• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer por unos 650 euros

victorbr

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
162
Puntos
28
Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650€ más o menos, podría estirar unos 100 euros más

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (principalmente)
Ofimática , descargas...
Navegar.

¿Necesitas algún periférico?
No , ningún periférico, aunque cambiar la pantalla no me vendría mal (es una Captiva E1701) porque tiene unos 7 años más o menos.

E estado viendo otros foros y ya me e echo una idea general de lo que necesito en un principio pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Me llega con un nivel medio-alto para los juegos. Si eso no es mucho pedir (no tengo ni idea porque en esto de los ordenadores no estoy muy metido).

Un saludo y muchas gracias.
 
Aqui vamos:

122n2vk.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Al final me he ido al tope de presupuesto.. Eso si, metiendote una pantalla :).

Tb comentarte que me gustaria cambiar la 270x, por otra de otra marca.. No soy partidario de sapphire xD. Pero esque andan todas agotadas.

Por lo demas, podras jugar a to en nivel alto/muy alto dependiendo del juego.

Si tienes cualquier duda ya sabes. Un saludete.
 
Tío eres un crack en 5 minutos me montas un ordenador que seguro que va genial con un presupuesto la verdad bastante ajustado y ciñiendote a él
 
La costumbre compañero xD.

Mas o menos ya me conozco los precios y se mas o menos siempre que se puede meter.

El equipo esta bastante ajustadito, si. Pero rinde a buen nivel. Una trampa que podriamos hacer, seria la de reducir la ram a la mitad, comprar 2x2 o 1 sola de 4 gb y con esos euros de ahorro, irnos a la siguiente grafica... que es la gtx 760. Asi tendrias para alargar mas la potencia grafica... Y cuando tuvieras otros 30 euritos, pues le metias el segundo modulo de memoria :)
 
me podrías hacer otro sin la pantalla para ver como quedaría, si no es mucho pedir??
 
Sin pantalla ajustando a cuanto dinero¿?
 
Que resolución tiene tu pantalla? Aunque sea antigua, si tiene una resolución aceptable la puedes aprovechar y mejorar el resto!
 
A unos 700 pero si te pasas un poco no pasa nada
 
ahora mismo no sabría decirte la verdad
 
700 clavaditos:

24v7eb6.png


Se podria mejorar por 10 euros mas la torre a una coolermaster n300 n1, que ofrece bastante mejor ventilacion. O por 3 euros mas, esta el hyper 212 evo... Ofrece mas rendimiento que el zalman, aunque es mas ruidoso..

O mejorar la fuente.. Hay muchas posibilidades.
 
la pantalla que resolución me recomendáis para poder buscar alguna de segunda mano o de oferta para poder ahorrar unos eurillos
 
Hombre, con una 760, ya puedes jugar en full hd (1920x1080) decentemente.
 
Podría servir uno de 1600x900 porque lo acabo de encontrar por unos 70 euros de 20 pulgadas
 
Si, tb estaria bien. Ahi si que podrias jugar en muy alto ultra.

Eso si, que te rebaje un poco mas. Hay monitores nuevos 1600x900 a 80 euros.
 
está bien muchas gracias lo intentare conseguir por unos 60 y asi casi no me salgo del presupuesto
 
como se puede poner la lista que tu me as dado en el carro??
 
Ve añadiendo uno a uno.Para llevarlo al carrito, arriba hay un cuadrito de busqueda. Pon algo del nombre del presupuesto que te he dado y te aparecera la pieza. Pinchas y añades. Asi sucesivamente.

Cuando lo tengas todo añadido, cerciorate de que todo esta bien puesto. Luego pones el codigo portes debajo del carrito. Y en el siguiente paso despues de la validacion del carrito, hay una zona para comentarios del pedido. Ahi pones el codigo para el regalo que quieras.

En tu caso, yo pondria "chapuzas alfombrilla". Asi te regalaran una alfombrilla, ya que los ventiladores no los necesitas... Mas que nada xq ya estan ocupados los dos que permite la torre zalman
 
Arriba