• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer por 800 o 850 euros

batusai125

Nuevo
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas quisiera pediros consejo para armar un pc gamer soi nuevo en esto así que me pongo en vuestras manos
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€ euro arriba euro abajo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Sobre todo jugar a los últimos juegos con la mayor calidad posible y soi muy jugon así que debe aguantarme varias horas de buenos vicios a los juegos y aparte descargar y ver alguna pelicula

¿Vas a realizar Overclock?
sivla grafica la trae de serie se considera hacer overclock? Es que estoy muy perdido

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
bien refrigerada el aspecto no me importa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es un televisor Samsung de 32 pulgadas con entrada HDMI 720p/1.080i

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo mis dudas respecto a que R9 280x elegir la ensamblada por gigabyte dicen que no da tantos problemas de gráficos y parpadeos como las demás pero eso lo dejo a vuestro criterio prefiero amd a nvidia por el tema de 3GB frente 2GB

Pues lo dicho muchísimas gracias por adelantado :)
 
Última edición:
Ahí va mi Propuesta:
pasamaqu.jpg

Supongo que no vas a hacer OC a sí que te he puesto la H97, que ya traen los nuevos conectores, para que en un futuro metas un buen SSD que lo aprovechen (tranquilo, cada vez bajan más de precio.)Tienes el i5 top del Socket 1150.
Y la R9 280x de gigabyte, que efectivamente han salido muy buenas. También una fuente de gran calidad. Podrás jugar en Ultra a los juegos de los próximos 2-3 años o incluso mas sin problemas teniendo en cuenta que tu monitor no es fullhd
Aunque se me hace raro que tenga HDMI y no sea FullHD, compruebalo bien xD.
La caja tambien la tienes en Blanca, por si te gusta mas.
La Pagina es Pccomponentes porque el configurador da a gusto, pero lo puedes comprar donde quieras, aqui recomendamos 101gigas o aussar ya quw tenemos contacto con ellos y descuento de 3 euros o ventilador en caso de aussar, hay un post que se llama descuentos vigentes, pásate por el
 
Última edición:
Ahí va mi Propuesta: www.pccomponentes.com/pccly/471fE628
Supongo que no vas a hacer OC a sí que te he puesto la H97, que ya traen los nuevos conectores, para que en un futuro metas un buen SSD que lo aprovechen (tranquilo, cada vez bajan más de precio.) de todas maneras te he metido un Samsung de 128Gbs, Los juegos, el SO y los programas instalalos en este, vas a notar una gran mejoría en los tiempos de carga. Tienes el i5 top del Socket 1150.
Y la R9 280x de gigabyte, que efectivamente han salido muy buenas. También una fuente de gran calidad. Podrás jugar en Ultra a los juegos de los próximos 2-3 años o incluso mas sin problemas teniendo en cuenta que tu monitor no es fullhd
Aunque se me hace raro que tenga HDMI y no sea FullHD, compruebalo bien xD.
La caja tambien la tienes en Blanca, por si te gusta mas.

El presupuesto esta bien, pero le has puesto RAM de 2 GB xD
 
Configurador Troll :/ habia puesto las G'Skill Sniper 1833 4x2 xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
EDITADO MI MENSAJE, Todo arreglado.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Ahí va mi Propuesta:
pasamaqu.jpg

Supongo que no vas a hacer OC a sí que te he puesto la H97, que ya traen los nuevos conectores, para que en un futuro metas un buen SSD que lo aprovechen (tranquilo, cada vez bajan más de precio.)Tienes el i5 top del Socket 1150.
Y la R9 280x de gigabyte, que efectivamente han salido muy buenas. También una fuente de gran calidad. Podrás jugar en Ultra a los juegos de los próximos 2-3 años o incluso mas sin problemas teniendo en cuenta que tu monitor no es fullhd
Aunque se me hace raro que tenga HDMI y no sea FullHD, compruebalo bien xD.
La caja tambien la tienes en Blanca, por si te gusta mas.
La Pagina es Pccomponentes porque el configurador da a gusto, pero lo puedes comprar donde quieras, aqui recomendamos 101gigas o aussar ya quw tenemos contacto con ellos y descuento de 3 euros o ventilador en caso de aussar, hay un post que se llama descuentos vigentes, pásate por el

Hola muchas gracias por tomarte el tiempo para el presupuesto ya mire lo de la pantalla y la resolución máxima son 720p/1080i nose que querrá decir eso jajaja y bueno solo una dudilla con esa fuente de alimentación de 650 no tendré apagones ni nada al jugar con los parámetros en ultra? Cuando la tarjeta pida potencia bueno pues eso que muchas gracias ya solo ledan unos días para encargarlo jeje
 
