• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer next-gen ultra

Depénenex

Chapucillas
Hola a todos,esto no es para aser un pc de principio ya que la idea la tengo y muy avanzada de lo que quiero..
Quiero que me ayudeis si algun componente lo puedo sustituir por otro que de mismo resultado y siempre que sea para ahorrar

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100,1200 como muchisimo 1300

¿Que uso le darás al ordenador?
Solo juegos

¿Vas a realizar Overclock?
no

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Thermaltake chaser mk-1

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
De momento usare mi tele de 32 full hd

Los componentes que tengo pensado:
Intel core i7 4790 (no quiero overclock)
Ram g.skill ripjaws 2133 8gigas cl9(de momento ya que no nesesitaria mas para jugar)
placa base Asrock Fatal1ty z97x killer
Torre la ya mencionada anteriormente thermaltake
Disipador cooler master 212 evo
disco duro ssd samsung 840evo de 120 gigas(no nesesito mas ya que solo instalaria windows)
disco duro seagate barracuda 1tera
fuent alimentacion corsair cs750w plus gold modular
tarjeta grafica...(esperare a ver a que precio sale la nueva serie 900 y si bajan mucho de precio la 780..si salen a mas de 500euros me pillare la 780 ya que supongo q al menos costara 350..)

Creo que lo e dejado todo muy clarito si nesesitais alguna informacion mas..
Quiero un pc de futuro..no que cada dos meses tenga q cambiar algo

Esa placa base está pensada para hacer OC y tienes un procesador sin k, así que cambiaría la placa o bien por una gigabyte ga h97 d3h o si llegas por una Asrock Fatality H97 Performance.

Pues si es una de las cosas de las que estaria ""desaprobechada..tampoco me convence mucho la fuente de alimentacion ya que ahi otras mas baratas que me pueden servir por mucho menos

También pondría un 4770 en vez del 4790, me parece tontería pagar 20-30 euros más por 100mhz que no vas a notar para nada. La fuente pues sin saber que gráfica vas a poner nose cuantos W te harán falta, pero vamos, que de esa fuente hay buenas referencias, mírate Fsp Raider y SuperFlower también.

Sugerencias:

Intel core i7 4790 (no quiero overclock) -> Correcto

Ram g.skill ripjaws 2133 8gigas cl9(de momento ya que no nesesitaria mas para jugar) En juegos la mayor frecuencia no la vas a notar. Pero si esta igual de precio adelante.

placa base Asrock Fatal1ty z97x killer -> Cambiala por la Asrock Fatal1ty H97 killer. Es la misma sin OC ni SLI

Torre la ya mencionada anteriormente thermaltake -> Al gusto

Disipador cooler master 212 evo -> Cambialo por el Scythe Kotetsu

disco duro ssd samsung 840evo de 120 gigas(no nesesito mas ya que solo instalaria windows) -> Al gusto

disco duro seagate barracuda 1tera -> Al gusto

fuent alimentacion corsair cs750w plus gold modular -> Cambiala por la Cooler Master V650S 650W 80Plus+ Gold modular (99€). Mejor fuente y no necesitas tanta potencia ni con una GTX 780 y menos con la serie 900, que se supone que seran menos gastosas

tarjeta grafica...(esperare a ver a que precio sale la nueva serie 900 y si bajan mucho de precio la 780..si salen a mas de 500euros me pillare la 780 ya que supongo q al menos costara 350..) Comprate la 780. No compres la primera serie post-beta de la 900

Synchronized el 4790 tan solo me sale 8 euros mas caros que el 4770

exacto oncircle como minimo le ponddria una 780 las primeras que salgan no las comprare pero si que cuando salgan alo mejor las 780 valen 300(muy barato pero es un ejemplo de q algo rebajaran)por eso mismo si bajan mucho y puedo conseguir una 780 ti por 400..ya se quedaria corta la fuente de alimentacion no cres?

@Depénex entonces si cogete el 4790, aprovecha que cada dia suben y bajan los precios.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Estoy con oncircle en los cambios.

Sobre la fuente de 650w.. Bastante sobrada para una 780ti.

