• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer Intel 500-520€

adry23sg

Nuevo
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
34
Puntos
8
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuánto presupuesto cuentas?
500-520€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio no, acepto sugerencias

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No lo tengo nada claro, ya que no es para mí. Acepto sugerencias también.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
720p (creo)



Muy buenas, llevo siguiendo la página mucho tiempo y a ver si me empiezo a meter más al foro :sonrisa:
El caso es que me ha pedido un primo mio que quiere un ordenador para jugar. En principio había pensado en AMD para el procesador, pero despues del ordenador mio (AMD FX-8320 y mucho calentamiento) ... Tenía pensado poner mejor Intel.

En cuanto a gráficas, prefiero Nvidia por el tema de drivers, que me inspira más confianza y sé utilizarlos y actualizarlos y tengo entendido que dan menos problemas. Yo uso actualmente Nvidia y estoy encantado.

El presupuesto es de uno 500-520€ y me gustaría ponerle la mejor configuración posible.

* ¿Habría mucha diferencia entre un i5 y un i3? ¿Con un i3-4330 se podría jugar sin problemas?
* ¿En principio no necesitaria disipador no?, ¿con el de serie valdría?
* No sé si se pueden poner/hacer en presupuestos en Xtremmedia, me he leído las normas y no me ha quedado muy claro. Si no me decís y lo cambio.


EL PRESUPUESTO QUE TENGO PENSADO SERÍA ALGO POR EL ESTILO DE ESTO:

PROCESADOR -> Intel i5-4440 (156,80€)
PLACA BASE -> Msi B85M Gaming (82,10€) -> Sé que el chipset es B85, pero no tiene intención de hacerle SLI ni overclock ni nada.
TARJETA GRÁFICA -> MSI GeForce GTX 750 Ti Twin Frozr OC 2Gb (145,40€) -> He elegido esta ya que quiere que le quede visualmente atractivo aparte de que la gráfica por el presupuesto más no se puede hacer.
FUENTE DE ALIMENTACIÓN -> NOX Urano VX 650W (40,90€) -> Creo que más que suficiente. Si encontráis alguna modular barata...
DISCO DURO -> Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003 (46,90€)

Me faltaría la MEMORIA RAM, me dejan "Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB" nuevas por 60€
y la CAJA que necesito una barata y con buena refrigeración.


SALUDOS, a ver si me podéis echar
 
Se me ha olvidado decir que el total del presupuesto de los componentes que he puesto yo asciende a 532,10€ y faltaría la caja y no sé si algo más.

A ver si lo podemos ajustar un poco a 500-520€

SALUDOS
 
Me faltaría la MEMORIA RAM, me dejan "Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB" nuevas por 60€
y la CAJA que necesito una barata y con buena refrigeración.


SALUDOS, a ver si me podéis echar

Entonces hacemos un presupuesto de 460€ sin ram? Por que puede poner ahora un modelo de 4gb y mas adelante cuando pueda otro igual -> http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A026665

Es lo mas recomendable con el presupuesto del que dispone.

Te dejo una idea:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01299,A030760,A021853,A011340,A028436,A027688

60a138a9d95569dec87b4b8d5ed16572.png
 
Me he perdido. Entonces ajustamos el presupuesto a 460, ya que hay 60€ que se van fijos a unas rams¿? Correcto?
 
Gracias por contestar, he echado un ojo a vuestros presupuestos y veo que ambos son AM3+. Le quiero poner Intel, ya que es una petición exclusiva. Sé que para presupuestos ajustados es mejor AMD (yo uso un FX-8320).

El caso es que le tengo ya medio decidido. Sería el siguiente, echarle un ojo:

PLACA BASE: MSI Z87M Gaming
MEMORIA RAM: Corsair Vengeance 2x4GB 1600 CL9
TARJETA GRÁFICA: MSI GeForce GTX 750 Ti Twin Frozr OC 2GB
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: NOX Urano VX 650W
DISCO DURO: Seagate Barracuda 7200.14 1 TB
CAJA: NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana

Una vez teniendo esta base, me queda el procesador que me gustaría saber si con un I3-4330 le valdría para juegos. Según he leído por hay con los dos nucleos que tiene (tienen un buen IPC) sumándole el Hyperthreading le podría valer.

Saludos
 
yo para un presupuesto tan ajustado ni pensaria meter intel/nvidia, con este tipo de presupuestos, amd te saca más rendimiento, pero claro, para gustos los colores...

un i3... yo preferiria meter un i5 como minimo, pero sinceramente, en mi opinion, lo mejor que puede hacer tu primo es ahorrar un poco más para tener más margen y poder moverme mejor por la combinacion intel/nvidia
 
Me acaba de confirmar que puede llevar a 600€.

Ya llega para el i5
 
Estas en lo cierto
 
Arriba