• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer por 750€

RAYBACK

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2014
Mensajes
60
Puntos
0
Edad
49
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750€ portes excluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
grabadora dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración , Pero no liquida.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo utilizara para todo pero para jugar simulación coches como RF2...etc...y al battlefield 3.4...etc

Este es el que yo he echo,,,haber que os parece.
http://www.pccomponentes.com/pccly/02D2D4A2
 
Última edición:
Lo veo algo descompensado, a ver si algún compi te puede echar una mano.
 
Qitando el SSD se puede mejorar micro y gráfica :sisi3:
 
Cambiaria la placa por una con H87 ya que las Z creo que son para OC no?

La 280 la cambiaria por una 280X y el proce le dejaria un 4670 creo que seria suficiente


Si hubiera posibilidad de cambiar la caja estaria bastante bien ya que la veo bastante simple y ahy otras que por 25€ + como las sharkon! Estan bastante mas chulas...la VS92 de aerocool vale unos 45-50€ y admite GPU de 32cm!! Un saludo
 
Cambiaria la placa por una con H87 ya que las Z creo que son para OC no?

La 280 la cambiaria por una 280X y el proce le dejaria un 4670 creo que seria suficiente


Si hubiera posibilidad de cambiar la caja estaria bastante bien ya que la veo bastante simple y ahy otras que por 25€ + como las sharkon! Estan bastante mas chulas...la VS92 de aerocool vale unos 45-50€ y admite GPU de 32cm!! Un saludo

Coño, os llamais los dos Rayback xDD
Bueno RAYBACK, Bienvenido al Foro, aqui te dejo mi propuesta:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...28381,A027894,A021073,A007079,A030683,A027386
Como puedes observar bastante equilibrada. He prescindido del SSD para mejorar el resto de componentes ya que es mas recomendable en el presupuesto en el que nos movemos, el SSD se lo puedes añadir tu cuando quieras sin problema alguno, es una de las ampliaciones mas faciles de hacer.
Saludos.
 
Coño, os llamais los dos Rayback xDD
Bueno RAYBACK, Bienvenido al Foro, aqui te dejo mi propuesta:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...28381,A027894,A021073,A007079,A030683,A027386
Como puedes observar bastante equilibrada. He prescindido del SSD para mejorar el resto de componentes ya que es mas recomendable en el presupuesto en el que nos movemos, el SSD se lo puedes añadir tu cuando quieras sin problema alguno, es una de las ampliaciones mas faciles de hacer.
Saludos.
Pues me dado cuenta ahora mismo jajajajajjaja XD
 
Te dejo aquí un presupuesto se pasa de 28€ pero creo que merece la pena.
http://i.gyazo.com/66e6957554ff429f748890ef83b43b11.png
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=e9ec2aae27858e4905a3cf156d3c0d78
66e6957554ff429f748890ef83b43b11.png
 
Gracias por la bienvenida a todos y gracias por la ayuda voy ha ver las propuestas una a una y os voy comentando gracias de nuevo:cafe:
 
Hola RAYBACK.

El presupuesto del compañero Synchronized esta muy bien en cuanto a potencia gráfica.

Yo te dejo una propuesta que incluye un SSD pero veras que a costa de bajar un poco otros componentes, pero creo que también sale un build muy equibrado:

[TABLE="width: 661"]
[TR]
[TD]Tienda[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5 4460 3.2Ghz[/TD]
[TD="align: right"]159,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]ASROCK H97 Pro4[/TD]
[TD="align: right"]77,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]39,91 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill DDR3 - Ripjaws X -F3-12800CL9D-8GBXL[/TD]
[TD="align: right"]72,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128 GB[/TD]
[TD="align: right"]64,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]45,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Raijintek Themis CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]Antec TP650C[/TD]
[TD="align: right"]72,98 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lector grabador DVD[/TD]
[TD]SAMSUNG SH-224DB INT. NEGRO OEM[/TD]
[TD="align: right"]13,90 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]176,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]749,09 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
gracias chicos......sigo viendo presupuestos y analizándolos..........:brindar:

por cierto.... me gustaría que vieseis la configuración que tengo en el mio.... me la hizo un colega y si no os importa me gustaría que me dieseis vuestra opinión, que creeis, si tendría que cambiarle algo ahora o no, pero no se donde ponerlo... me podeis indicar? llevo desde febrero con el y va de lujo....
 
