¿Tienda?
Coolmod por la financiación y la torre (no está en las demás tiendas)
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ (portes aparte)
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos (entiendo que si puede con juegos, puede con otros usos cotidianos que no se refieran a edición de vídeo)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y algún ventilador para la refrigeración
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
COUGAR QBX (por dimensiones, ya que el pc va detrás de la TV)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV SAMSUNG JU7000 (4K)
Tengo otro PC de sobremesa pero, por falta de espacio (los niños) tengo que desmontar el escritorio y retirarlo de su actual ubicación y aprovecho para el cambio. El PC lo voy a usar para jugar y otros usos cotidianos y quiero (como muchos ) no tener que cambiar enseguida.
El principal lío lo tengo con la elección de algunos accesorios, ya que al ser la torre Mini ITX me pierdo bastante.
De antemano, muchas gracias.
Coolmod por la financiación y la torre (no está en las demás tiendas)
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ (portes aparte)
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos (entiendo que si puede con juegos, puede con otros usos cotidianos que no se refieran a edición de vídeo)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y algún ventilador para la refrigeración
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
COUGAR QBX (por dimensiones, ya que el pc va detrás de la TV)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV SAMSUNG JU7000 (4K)
Tengo otro PC de sobremesa pero, por falta de espacio (los niños) tengo que desmontar el escritorio y retirarlo de su actual ubicación y aprovecho para el cambio. El PC lo voy a usar para jugar y otros usos cotidianos y quiero (como muchos ) no tener que cambiar enseguida.
El principal lío lo tengo con la elección de algunos accesorios, ya que al ser la torre Mini ITX me pierdo bastante.
De antemano, muchas gracias.