Saludos,
Primero daros las gracias por ayudarnos tanto!.
¿Tienda?
indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de los 1300/1400€ sin contar la grafica si es que se puede aprovechar la que tengo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Programación, juegos....
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga cristal templado, buena refrigeración y me alegre al verlo xD.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Principalmente lo quiero para poder trabajar y poder disfrutar sin que se quede corto al mover cualquier juego online y algunos AAA (cuando el tiempo me lo permita) a 1080p con buenos fps.
Del antiguo Pc puedo aprovechar:
- una Radeon RX 580 8G hasta que se calmen un poco los precios y cuando bajen ya pasarme a una 2070 super o superior.
-Un hdd de 1T
-Un ssd samsung evo de 250G.
Pensava en un equipo con procesador amd. He estado mirando los ryzen 7 5800X pero vosotros sabéis mas. También que tenga un m.2
Muchas gracias de nuevo!
Primero daros las gracias por ayudarnos tanto!.
¿Tienda?
indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de los 1300/1400€ sin contar la grafica si es que se puede aprovechar la que tengo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Programación, juegos....
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga cristal templado, buena refrigeración y me alegre al verlo xD.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Principalmente lo quiero para poder trabajar y poder disfrutar sin que se quede corto al mover cualquier juego online y algunos AAA (cuando el tiempo me lo permita) a 1080p con buenos fps.
Del antiguo Pc puedo aprovechar:
- una Radeon RX 580 8G hasta que se calmen un poco los precios y cuando bajen ya pasarme a una 2070 super o superior.
-Un hdd de 1T
-Un ssd samsung evo de 250G.
Pensava en un equipo con procesador amd. He estado mirando los ryzen 7 5800X pero vosotros sabéis mas. También que tenga un m.2
Muchas gracias de nuevo!