• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer sin grafica 600€-700€

thief

Chapucillas
¿Tienda?
Coolmod por la financiación y la torre (no está en las demás tiendas)

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ (portes aparte)

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos (entiendo que si puede con juegos, puede con otros usos cotidianos que no se refieran a edición de vídeo)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y algún ventilador para la refrigeración

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
COUGAR QBX (por dimensiones, ya que el pc va detrás de la TV)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV SAMSUNG JU7000 (4K)

Tengo otro PC de sobremesa pero, por falta de espacio (los niños) tengo que desmontar el escritorio y retirarlo de su actual ubicación y aprovecho para el cambio. El PC lo voy a usar para jugar y otros usos cotidianos y quiero (como muchos ) no tener que cambiar enseguida.

El principal lío lo tengo con la elección de algunos accesorios, ya que al ser la torre Mini ITX me pierdo bastante.

De antemano, muchas gracias.

Cuales son las dimensiones que buscas como máximo?

Cuales son las dimensiones que buscas como máximo?

Hola Ripa. Ahora estoy en el curro, pero mañana mediré con mayor rigor y veré lo que puedo meter ya que otra caja que me gusta más es la Fractal Node 304. Lo que si tengo claro es que quiero algo lo más comedido posible (sin peligro a quemar nada, jeje) ya que quiero que se vea lo menos posible y tampoco me apetece escuchar mucho a la jefa. Muchas gracias.

Un saludo.

He estado midiendo y, tras mover todo lo que puedo la tv, cabría una caja de 25 cm de ancho, 35 cm de profundidad y 35cm de altura. Todo esto es máximo. Todo lo que sea menor y que le entren gráficas de las grandes, me va mejor. Por eso dije la COUGAR.

No lo he dicho, pero no quiero gráfica porque de momento voy a funcionar con la Shappire Radeon R9 280 que tengo en el otro pc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo subo por si alguien que lo vea puede ayudarme. Muchas gracias.

Un saludo

Lo subo de nuevo y la Silverstone Raven RVZ02 sería la otra opción como caja, quedando entre ésta, la COUGAR QBX y la FRACTAL NODE 304. Muchas gracias.

Un saludo

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @thief. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TD="align: center"]Producto[/TD]
[TD="align: center"]Descripción[/TD]
[TD="align: center"]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 45,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Scythe BIG SHURIKEN 2 Rev. B[/TD]
[TD="align: right"] 39,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Silverstone SX600-G SFX 600W Semifanless (80Plus Gold)[/TD]
[TD="align: right"] 118,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Corsair CMK16GX4M2A2133C13R, Vengeance LPX[/TD]
[TD="align: right"] 69,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i5- 6400 2.7 GHz[/TD]
[TD="align: right"] 171,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD] PATRIOT BLAST 120GB[/TD]
[TD="align: right"] 39,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]ASROCK B150M-ITX[/TD]
[TD="align: right"] 89,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]SilverStone Raven RVZ02B Mini-ITX[/TD]
[TD="align: right"] 94,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
montaje-de-equipos.jpg
[/TD]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]708,40 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD="align: center"]_________________________________________[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]

• [*=center]Te dejo otra solución en >> <<< como pedías.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Producto[/TD]
[TD="align: center"]Precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]1 x Intel Core i5 6400 3.4 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador[/TD]
[TD="align: center"]169.94 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]1 x MSI B150I Gaming Pro AC Socket LGA1151 - Placa Base[/TD]
[TD="align: center"]98.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]1 x Crucial Premium 16GB (2x8GB) 2133 MHz (PC4-17000) CL16 - Memoria DDR4[/TD]
[TD="align: center"]57.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]1 x Scythe Big Shuriken 2 Rev 2.0 - Disipador CPU[/TD]
[TD="align: center"]40.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]1 x Silverstone SST-RVZ02B-W Raven Negro - Caja/Torre[/TD]
[TD="align: center"]98.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]1 x Seagate Barracuda 7200.14 1TB 3.5" - Disco Duro[/TD]
[TD="align: center"]45.96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]1 x Adata Premier SP550 120GB - Disco SSD[/TD]
[TD="align: center"]39.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]1 x Corsair SF650 80 Plus Gold 650W Modular - Fuente/PSU[/TD]
[TD="align: center"]119.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]1 x Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años[/TD]
[TD="align: center"]45.96 €[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Total: [/TD]
[TD="align: center"]718.56 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Observaciones:
  • Las fuentes SFX son realmente caras pero es el precio de la miniaturización. Las R9 380 gastas bastante y en equipos ITX de salón, con poco espacio, es primordial el silencio por lo que hay que ir sobrado de potencia para que la fuente vaya lo menos estresada posible y evitar el ruido de ventilador lo más posible. Que se mantenga en función Semi-Fanless el máximo tiempo posible, vamos. Y de cara a futuras ampliaciones de gráfica, mejor ir holgados.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD="align: center"]_________________________________________[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

