• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 900 euros

sergionotehagas

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
51
Puntos
6
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 euros , por 10 más o 10 menos no pasa nada.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 80%
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero la Nox hummer mc negra 3.0

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 por 1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc lo dedicare a jugar sobretodo aunque también para hacer trabajos para el instituto y navegar por internet. Pero repito lo q mas hago es jugar ejejejeje.
 
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @sergiololero. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]dejo una solución en >>> <<< como pedías.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TH="class: cart_item address_8387 even"]Concepto
[/TH]
[TH="class: cart_item address_8387 even"]Precio[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box[/TD]
[TD="align: right"]196.00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI H170A PC Mate[/TD]
[TD="align: right"]94.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cooler Master Hyper 212X[/TD]
[TD="align: right"]30.25 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14[/TD]
[TD="align: right"]38.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kingston SSDNow UV400 120GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]44.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]46.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze[/TD]
[TD="align: right"]74.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI GeForce GTX970 Armor 2X OC 4GB GDDR5 Negra/Blanca[/TD]
[TD="align: right"]319.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nox Hummer MC USB 3.0 Negra[/TD]
[TD="align: right"]49.95€[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: right"]Total: [/TD]
[TD="align: right"]893.10€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Observaciones:
  • La Nox Hummer MC USB 3.0 Negra esta en reserva con "Envío previsto a partir del martes 26 de julio del 2016"
  • En el presupuesto esta puesto el modelo en blanco porque no esta la negra en el configurador.
  • Te pongo una GTX970 de gráfica por es la que coge en tu presupuesto y porque es actualmente la única opción solvente en las 1080p extremas. Se supone que sera superada, aunque por poco seguramente, por las RX 480 y GTX 1060, pero para adquirir alguno de los modelos de estas nuevas series, yo creo que sería mejor esperar a que se estabilicen y regularicen despues del verano.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @sergiololero. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]dejo una solución en >>> <<< como pedías.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TH="class: cart_item address_8387 even"]Concepto
[/TH]
[TH="class: cart_item address_8387 even"]Precio[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box[/TD]
[TD="align: right"]196.00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI H170A PC Mate[/TD]
[TD="align: right"]94.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cooler Master Hyper 212X[/TD]
[TD="align: right"]30.25 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14[/TD]
[TD="align: right"]38.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kingston SSDNow UV400 120GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]44.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]46.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze[/TD]
[TD="align: right"]74.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI GeForce GTX970 Armor 2X OC 4GB GDDR5 Negra/Blanca[/TD]
[TD="align: right"]319.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nox Hummer MC USB 3.0 Negra[/TD]
[TD="align: right"]49.95€[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: right"]Total: [/TD]
[TD="align: right"]893.10€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Observaciones:
  • La Nox Hummer MC USB 3.0 Negra esta en reserva con "Envío previsto a partir del martes 26 de julio del 2016"
  • En el presupuesto esta puesto el modelo en blanco porque no esta la negra en el configurador.
  • Te pongo una GTX970 de gráfica por es la que coge en tu presupuesto y porque es actualmente la única opción solvente en las 1080p extremas. Se supone que sera superada, aunque por poco seguramente, por las RX 480 y GTX 1060, pero para adquirir alguno de los modelos de estas nuevas series, yo creo que sería mejor esperar a que se estabilicen y regularicen despues del verano.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias por el presupuesto Oncircle, una pregunta tengo entendido que esta version del ssd es mejor Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3 solo cuesta 6 euros mas tu crees que merece la pena y otra pregunta laMSI GeForce GTX970 Armor 2X OC 4GB GDDR5 Negra/Blanca dicen que es mucho peor q la msi gtx 970 4gb normal eso es cierto

APARTE : El pc se va a comprar dentro de unos meses ya que viendo la cantidad de hardware q esta saliendo ahora al mercado prefiero esperar a q se normalice el mercado de graficas y tal aunque me estoy haciendo a la idea, lo q tengo pensado es ir a por la 1060 pero la idea de no poder hacer sli me corta un poco mi segunda opcion seria la 1070 pero los euros de mas se notan ajajaaj
 
Última edición:
si se compra en unos meses, levanta o comenta el post 1 semana antes o 2 máximo de la compra, pueden variar precios y productos que entran.
 
@sergiololero. Dentro de unos meses habra en el mercado suficientes novedades como para que este presupuesto quede desfasado: RX 480 y GTX 1060 custom ya maduritas. Y hasta que puede que se sepa ya cosas concretas de Zen de AMD o Kaby Lake de Intel. Reflota el hilo entonces cuando estés decidido. Un par de semanas antes de realizar la compra sería lo correcto.
 
Última edición:
Arriba