• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer

ZeroxCAT

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
130
Puntos
0
¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 575 sin gráfica y 725 con ella

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Tal vez



¿Necesitas algún periférico?
Monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Me gusta la Bitfenix Comrade o la Shadow, me quedaría con la primera porque es más económica

He hecho yo dos presupuestos solo cambiando la placa base, los dos son sin tarjeta gráfica ya que tengo pensado coger una 7970Ghz que se anuncia en el foro

Presupuesto 1

Presupuesto 2
 
El primero es mejor opción.
 
Mejor una torre que ventile más con un combo amd.

en ambos pones un pack de teclado + raton (que no has puesto en la platilla) y no pones el wifi, que es lo que quieres?
 
Te dejo 2 propuestas, 1 con perifericos con teclado y raton y la otra sin ello, ademas de con gráfica nueva,solo faltaria añadirle otros 4gb de ram mas adelante y listo, tu decides si la compras usada o no la del foro, saludos

6fpmya.jpg


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...65,A032894,A026182,A000593_op,A027001,A032243

5p0rr9.jpg


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A026182,A000593_op,A032243,A027909_op,A026338
 
Poco cooler y poca fuente para un FX-6300. El FX-6300, con lo bien que sube, es para ocearlo si o si.
 
Se me olvido poner la tarjeta wi-fi, entonces que ventilador y que PSU pondríais? Valdría la pena? Y que tarjeta da mejor rendimiento la 7970 o la 285?
 
Tarjeta Wi-Fi de 2.4 GHz. Wireless LAN, la Asus PCE-N15. No cojas nada de TP-Link que tiene incompatibilidades con las placas Gigabyte.

Sobre la PSU, si no vas a hacer OC, con la que te ha puesto el compañero ripa72 tendrías más que de sobra. Pero si quieres subir de frecuencias la CPU, y el FX-6300 sube muy bién, yo me curaría en salud con una 650W 80+

Lo mismo te digo con el ventilador. Sin Oc te puede valer el que te ha puesto el compañero ripa72, aunque en carga, jugando y tal, te va a ser ruidoso. Yo ya, sin OC o con un overcloking suave me iría a un Cooler Master Hyper 212 EVO o mejor a un Scythe Kotetsu. Con un OC moderado o algo más, con un Scythe Mugen Max irías servido. Aunque habría que ver si son compatibles en altura con la caja RAIJINTEK Arcadia.
 
Poco cooler y poca fuente para un FX-6300. El FX-6300, con lo bien que sube, es para ocearlo si o si.

poca fuente? yo lo subo a 4.0 sin problemas y con disipa stock, tengo pensado hacerle 4.2 4.3 y tengo una aerocool kcas500w peor que la que ponen y me sube bien
 
¿Y el disipa stock que dice?
 
se me paso lo de la tarjeta de red con esa placa , tiene razón ornicle :eek:k:
 
Entre todos hacemos una cabeza.
 
Tengo todos los componentes claros excepto la PSU y la gráfica. Con la gráfica que harías, comprar una de 2ª mano y tener más potencia (puede provocar cuello de botella) o una de nueva y con garantía pero peor y mejorarla en un futuro? Estoy un poco indeciso. Principalmente jugaré al BF4, GTA V cuando salga, el LoL y alguno más.
 
hola buenas
 
Última edición:
hola buenas me decido a comprar componentes para mejorar mi pc principalmente para jugar los fines de semana al wow-wod con intencion de ir a medios -altos y medios en raid 25 solo conservare los 2 discos duros , asus gtx750ti oc 2gb gddr5- la fuente de 500w y la caja -comprare cpu ---placa y ram tengo en mente una fx 4350 3.8ghz-90 euros-alguna h81-60 euros--1866hz cl9 crucial balistic sport dual channel 4gb-70euros
abierto a otras configuraciones

Te pongo lo mismo que en el otro hilo, abre un nuevo post y rellena la plantilla, aquí no te van a ver.

Saludos
 
Cambia la tarjeta Wi-Fi TP-Link por una ASUS. Las TP-Link tienen incompatibilidades con las placas Gigabyte.

El cooler CM TX3 es muy ruidoso en carga y partir de una cierta temperatura deja de rendir. Poco para un FX-6300 calentorro.

Como es una placa base AM3, metele memoria de 1866MHz.

A parte de lo comentado, el resto lo veo bien.
 
Me explicas lo de 1886mhz? Y que dsipador pondriais? Vale la pena el 212?
 
hola buenas me decido a comprar componentes para mejorar mi pc principalmente para jugar los fines de semana al wow-wod con intencion de ir a medios -altos y medios en raid 25 solo conservare los 2 discos duros , asus gtx750ti oc 2gb gddr5- la fuente de 500w y la caja -comprare cpu ---placa y ram tengo en mente una fx 4350 3.8ghz-90 euros-alguna h81-60 euros--1866hz cl9 crucial balistic sport dual channel 4gb-70euros
abierto a otras configuraciones
Crea un tema nuevo y rellena la plantilla para no entorpecer en el hilo del compañero.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
La ASUS M5A97 EVO R2.0 puede gestionar memorias de stock de 1866MHz sin tener que ocearlas. Por ejemplo, con las placas LGA1150 para procesadores Intel el límite es 1600MHz, a partir de los cuales, si la memoria lo permite, hay que hacerles overcloking para conseguir mayores frecuencias.

Para hasta un overcloking ligero de la AMD FX 6300 3.5/4.1 GHz , el coler Cooler Master Hyper 212 EVO es una opción económica y con buen rendimiento. Sin embargo, si pretendes un OC alto, tendras que ir a soluciones más potentes, ya que este procesador sube muy bién de frecuencias pero es muy caliente.
 
Arriba