grafica y 53 del disipador necesario para evitar las altas temperaturas que alcanza esta grafica + 12 del montaje para que conserves la garantia)
 
Pues si no hay ningún problema esta tarde compraré la configuración que me ha echo anubis .
Muchas gracias a todos
 
Es buena configuracion. Es un buen bicho.
 
Me parece que otro usuario ha dicho que la gráfica del presupuesto de anubis se ha agotado, miralo a ver....

Un saludo.
 
Si, está agotada... alguna solución ?
 
Contacta con Aussar. A ver cuando te dicen que la reponen.

Si no, pregunta cuando reponen alguna de las marcas msi o asus. Son mejores que la gbyte. Al final, alguna de las 3, les tiene que llegar xD.
 
algien me podría hacer el presupuesto de anubis con una r9 290x aver si podria estirarme ?
 
Chiquillo paciencia, que no creo que se tiren mas de 2 semanas sin reponer esas tarjetas. Haz lo que te dice Horazón, mandales un e-mail y que te digan cuando las van a reponer.

Un saludo.
 
Lo decía porque al final he conseguido ahorrar 1050 euros y alomejor lo podría hacer,
Gracias y felices fiestas
 
Arriba