• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1000/1200€

AntonioCCF

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes/Amazon.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Con un maximo de 1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos-> Assasin Creed Odyssey, Valhalla y Nueva generación

Diseño (Photoshop, Lightroom)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi, Bluetooth,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
No me importa que tenga LEDs
Silenciosa.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
ACER KG271P 27" pulgadas LED FullHD 165Hz FreeSync, 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Estoy interesado en un ordenador que me dure bastantes años con unos pequeños retoques, que vaya lo mas fluido posible y que pueda jugar tranquilamente sin que me deje tirado o vaya a tirones. También para el retoque fotográfico y la renderización de videos. He estado pensando entre una RTX 3060 o algo asi (si veis que no merece tanto la pena y hay otras que me valdrían de lujo)

Mira a ver qué te parece: Carrito

La base es buena para que te dure unos cuantos años, con un procesador de 8 núcleos. Sí que es verdad que la gráfica iría bien hoy en día, pero no es la 3060 que aun no ha salido. Si realmente quieres la 3060, igual no es mala idea optar por una gráfica para salir del paso más barata, y luego ir a por la 3060; otra opción es vender la 2060 llegado el momento. Eso ya como tú veas.

La placa base es robusta (puede de sobra con el 3700X) y trae WIFI+BT. Otra opción más robusta aun (pero también más cara) es la MSI X570 Tomahawk WIFI, que sobre todo esta última está al nivel de placas de 300 €. Por otro lado, tienes la promoción Back to School, de MSI, que te devuelven 60 € en la placa base que te propongo (con lo que entramos en tu límite presupuestario); si optases por la Tomahawk, te devolverían 40 € con ese procesador.