Vease por ejemplo una msi 780 ti: http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_780_Ti_Gaming/22.html

Su consumo en estres maximo, no llega a 300w. Incluso si el equipo no llevara mucho oc (que no podra por micro.. y habria que ver el que le harias a la grafica), te llegaria con una buena de 550w. Esta la misma cooler master en 550.

Sobre las rams, si escoges placa h97, ponte las rams a 1600 mas baratas que haya. Las h97 no acepta rams mas rapidas. De todas maneras, las diferencias en gaming entre unas 1600 y unas 2133, son infimas. Con suerte te puede dar.. 1 fps mas.

La caja.. Pues si es por estetica, adelante. Pero no me parece precisamente de las mejores en su rango de precios.

Horazon laa rams todas me salen al mismo precio distinta velocidad y distinta latencia en un principio fue a cojer unas de 1600 con latencia cl7
Y sobre la fuente pues cojere una que sea buena de 650w
No quiero una graficapotente para jugar a todos los juegos en ultra..solo jugare a punteros tipo dragon age the witcher y pocos mas..la quiero para q me dure sus años el pc..espero que en un mes esta la 780 a 300 jajaja

Soñar es barato

Y que lo digas jajaja

Cual es la mejor 780?sin mirar precio ya que en una cosa asi da iwal gastarse 20 euro mas o 20 menos..me refiero ala temperatura y al rendimiento

No creo que nadie te diga cual es la mejor GTX 780, porque esto es muy subjetivo. A grandes rasgos, porque es un tema de los más hardcore:

En rendimiento destacan algo más las más oceadas de fábrica como la EVGA GeForce GTX 780 Dual Classified, la MSI GeForce GTX 780 Lightning o la Asus ROG Poseidon GeForce GTX 780,
pero estos pepinos estan por encima de los 500€. La Gigabyte GeForce GTX 780 OC GHz Edition también entraria dentro de este grupo selecto de galgos y esta sobre los 48X€

Luego ya tenemos al resto con "menor" rendimiento por no estar tan oceadas de fábrica, de entre las que destacaría la MSI N780 TF 3GD5/OC GAMING (464€) por ser según distintas reviews la más balanceada, esto es por su buen equilibrio entre temperatura/ruido.

Exacto me referia ala que diera mejores resultados de todas maneras me sperare al dia 19 ave si sale la serie 900 y rebajan algo las 780 y ya desido si una 780 o una 780ti

Horazon laa rams todas me salen al mismo precio distinta velocidad y distinta latencia en un principio fue a cojer unas de 1600 con latencia cl7
Y sobre la fuente pues cojere una que sea buena de 650w
No quiero una graficapotente para jugar a todos los juegos en ultra..solo jugare a punteros tipo dragon age the witcher y pocos mas..la quiero para q me dure sus años el pc..espero que en un mes esta la 780 a 300 jajaja

No sueñes ese sueño, por que te vas a quedar esperando probablemente.

Nvidia, al igual que intel, suele retirar los productos antes que bajarles el precio. Lo hacen siempre conforme van metiendo generaciones nuevas de graficas.

De todas maneras, el juego que pones ahi, the witcher.. Ese va a pedir telita. Ese va a estrujar bien pcs.

Fuentes buenas en rango 650w.. Pues la coolermaster v650s, la superflower hx 650, la antec true power classic 650w (esta lo unico malo que tiene, es que tiene una sonoridad normalucha).

Hombre a 300 no la bajan asegurao pero espero que algo mas bajen..viendo lo visto y donde are el pedio que sera en pcc ya an bajao sobre 40 euros..de todas maneras segun que dinero tnga en ese momento me cojo la 780 o la ti..si the witcher pedira imagina the division..

En par de dias se anuncian las nuevas, con suerte baja más de precio.

yo al menos ire resando ya xDD

Sigo pensando lo mismo. Esperate sentado. Dudo horrores que veas una 780 por debajo de los 400€.

Bastante que estaba ya en pcc a 410. Como comento, no creo que baje mas de ahi.

Sobre witcher/the division.. El primero va a ser bastante mas potente que el segundo.