• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 1000 - 1200eur.

SrPonz

Nuevo
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Tienda?
PcComponentes, aunque me da igual si es otra...

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con unos 1200 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
El ordenador lo utilizaré para jugar, pero también lo necesito para estudiar (Ofimatica, navegar y poco más)

¿Vas a realizar Overclock?
En un principio no, pero quizás en un tiempo, si.


¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Quiero la nzxt s340 en blanca.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas 1080p

A poder ser quiero que el procesador sea con K.
Tengo una duda y es si refrigeración líquida o por aire...
 
Bienvenido al foro SrPonz

Antes de nada quería apuntar que tal vez para jugar a 1080p gastarte 1200€ sea overkill, yo personalmente configuraba algo de 800€ y el resto me lo gastaba en salir a cenar unas cuantas veces :roto2rie: Pero bueno, lejos de querer entrometerme en qué gasta cada uno su dinero, la de arriba me parece una configuración equilibrada
 
I que te parece en vez de procesaro i7 6700 meter el i5 k, como quiere k es una solucion no?
Le podria 16 gb de ram la verdad de gskill en vez kingston tal y como e estado miradando por internet y el disco duro en vez seagate ultimamente hay bastantes quejas lo pondria wd o directamente solo ssd
:p
 
Hola SrPonz. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este enlace http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/inu.

Está realizado en la tienda http://www.coolmod.com


 
I que te parece en vez de procesaro i7 6700 meter el i5 k, como quiere k es una solucion no?
Le podria 16 gb de ram la verdad de gskill en vez kingston tal y como e estado miradando por internet y el disco duro en vez seagate ultimamente hay bastantes quejas lo pondria wd o directamente solo ssd
:p

Obviamente pudiendo coger i7, el i5 se queda fuera. Básicamentep porque no va a hacer oc, y aunque lo hiciera, el i7 sigue siendo superior aunque el i5 es válido.

La ram la puede añadir más adelante en caso de necesitar más capacidad, hay un presupuesto y me limito a él, no lo puedo poner todo :D

Y en cuanto al disco duro, porque en 1 noticia haya habido "problemas" con los seagate, cuando llevan años siendo junto a los WD los mejores, no veo motivo para preocuparse. Si le saliera malo, garantía y ea.

My opinion :sehseh
 
Última edición:
Dejo otra propuesta a ver que te parece

f4utT9d.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lnu

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.


*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

MSI Cashback reactivado, te devuelven dinero por comprar una placa MSI

http://elchapuzasinformatico.com/20...e-devuelven-dinero-por-comprar-una-placa-msi/

PD: Grizzley MagnuM espero que lo de gatantia, no sea tramitar la garantia a gatas :sisi3:
 
Jajajaja :memeo:
 
No, es Catwoman: gata and tia.
 
Arriba