720p es 1280x720 / 1080i nose que es xD pero creo que no es FullHD. Respecto a la fuente, sin ningun problema, va a sobrar mas que faltar, no es lo mismo 650W de los chinos digamos que esta fuente de cuya solo se pueden decir bondades, ademas las graficas cada vez van a pedir menos potencia asique de maravilla. Alguna Duda mas?
Respecto a la pantalla cuando tengas pasta estaria bien que pillaras una FullHD (en caso de que esa no lo sea que no me queda claro xD) o no estaras aprovechando todo el potencial del PC.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
He buscado informacion en internet sobre 1080i y por lo visto no es FullHD, es HD Ready y no llega a la calidad del Full

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Las televisiones que suelen ser 1080i indican que pueden reproducir formatos de alta definicion. Aunque su resolucion, suele ser la de 720p, es decir, 1280x720.

A la hora de conectarle un pc xj, podras escalarlo a 1080, pero el resultado no sera del todo satisfactorio.

No te interesaria comprar un monitor decente para el pc¿?
 
720p es 1280x720 / 1080i nose que es xD pero creo que no es FullHD. Respecto a la fuente, sin ningun problema, va a sobrar mas que faltar, no es lo mismo 650W de los chinos digamos que esta fuente de cuya solo se pueden decir bondades, ademas las graficas cada vez van a pedir menos potencia asique de maravilla. Alguna Duda mas?
Respecto a la pantalla cuando tengas pasta estaria bien que pillaras una FullHD (en caso de que esa no lo sea que no me queda claro xD) o no estaras aprovechando todo el potencial del PC.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Hola gracias por resolverme las dudas jeje bueno como ultima duda quisiera decir que vivo en el sur en sevilla y las temperaturas aquí son bastante altas debería comprar algún ventilador aparte para la torre?
 
No te vendria mal, la verdad pero esos que te los recomiende otro que, de eso no controlo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Las televisiones que suelen ser 1080i indican que pueden reproducir formatos de alta definicion. Aunque su resolucion, suele ser la de 720p, es decir, 1280x720.

A la hora de conectarle un pc xj, podras escalarlo a 1080, pero el resultado no sera del todo satisfactorio.

No te interesaria comprar un monitor decente para el pc¿?

Hola pues si se fuese a notar mucha diferencia pues si pero claro mas adelante ya que el desembolso que voy a hacer en componentes para mi economía ya es elevado jajaja entonces aunque la tarjeta pueda con 1.080p es una tontería ponerla a esa resolución por que en la tele se vería un máximo de 720p verdad? Gracias :)
 
Si, asique cuando puedas estaria bien pillar un monitor, por unos 160 tienes buenas opciones FullHD de 24"

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Se te podria hacer un pc de 700-725€ y el resto del dinero, para un monitor. Que te pareceria esa idea¿?

Tampoco es que perdieras mucha potencia en el proceso.
 
Lo de 1080i quiere decir que soporta 1920x1080 pero la sincronizacion pasa a ser horizontal, por lo que no es muy bueno que se diga... (Creo que es eso, aunque igual estoy flipando Jajaja)

EDITO PORQUÉ LO DE ARRIBA ESTA MAL!: 1080i quiere decir interlaced, que a su vez significa que si tú TV o monitor tiene 60 Hz por ejemplo, en vez de actualizarse todas las 1080 líneas verticales a la vez, usa los primeros 30Hz para actualizar las líneas pares, y 16 ms después usa los otros 30Hz para las impares.
Esto es prácticamente igual al 1080p (p = progressive ; i = interlaced) de toda la vida y apenas se nota cuando cambias de escena por ejemplo de una escena oscura a una clara, donde las líneas pares se verían claras y las impares oscuras durante 16 ms
Es decir, puedes considerar comprarte un monitor 1080p, aunque no te vale la pena en lo más mínimo, eso sí, asegúrate de poner la TV en modo Gaming (que dependiendo de cada tv se llama diferente) por los tv a diferencia de los monitores procesan mucho la imagen para que se vea mejor, pero esto jugando no interesa y lo único que hace es añadir lag, y el modo Gaming precisamente hace que no procese la imagen sino que la dibuje como le llega. Por otro lado, te recomiendo poner la tv a 1080i, ya que en resolución se va a ver mucho más nítido que 720p y a penas notarás lo del tema del interlaced.

Saludos!
 
Última edición:
Arriba