• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMER con presupuesto (busco opiniones)

kA00S__

Nuevo
Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
30
Buenas a todos!

Me pase a mac hara un tiempo pero ahora me a vuelto la vena de jugar y queria montar un pc, estoy pensando en hacer este:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

queria saber que opinais al respecto y como lo veis. El HDD no lo pillare ya que dispongo de uno y el SSD seria para mas adelante ya que para jugar solamente no tengo problema en que tarde 10s o 1m en arrancar.

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
990€ Envio incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y descargas 24/7


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, pero seria aparte del presupuesto para comprar mas adelante

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Nox Hummer MC Negra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
De momento no tengo tal vez me dejen uno para salir del paso

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Pc gamer para jugar a todos los juegos tanto 3A como MMORPG

Muchiisimas gracias a todos!!
 
Última edición:
Aplica esta plantilla dado que esta más detallada, al final del post, indica el coste del presupuesto, para asesorarte a tus necesidades, saludos.
 
Hecho!

Muchas gracias compañero por decírmelo!
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @kA00S__. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Como hay margen cambiaría la fuente por la EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular, la EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular o la Enermax Revolution X´t II 550W 80 Plus Gold Modular


La AIO RL (Lepa AquaChanger 120) solo se justifica por rendimiento, léase overclok, o por estética y accesibilidad. Pero un i5-6500 lo refrigera en carga un disipador por aire de 30,00€, como por ejemplo el Cooler Master Hyper 212X y te ahorras el ruido de la turbina. Pero si te gusta, como a mi, como se ve de bien la RL, adelante.

El resto de los componentes me parecen bien.
 
Perdón por contestar tan tarde y gracias!

Al final compre lo que puse y cambie la fuente por la que me recomendaste la EVGA BQ 650W Plus bronce modular y sobre lo de la RL es precisamente estético desde hace años que quería poner una si o si en el pc y por lo leído en varios sitios esta en concreto sorprende para bien. Al final lo compre en amazon pero me esta llegando todo fraccionado jajaja el lunes MoBo, Ram, gráfica y torre. En teoría hoy llegaba la RL cosa que no a sido el caso :2pistolas: el viernes el procesador y el lunes que viene la fuente. Cuando lo tenga todo montado subiré una foto :D

Por cierto me gustaría que me recomendaras algún monitor que vaya mas o menos acorde al pc que monto para jugar y demás. Solo tengo dos "requisitos" por así decirlo tiene que tener altavoces incorporados y no pasar de 150€. Aunque si que lleve altavoces encarece mucho el monitor o tengo que prescindir de la calidad me apañaría sin. Mas que nada que ya no me quedan mas enchufes libres y no puedo enchufar los 2.1 que tengo. Porque de paso sea todo dicho, no existe forma de poder usar esos altavoces sin conectarlos al Ampli/subwoofer y que suenen bien? Porque recuerdo que en el anterior Pc si los enchufaba directamente sin pasar por el ampli se oían superflojo.

De nuevo mil gracias por todo!
 
Última edición:
ripa72 monitor 150 euros gaming altavoces, gracias.
 
Pero para jugar no es tan buen monitor ya... por eso te ha dado esa opción que es la mejor, no te perjudica el monitor y tienes mejor sonid...
 
El problema de los altavoces en monitores, si cumplen, pero siempre son mejor unos altavoces comprar aparte.
por si te sugiere otro monitor chetodann
 
Muchas gracias a todos por las opiniones!

Al final he conseguido liberar un enchufe mas, así que ahora están los 150€ íntegros para monitor y si puede ser que este en amazon mejor puesto que tengo premium y el envío es gratis si de todas formas no ahí nada mejor pillare el que me a recomendado ripa72 pero sin los altavoces puesto que el 2.1 que tengo esta bastante bien apañado.
 
Los tienes en amazón al mismo precio
 
muchas gracias por todo ripa72 pero no ahí nada mejor que ese en esos precios? He estado mirando este AOC G2460VQ6 24" LED |PcComponentes que no tiene mala pinta sé que el free sync no me servirá de nada pero he visto que tiene 1ms de respuesta que opinas?
 
No tienen stock igualmente me mantengo en el propuesto, si quieres otra opción te diria el Viewsonic VA2465SH.
 
Arriba