¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
A poder ser con procesador intel, principalmente lo usaria para algunos juegos como csgo, the forest,gta.
Cabe mencionar que mi monitor es solo hd y los graficos no me importan mucho.
Muchas gracias!
A poder ser con procesador intel, principalmente lo usaria para algunos juegos como csgo, the forest,gta.
Cabe mencionar que mi monitor es solo hd y los graficos no me importan mucho.
Muchas gracias!
Hola, esto es lo mas apurado que te lo he podido dejar para lo que pides, 481€ para poder jugar a lo que dices en 720p, si hay algo que quieras cambiar me lo comentas, un saludo.
Y una ultima cosa, una vez te llega el pc por piezas para poner el sistema, ¿hay alguna manera de ponerlo pirata? Esque esos 100€ pican, almenos en mi caso.
¡Gracias!
Y una ultima cosa, una vez te llega el pc por piezas para poner el sistema, ¿hay alguna manera de ponerlo pirata? Esque esos 100€ pican, almenos en mi caso.
¡Gracias!
Bajas el media creation tool de Windows 10, grabas la iso desde el tool en un USB, booteas desde la BIOS de la placa en el pen para instalarlo, y despues le pasas el KMSpico y listo, Windows 10 Sparrow Edition