Puedes ponerlo aqui sin problema.
 
Como disen en aqui no ahy quien viva!!! "CAÑA AQUI"[emoji41]

Te digo lo mismo!!!

PRESUPUESTO AQUI XD



Pdt:si se me a ido un poco la pinza jajjajjaaj[emoji23]
 
¡Qué somos! ¿¡Consoleros peasant o PC Gaming Master Race!?
 
gracias chicos......sigo viendo presupuestos y analizándolos..........:brindar:

por cierto.... me gustaría que vieseis la configuración que tengo en el mio.... me la hizo un colega y si no os importa me gustaría que me dieseis vuestra opinión, que creeis, si tendría que cambiarle algo ahora o no, pero no se donde ponerlo... me podeis indicar? llevo desde febrero con el y va de lujo....

Ponlo aquí. No deja de ser un presupuesto más..
 
Última edición:
Bueno pues ahí va...este es mi cacharro:


Caja torre Cooler Master HAF 932
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
Noctua NH-D14
Gigabyte GA-Z87X-UD3H
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5
Crucial M500 240GB SSD SATA3
Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
AeroCool Templarius Gladiator Gaming Keyboard
AeroCool Templarius Gladiator Gaming Mouse

:demonio:
 
¡Qué somos! ¿¡Consoleros peasant o PC Gaming Master Race!?
Mi avatar lo dice todo xD
Respecto a tu Pc Rayback, no veo necesidad ninguna de cambiarlo, tienes un muy buen PC para un par de años con casi todo a tope minimo.
 
Mi avatar lo dice todo xD
Respecto a tu Pc Rayback, no veo necesidad ninguna de cambiarlo, tienes un muy buen PC para un par de años con casi todo a tope minimo.
No hooombre si el chaval quiere cambiar porque no? Que me lo deje en mi domicilio ese y ya le montamos uno jajajajaja


Broma aparte ese bicho esta perfectamente no lo cambies...a unas malas un SLI de esa gtx770 y tira millas!!!
 
No hombreeeeeeee no hay que cambiar mucho jejejeje la única pega que le veía y tenia dudas era con la placa base....
alguno sabe o tiene esa y que tal el oc?
:roto2:

además para un sli habría k cambiar la fuente n o?
y por lo k he visto la placa con sli iria a 8x con las dos no?
 
La z87 deberia valerte para oc pero a una mala pillate 3 cosas:una placa con chip z97,otra GTX770 O EN SU DEFECTO PASATA A LA 980 Y GANARAS MUCHO o si eliges el SLI no creo que te haga falta otra fuente pero vamos tambien podrias... En temas de eso ya gente mas puesta en SLI y fuentes podra aconsejarte mejor pero yo iria a por una gama mas alta de grafica que de la serie 9 ya son mas eficientes y potented
 
La z87 deberia valerte para oc pero a una mala pillate 3 cosas:una placa con chip z97,otra GTX770 O EN SU DEFECTO PASATA A LA 980 Y GANARAS MUCHO o si eliges el SLI no creo que te haga falta otra fuente pero vamos tambien podrias... En temas de eso ya gente mas puesta en SLI y fuentes podra aconsejarte mejor pero yo iria a por una gama mas alta de grafica que de la serie 9 ya son mas eficientes y potented
Si ves que quieres mas que la 770 (que yo seguiria tirando con ella) no montaria un SLI, venderia la 770 y me pillaba una 970/980 o bien un SLI de 970s
 
Arriba