• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer/youtube por 600-650 euros

Aniquilator

Nuevo
Bueno me gustaría pediros consejo para montarme un pc decente que tire el Minecraft bien mientras que gravo con que valla a unos 40 fps estaría contentísimo, por eso la gráfica tampoco es fundamental porque el único juego que me gustaría jugar que requiere gráfica sería el gta cuando salga para pc así que no es necesario que la gráfica sea muy buena de momento para Navidad ya se pillara algo mejor eso sí también la gráfica un poco decente que tampoco me quiero quedar pillado con ese tema

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-650

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Minecraft)
Navegar y ver pelis
Un poco de Photoshop
Edición de audio/vídeo
Gravar
Renderizar

¿Vas a realizar Overclock?
No, almenos en principio

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No en principio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Pues la http://www.aussar.es/aerocool/aerocool-gt-white-advance-edition-tqxrv8.html

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
una televisión Samsung de 22 pulgadas fullHD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues leyendo por hay me fui montando una idea de un presupuesto lo único que la gráfica no me decidí por ninguna
http://gyazo.com/d7c6cfb0ef0fc7092a40523ed2835003

Muchas gracias de antemano

me parece una gráfica un poco excesiva ya dije en principio una un poco más normalita y después en Navidades si me porto bien alomejor los Reyes Magos pues me traen una gráfica de la leche
Enserio ahora, para jugar Minecraft y editar los videos es necesaria tanta gráfica (alomejor yo veo una súper potente y en realidad es una muy sencilla)
El demás presupuesto me convence bastante

Una gráfica de las mismas prestaciones pero en aussar cual seria porque esa no la tienen

busca una del mismo rango de precios, que lo vas a comprar todo ahi?

Vale muchas gracias
pues en principio si porque???
me la recomendaron unos amigos

Hombre, la navidad no está "muy lejos", no sé... compensaría esperar un poco.

ams vale por saber donde hacerte el presupuesto, nada mas ahi se recomiendo por el montaje luego ahi otras tb recomendadas para ello como xtremmedia o 101 gigas tb pero si lo quieres pillar todo ahi tambien puedes, pero solo es para darte el presupuesto basicamente, saludos

La unica que tienen disponible de xfx es la radeon r7260x aluminio edition
se agradece que os preocupéis por esos detalles de dar el presupuesto por la misma pagina que me lo voy a comprar

ams vale, pa eso estamos, pues les mandas un correo para dicha grafica la pongan en stock o sino dilo en el post ahi contacto con ellos no te preocupes, saludos

e mirado otras graficas y me parece que pillo la GIGABYTE RADEON R9 280 OC WF 3GB DDR5 y ya esta grafica pa rato que tienen en stock y listo
Ademas asi me sale por un poco menos y me ahorro 20 eurillos

Joder que lio. Demasiado cambio de opinion.

A que juegos quieres jugar¿? Para saber el nivel de grafica que meterte.

ya dije que minecraft y e gta cuando salga pero el gta no corre prisa por eso decía que la gráfica en principio no importaba pero después me recomendaron poner una gráfica buena y dejar de lios

entonces para este uso me recomendarías meterle la gráfica potente ya o esperar y tirar con una decente??

Lo normal seria ya comprar todo de golpe, si.

En los 650€ maximos, va incluido el envio??

Si no lo quieres con montaje, iremos xj a 101gigas.. Que seguramente alli sale mas barato.

El montaje me estoy cuestionando pedirlo porque me sale por el mismo precio mas o menos y me han dicho que los de aussar son muy buenos
El envío va aparte los 650 son exclusivos para el PC

Entonces me recomendáis el montaje en aussar?

Pues si, y como incluye los portes... pues te sale regalao.

Si, los montajes de aussar son de una gran calidad.

Si al final te animas, cuanto es el dinero maximo final?¿ Te lo digo xq en dicha tienda, si metes el montaje, el envio es gratuito. Asi que seria precio final, sin gastos extra.

Mas que nada, para saber hasta cuanto puedo apurar.

Pues el presupuesto maximo seria de unos 650 euros aunque si vale mucho la pena pues unos 30 euros mas pero lo ideal serian los 650