• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer-modelador3D 2200-2400€

Greivus

Nuevo
Registrado
14 Abr 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
33
El tema es que necesito una torre nueva y mas o menos se lo que quiero, pero no se si estos componentes y marcas en particular tienen incompatibilidades o cuellos de botella etc.
https://www.pccomponentes.com/configurador/329c10355
Necesito un procesador tocho para renderizar por cpu, mucha ram para las simulaciones y modelos highpoly (además suelo currar con varios programas a la vez) y una gráfica decente para renderizar con gpu y también me gusta mucho jugar jaja
No puedo pasar de 2400 o así.
 
Estaria bien que comentases que software utilizas, 3d max, blender, vray, substance, zbrush?
 
Pues principalmente Maya, texturizo en Substance Painter y a veces Mari, suelo renderizar con Arnold y Zbrush lo uso de vez en cuando para acabados de modelos y tal. Y después pues muchos programas auxiliares como Marvelous, World Machine, etc. La compo la suelo hacer en Nuke y a veces Photoshop. Y también suelo editar mucho video con Premiere y el color lo hago en Davinci.
 
Arriba