ODz37fF.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7b6

Coste total con descuento 698.45€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Hola y muchas gracias tanto a Oncircle como a Ripa. Me gustan vuestras sugerencias y creo que será más o menos eso lo que me pille.

Las únicas modificaciones serían el disco duro, porque creo que tiene que ser de 2,5", y no sé si poner el Disco duro sólido de 240. No habría problema con el calentamiento al no llevar ventiladores? Muchas gracias.

Un saludo

Si puedes poner los 2, eso si, luego tendras que tener en cuenta la gráfica a escoger, por que dependiendo de las dimensiones, te podria estorbar algun disco duro

http://www.silverstonetek.com/raven/products/index.php?model=RVZ02

Drive Bay

ExternalSlim optical 12.7mm or 9.5mm x 1

(9.5mm compatibility limited to tray type)

Internal2.5” x 2

(one additional 3.5” or 2.5” space depending on expansion card installed)

He pensado que cambiando la caja a la COUGAR QBX podría sacar equipo más completo por el mismo o menor precio. Estoy hecho un lío. Que os parece esto?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vj6

A esto habría que sumarle la caja (48€) y algún ventilador que me dijérais vosotros. Muchas gracias.

Un saludo

Que caja de las 3 te gusta más?, es decir la que te gustaria tener, partiendo de ahi se te ajusta y si se te comentara los pro y contras y vas decidiendo.

Que caja de las 3 te gusta más?, es decir la que te gustaria tener, partiendo de ahi se te ajusta y si se te comentara los pro y contras y vas decidiendo.

Estoy entre la COUGAR y la Silverstone. Pero la Silverstone necesita fuente más cara, si cojo disco de 2,5 es más caro que si lo cojo de 3,5. Si lo cojo de 3,5 luego tengo que llevar cuidado con la gráfica elegida. A ello hay que sumarle que vale casi el doble que la COUGAR. Esta última por el contrario solo habría que sumarle algún ventilador más para la refrigeración. Por tanto, si le decís que la COUGAR está bien, me quedo con ella. Siempre y cuando mis conjeturas sean correctas. Muchas gracias.

Un saludo

si estas entre esas 2 te recomendaria la Silverstone, hemos presupuestado varias y la verdad que los usuarios han salido muy contentos, es la que yo recomendaria ademas, por otro lado el tema del disco duro no te preocupes porque se puede poner ssd y disco duro mecánico, incluso te caben gráficas de alta gama, disipador con el del cpu tienes suficiente.

Pues si me dices que puedo poner un disco duro de 3,5" ,un ssd y una gráfica dedicada (tengo una Shappire Radeon R9 280 para ir tirando) me decanto por la Silverstone. Este finde me lo planteo bien y el lunes hago el pedido. Muchas gracias.

Un saludo

Asi es con ambos discos discos, se han hecho presupuestos con esa caja hasta con la GTX 980 ti asi que, no tendras problema, tan solo recalque lo de la web, pero sabia que te cabe igualmente, descuida.

Asi es con ambos discos discos, se han hecho presupuestos con esa caja hasta con la GTX 980 ti asi que, no tendras problema, tan solo recalque lo de la web, pero sabia que te cabe igualmente, descuida.

Pues muchas gracias. Ya me dejas más tranquilo.

Un saludo