• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1000

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Max hasta 1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Streaming
Navegar
Alguna edicion co sony vegas

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me hace falta caja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920x1080 240Hz)
28 pulgadas (4K)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

NO NECESITO GRAFICA TENGO LA 2080 TI GIGABYTE GAMING

NO ME HACE FALTA TORRE TAMPOCO

Ni fuente
 
¿Vas a reutilizar componentes del PC de la descripcion (Fuente, RL u otro complemento)?

¿Que modelo de torre tines? Tenemos que asegurarnos que si hacemos un prespuesto todo pueda encajar.

Ahora, haciendo algo con lo que especificas (Si hay algo que quieras comentarnos, mejor):

R7 2700X (891,83€) Carrito c4qc del 24-02-2019
i7 8700 (892,85€) Carrito 93qc del 24-02-2019
i7 8700k (977,84€) Carrito 83qc del 24-02-2019
i7 9700k (1007,85€) Carrito a4qc del 24-02-2019
i7 9900k (1195,84€) Carrito b4qc del 24-02-2019

R7 2700X: Buenas temperaturas, muy buen rendimiento en tareas pesadas como renderizados y steaming, y es barato. Es el mas flojo en juegos.
i7 8700: El mas barato de la parte intel, buen rendimiento en gaming y uno bastante decente en tareas pesadas y steaming. Es el mas flojo en tareas pesadas.
i7 8700k: Ligeramente mas barato que el 9700k, buen rendimiento en gaming y uno bastante decente en tareas pesadas y steaming, ademas permite overclock. Es ligeramente peor en gaming que el 9700k y tiene pasta termica de mala calidad.
i7 9700k: Ligeramente mejor en gaming que el 8700k y casi igual que el 9900k en este ambito, bastante decente en tareas pesadas y steaming, ademas permite overclock. Es ligeramente mas caro que el 8700k, ligeramente peor en ambito profesional que el 8700k y tiene una soldadura bastante mala.
i9 9900k: El mejor en todos los aspectos, menos en temperaturas, donde aqui es el mas calentorro de los 5, ademas es el mas caro por unos 100€ de diferencia con el 9900k.
 
Hola rider052.

La verdad es que teniendo ya caja, fuente, GPU y con ese presupuesto, te puedes comprar lo que te de la gana... Entiendo que usarás también para refrigerar el GPU la RL de tu firma.

Te paso una opción por si te sirve de referencia > Mi lista de deseos | Pccomponentes

Saludos.
 
los componentes a reutilizar son los de tu firma, la torre no?¿
 
Buenos dias, primero agradecer las respuestas @ReyOrton24 @tboanibal y @ripa72 .
@ripa72 los componentes a reutilizar seran la caja que es esta Corsair Graphite Series 780T, la fuente que es la Corsair RMi Series RM750i y la grafia la 2080 TI . La RL me la quiero cambiar es una custom pero tiene mucho tiempo y esta ya jodida y me ocupa bastante en la caja. Asi que me faltaria la placa base, el procesador, la RL, la ram y un SSD que me gustaria un M.2 . Os dejo yo una lista que me hice y la comentamos tambien


https://i.gyazo.com/e7dbb1ebdf9481d4324fecc9545f1944.png
 
Vale, basandome en la plantilla describes que no vas a realizar Oc.

@galletabah Es el más indicado para recomendarte una RL.

MjPtYth.jpg


Enlaces productos

Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX - Intel socket 1151 GEN 8 Coffee Lake

GIGABYTE H370 HD3

Corsair CMK16GX4M2A2666C16, Vengeance LPX

Samsung SSD 860 EVO M.2 500GB

2 opción si lo buscas todo con iluminación.

NV9GtAB.jpg


Enlaces productos

Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX - Intel socket 1151 GEN 8 Coffee Lake

Samsung SSD 860 EVO M.2 500GB

https://www.aussar.es/socket-1151-coffee-lake/msi-h370-gaming-plus.html

Memoria ram

https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-rgb-pro-ddr4-2666-pc4-21300-16gb-2x8gb-cl16

RL

https://www.pccomponentes.com/corsair-h115i-rgb-platinum-kit-de-refrigeracion-liquida
 
Valee. No notare ningun cambio en el procesador rendira igual?
 
Bueno pensandomelo muy bien y no he parado de mirar benchmarks, leer y mirar info cogere el 8700 K ya que si que hare algo de OC en un futuro. Esta tarde seguramente ya me lo cogere todo como tarde mañana porque me falta mirar una cosa de mi caja. Si teneis algun cambio o recomendacion sera de agradecer. Gracias !!
 
El 8700 K rinde más, pero en conjunto del equipo es mayor el gasto general y otros componentes, yo me base en la plantilla además que el precio actual de ese procesador esta muy desorbitado para lo que ofrece y la 9 generación igual.., como dice el dicho lo que no quiero o gasto para mi no se lo voy a dar a nadie, pues igual en este caso, me parece un precio muy desorbitado una cosa es pagar 10 o 20 euros más se justifica pero más no tiene justificación ninguna.

Ahora si quieres Oc se te puede dejar otra propuesta pero te saldra mucho más cara, la mayoria de usuarios que piensan en el Oc buena parte luego ni lo realizan, ten eso en cuenta ni los equipos se quedan obsoletos a corto plazo, hay más posibilidades que cuando no le vaya bien que se compre un equipo nuevo y más potente que hacerle Oc, otra cosa son los entusiastas que solo quieren el máximo rendimiento o a largo plazo un tiempo más al equipo y se lo realizan al final de su vida, pero esos son casos menores, la mayoría de las personas mínimo aguantan el equipo entre 5 o 10 años suele ser.
 
El 8700 K rinde más, pero en conjunto del equipo es mayor el gasto general y otros componentes, yo me base en la plantilla además que el precio actual de ese procesador esta muy desorbitado para lo que ofrece y la 9 generación igual.., como dice el dicho lo que no quiero o gasto para mi no se lo voy a dar a nadie, pues igual en este caso, me parece un precio muy desorbitado una cosa es pagar 10 o 20 euros más se justifica pero más no tiene justificación ninguna.

Ahora si quieres Oc se te puede dejar otra propuesta pero te saldra mucho más cara, la mayoria de usuarios que piensan en el Oc buena parte luego ni lo realizan, ten eso en cuenta ni los equipos se quedan obsoletos a corto plazo, hay más posibilidades que cuando no le vaya bien que se compre un equipo nuevo y más potente que hacerle Oc, otra cosa son los entusiastas que solo quieren el máximo rendimiento o a largo plazo un tiempo más al equipo y se lo realizan al final de su vida, pero esos son casos menores, la mayoría de las personas mínimo aguantan el equipo entre 5 o 10 años suele ser.


Sisi esta claro que el precio tela.. pero bueno asi esta el mercado igual que con las p**** graficas ! De todas maneras cogere ese proce y palante muchas gracias a todos ppr lq info
 
Para Oc planteare el presupuesto de otro modo, pero como veas.
 
Arriba