• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer por 800 euros

Diafamix

Nuevo
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
29
Hola me gustaría que me montarais un pc, ya que yo casi no tengo ni idea, además me gustaría que fuera en pccomponentes.
Muchas gracias.


¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas)
No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080p
 
Muchas gracias
Pero una cosa me gustaría tener una buena placa y procesador ya que quiero cambiar la gráfica cada dos o tres años
Y me gustaría que me dieras tu opinion
 
La placas son buenas y los procesadores sobrados para los juegos actuales.

Para una mayor durabilidad ya tendriamos que irnos a un i7 de Intel. Este no te va a rendir más que los anteriores en juegos actuales, salvo en algunos, como BF4 o el Crisys 3, que han sido programados para utilizar más de cuatro hilos del procesador, y pueden saturar en algún momento puntual al i5. No así al FX. Pero este tiene peor rendimiento en general que el i5.

Y para irnos a un i7 sin salirnos demasiado de presupuesto, tendriamos que bajar gráfica y poner solo 4GB de Ram.

Por ejemplo: www.pccomponentes.com/pccly/420dDdB2

Pero antes tendras que decidir si quieres Intel o AMD.
 
Podría cambiar el procesador por este AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition en el presupuesto amd, quitando el grabador de CDs ya que no lo necesito.
Muchas gracias
 
Última edición:
Me interesa más la amd
 
Quitar un Intel Core i7 para poner AMD... sacrilegio.
 
Jajajaja
Me recomiendas un i5. El i7 creo que se me va de presupuesto.
Y me refería a cambiar el presupuesto amd xD
 
Si no puedes permitirte un i7, pero si un i5, un i5 mejor opción que irte a AMD.
 
Yo, si me entra en presupuesto me iría antes a un Intel i5 que aun AMD FX.

Pero aqui lo tienes con un FX-8350: www.pccomponentes.com/pccly/376f1fD2. Me parece buena opción si quieres ir a AMD y no vas a ocear la CPU. Por un poco más ya lo tienes oceado de fábrica y con un resultado más estable que ocear el FX-8320 hasta los 4.0MHz.
 
Hola Diafamix.

Tienes más dudas o ya compraste el pc?
 
Arriba