Deus-Ex-Machina
Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como máximo, podría llegar a pagar 1100 euros por todo. Portes incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor. Algo alrededor de 26 pulgadas estaría bien. También unos altavoces.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Algo discreto, negro. No me molesta demasiado el ruido, mientras no sea excesivo.
¿Sistema operativo?
No.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Principalmente lo quiero usar para jugar a juegos en 1080p durante 2 o 3 años. No me importa el 2k ni nada de eso, con poder jugar fluido y que se vea bien, me basta. En principio quiero usarlo para jugar al GTA V, el Skyrim (con mods para texturas, etc), pero sobre todo para jugar a próximos lanzamientos como For Honor, Battlefield 1 y demás. Tenía pensado esperarme a los modelos custom de la 480, pero estoy harto de esperar. Llevo desde mayo queriendo montarme un ordenador, y entre retrasos y demás, se me va a acabar el verano sin jugar. También mencionar que siempre he jugado en consola, por lo que soy bastante ignorante en cuanto a el mundo del pc gaming.
Gracias de antemano!
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como máximo, podría llegar a pagar 1100 euros por todo. Portes incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor. Algo alrededor de 26 pulgadas estaría bien. También unos altavoces.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Algo discreto, negro. No me molesta demasiado el ruido, mientras no sea excesivo.
¿Sistema operativo?
No.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Principalmente lo quiero usar para jugar a juegos en 1080p durante 2 o 3 años. No me importa el 2k ni nada de eso, con poder jugar fluido y que se vea bien, me basta. En principio quiero usarlo para jugar al GTA V, el Skyrim (con mods para texturas, etc), pero sobre todo para jugar a próximos lanzamientos como For Honor, Battlefield 1 y demás. Tenía pensado esperarme a los modelos custom de la 480, pero estoy harto de esperar. Llevo desde mayo queriendo montarme un ordenador, y entre retrasos y demás, se me va a acabar el verano sin jugar. También mencionar que siempre he jugado en consola, por lo que soy bastante ignorante en cuanto a el mundo del pc gaming.
Gracias de antemano!